YA Ha salido el ZERO¡¡¿¿??

Pues en ISONEWS ya lo tienen releaseao en PAL ?¿ [flipa]
,bueno este juego es la bomba y zas¡¡¡ aparece de un plumazo
sera el juego que SONY quiere presentar? o va a presentarlo para el mundo mundial ,bueno aparte ya tienen unos cuantos PAL como Marcel Desailly Pro Football, Marcel Desailly Pro Football , Antz Extreme Raceing ,Prisoner of War,tetris,circus maximus que aqui en epaña no salen,o el EOL se a quedao penjao con final fantasy x.

:?
joe,q mensaje mas raro [pos eso]

venga tio
dudo mucho q el juego a presentar fuera el ZERO...
sabe si el fatal frame (pal) o zero (jap)... esta traducido a español... porque no tengo ganas de comprarlo si no esta en español... y se que ha salido ya en españa.....

alguien me lo puede confirmar?

gracias...
si, el ZERO PAL está por lo menos, TRADUCIDO al español.

y no, oficialmente aun no ha salido, sale en setiembre, o no? [Ooooo]
Pero ya ha salido la release pal... sera la inglesa que sale antes? En teoria sale en septiembre pero a lo mejor ha salido en algun otro lado del viejo continente o en australia.
Pues en UK suelen salir antes pero mas de 1 mes de antelación me parece un poco raro , habran "trincado" una copia de mala manera?XD

joe,q mensaje mas raro

mmmmm parecido a este?:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=74639 XDXDXD
A mi me han dicho ke la release pal, Project zero Pal de Chronic, los textos estan en spanish...

un saludo.

PD: el juego en Usa lo tengo yo desde hace mucho tiempo, se llama Fatal frame, en Japon se llama Zero, y aki en Europa se llama Project zero...
trae los textos en español , un colega mio lo tiene y me lo ha dicho !!!! [fies]
circus maximus y prisioner of war sik an salido en españa,los 2 en dvd ademas

salyu2
Buenas;

Pues la verdad es que yo no he aguantado a que salga aquí en España el juego, y me lo he pillado yá, y eso que tenía el USA, pero este trae para escoger varios idiomas, entre los que está nuestro querido castellano.

Solo está traducido el texto, las voces siguen en ingles [enfa] , pero bueno, así por lo menos se entiende mejor, aunque tengas que leerte alguna parrafada que otra XD .

Un saludo.
Ya que viene con subtitulos, yo hubiera preferido que las voces fueran las originales japonesas, me gustaban mas...por cierto devil, te has fijado que le han vuelto a meter la cutre-animacion esa de tecmo para las animaciones relinkadas?, que te corta to el rollo, voy a ver si le puedo volver a poner la que traia la USA de Kalisto que daba mas mied[666]

Ah, se me olvidaba, el juego trae selector 50/60 Hz en el menu [fumeta]
Buenas;

Pues tio, no me he dado ni cuenta, la verdad.

Después de cenar habrá que hechar una partidilla (de noche con la habitacion a oscuras da mas miedo)[666] , y mas si estas solo en casa, como yo hoy Oooh , igual me cago entero :-P .

Un saludo, y a ver si me fijo, y si no me gusta hago lo mismo que tú, aunque lo ideal seria tener el DVDR :( , pero bueno habrá que conformarse.
Es ke no he visto por ahora ningun kit ke lo reduzca a menos de 75 minutos... y no se si me tirará bien con cog o se keará cojio en cualkier momento. Gracias de antemano y espero vuestra respuesta. Chao. [sonrisa]
pues eso vaquero que eres mu graciosete

ese dia teniaun mal dia ademas queria ver como reaccionaban cuando se les hace algo que constantemente hacian ello y nunca le decian nada

venga vaquero buen rollo chavalin [bye]
este mes creo en la revista oficial viene una demo del project zero,o al menos eso man dicho.yo esq d toas maneras no la compro.
Alguien sabe cuanto ocupa el DVD-R de Project Zero???
16 respuestas