Ya ha salido el Wedoit Club Edition!!!!

Pero solo ha salido en su server IRC!!!! MALDIIIIITO MIRC no se conecta, plis alguien ponga mirrors y los dados enlaces los pondre en emudek... Salu2
yo me he registrado, y dentro de su foro lo puedes descargar creo, no estoy seguro, yo lo he dejado descargando, con el flashget, pero la url todavia no la habia cogido, lo he dejado sin mirar mas porque tenia que irme al curro, SAlu2
Desde anoche esta disponible en otros sitios para descargar, no solo el mirc. La velocidad de bajada es muy buena pues esta bien compartido. ;)

Saludos.
ya estoy cansao de parches para el we6fe yo dejo puesto el solo goles y punto y ahi se keda hasta k salga el we7 :D :P sta claro k es el mejor parche :D
Si asi te quedas mas contento, pos vale....
por la noche, a los 5 minutos de salir el parche ya abrí un hilo diciendo k habia salido, a ver si nos fijamos mas
En la mula ta lista pa bajar, y con bastantes fuentes, en el server Silent-Bob [beer]
que se supone que hace este parche??
Hay que instalarle alguno mas??
en vez de club europeos hay clubes de la serie a y de italia, y en vez e selecciones hay multitud de clubes europeos.

no, se aplica sobre la imagen limpia
A ver que me hago un lio:

El wendetta es = que el wedoit?. Cual es el de los equipos clasicos?. Wendeta no es wdoit?

Aclaracion que me vuelvo loco bajando y no se que es

Garcias
es que son grupos diferentes y que cada uno han sacado un parche.es decir acaba de salir 3 parches diferentes uno el de wedoit, otro el de wendetta y otro el de los clasicos xo yo todavia no he podido pillar ninguno.
salu2
os lo voy a contar como un cuento, que estoy aburrido: [decaio]

erase k se era un grupo llamado wedoit liderado por rh4psody y su esbirro malvado Evilgab (lo digo por lo de evil), un buen dia y no se porque, si por no aguantar que rh4p se llevase todos los reconomientos cuando el trabajaba en la sombre, por dicrepancias con el, discusiones laborales, o simplemente se dieron de ostias y se partieron la cara. El caso fue q se separaron, Evilgab se marcho de wedoit y fundó un nuevo grupo: wendetta, con el se fue mucha gente de wedoit.

Rh4p se kedo en wedoit con la gente k se habia kedao y gente nueva.

Xk los 2 han echo parches bastante parecidos? creo k cndo estaba Evilgab en wedoit ya habian empezao el proyecto y cndo se sepaaron evidentemente por cuestiones de rivalidad terminaon cada uno por separado su parche.

Ahora los grupos no se pueden ni ver. [discu]

El WEC clasicos es de Honome y WE-NG de w11, de brasil, por lo k no tiene nada k ver este parche con los otros 2, este en mi opnion es el parche mas original de los sacados hasta la fecha
14 respuestas