Pues eso, ya ha salido este juegazo a la venta, lo tengo en mis manos, totalmente en español, PRECIO: 39'95€ en centromail me han regalado una libretita y todo xDDDD
Jajaj desmond estas igual que yo, mirando cada 10 min la pagina de gba-nfo pa ver si sale de una vez la release en español jkajajaja. Dios me estan poniendo nervioso!!!!
Pues que peso me quitais de encima porque un amigo me dijo un dia que creía que no venía en castellano y la verdad q es un juego al que le tengo muchas ganas.
Una pregunta, es el mismo juego que el "Leyend of mana" de SNES?
Kinderly escribió:Pues que peso me quitais de encima porque un amigo me dijo un dia que creía que no venía en castellano y la verdad q es un juego al que le tengo muchas ganas.
Una pregunta, es el mismo juego que el "Leyend of mana" de SNES?
Saludos!
No, ademas, el Leyend of Mana es de PSX no de SNES
El de SNES es el SECRET of Mana y este(sword of Mana, el d GBA) es un remake de uno que salio para GB y para SNES que ahora no recuerdo bien bien el nombre.
SaLu2sSs
Squall
Master SeeD
1.347 mensajes desde sep 2000 en Torrejón De Ardoz
:: Si buscáis por el foro encontrareis mucha información que aporte yo acerca de los títulos de la saga "Seiken Densetsu" ((Nombre original)). Sword Of Mana es el remake del "Mystic Quest" que salio para GameBoy, un titulo que merece su digna compra . Nos vemos.