¿ya ha salido el ultimo modelo de ps2 con menos consumo y menos calor por 100 euros?

Hola, hace un par de meses lei que a principios de este año, en 2008, iva a salir un nuevo y ultimo modelo de PS2, seria por fuera igual que la pstwo pero con la fuente de alimentacion integrada dentro de la consola y con mucho menos consumo y calor y por lo tanto mas eficiente y mas fresquita y duradera.

Lei que este modelo final seria lanzado al precio de 100 euros! una compra irresistible, sin embargo ya estamos bien entrados en enero y no veo ninguna noticia ni nada de la salida de esta nueva version en europa.

en teoria era eso, 100 euros en tienda, mas eficiente, mas duradera, mas fresquita.

a ver si alguien sabe algo!!
Las SCPH-79XXX tiene la placa de tamaño reducido y las SCPH-90XXX llevan la fuente de alimentacion integrada, pero de bajada de precio nada de nada...
no no, esas versiones no son

es una nueva version, mas ligera aun, y tb con la fuente integrada dentro

y por menos dinero

sera la ultima version de la pstwo

alguien sabe algo? en teoria en japon salio en noviembre y a europa y usa tendria que llegar ya
Si yo te digo que son esas, es que son esas, ya he desmontado y chipeado mas de una...
pero como van a ser esas si esas versiones salieron al mercado antes de que se anunciaran las que yo digo?

la que yo digo ha salido en japon en diciembre

osea hace unas semanas

no seria logico que ya hubieras parcheado varias de esas si acaban de salir en japon y aun estamos muchos buscandolas por toda europa a ver si las venden en alguna tienda

debes de estar confundido y no estamos hablando de la misma version

ACTUALIZO:

Modelo V15

Model No. de la consola: SCPH-77001 CB / 97064

ese modelo que creo que es el que tu dices (7x / 9x), osea el V15

salio al mercado en verano del 2006

saludos
http://www.elotrolado.net/post_SCPH-90000-Imagenes-inside_1710118028

Hay tienes, con la fuente de alimentacion interna... ¿Quieres que te lo siga demostrando? XD

EDITO: Tu dices 77XXX, yo 79XXX y 90XXX
vale ya esta claro, es la SCPH-90000

acabo de comprobarlo mirando en la wikipedia inglesa.

"Another refinement of the slimline PlayStation 2 (SCPH-90000) was announced for release in Japan on November 22, 2007"

pero entonces ya se vende en españa la SCPH-90000 ???

es mas dificil de chipear? la lente es diferente y aparentemente mejor que las de las versiones anteriores?
La lente es mas de la misma mierda, es mas chunga de chipear, lso puntos de la BIOS van directos al integrado y los A,I,G y algunso mas directos al procesador...

En http://www.modbo2.com estan los esquemas (Dudo que esto sea SPAM)

P.D.: En España he visto las 79004, pero no las 90004...
Y qué tal van esas 79xxx en tema de fiabilidad????
Alguien sabe donde encontrar una serie 90xxxx en Madrid (o españa online) a buen precio???

En estas se podria usar la memor32??

Gracias a todos, un saludo
xtroder...gracias por la web!
joder 2 versiones de placa mas! estos tios son la bomba desde luego ya 17 o 18 revisiones de placa, no le encuentro sentido
es muy pesada al llevar la fuente integrada?
david9six siento decir esto pero por favor ten en cuenta que leer no mata y no desgasta la vista. La nueva consola con fuente integrada es del mismo tamaño pero menor peso aun teniendo la fuente integrada. Espero que esto resuelva tu duda.

Un saludo
Hola , el mod. scph 79010 , que numero de revision es ? , me refiero a si es v14 , v15 ??
14 respuestas