***Ya Ha Salido FABLE (Y lo tengo!)***

YA LO TENGOOOOOOOOOO!!!!!!!
Centro Mail Diagonal Mar, Barcelona. Tengo un bollo impresionante! Llamo y me dice el tio que le acaba de llegar (no sabia nada del dia 21), voy y al vendermelo le sale en pantalla: Venta restringida hasta el dia 21
Yo: Mierda!
Y me dice: Voy a llamar a la central
Pienso: Ya la hemos cagao
Per por suerte tiene por ahí a un amigo suyo y le dice: Véndeselo manual, y por suerte el tio me ha hecho un recibo a mano y me lo ha vendido muy amablemente.
Y aunque no tenía reserva me ha dado un DVD de extras.
De verdad que el chico se ha portado muy muy bien, olé por ese centromail.
Ostia pues mejor para ti y suerte que has tenido no?Ahora te toca disfrutar del juego y ya comentaras que trae el cd de extras.

Enga un saludo.
yo los vi el mircoles pasado ,se confirma que no vi un espejismo
hace que llegaron a los almacenes pero a las tiendas no lo tenia controlado esta vez, se nota que no es de los mios jejeje
que suerte...

ya contaras que tal esta...

y por cierto esta en castellano doblado y eso no? es que no lo he seguido mucho..... :)

salu2
Arf, yo estoy esperando que me llegue, arf arf XD
EL JUEGO NO A SALIDO Y LO HAZ ADQUIRIDO DE UNA FORMA ILICITA

FAVOR CHAPAR EL HILO

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

cuenta.... que tal la traduccion, que tiene el DVD extra?
Enorabuena!!!!!!! alguien sabe si ya esta a la venta en madrid?
nxname escribió:EL JUEGO NO A SALIDO Y LO HAZ ADQUIRIDO DE UNA FORMA ILICITA

FAVOR CHAPAR EL HILO

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que lo consiguió a punta de pistola XD XD
Venga chavalín cuenta un poquito más que nos tienes en ascuas. ¿Que tal el dividi extra? ¿Y la traducción? ¿Y la caja, y la carátula, y....? Y todo coño. XD Que ganitas [666]
eso eso, deja de jugar un ratejo y cuenta algo :-P
queremos saber detalles de la traduccion!!
Pues tiene k estar muy bien porke el pavo no suelta prenda [jaja] [jaja] [jaja] Se ha kedado pegado al mando [ginyo]
Ya estoy aquí! Jejeje, sí que me había quedao pegao al mando!

Os cuento lo poco que he visto:

- El doblaje es COMPLETO al español, y a mi me ha gustado, aunque al principio me he encontrao un niño que tenia una voz de tio de 50 años, pero bueno, será el hijo de Carmen de Mairena

-El DVD de extras no lo he probado, pero lleva una demo del Sudeki, entrevistas a gente de LionHead (Molyneux tb), por lo que he podido leer en la carátula

-El juego corre a un framerate justo, se nota que lo han ajustao a lo bajo para poder meter la cantidad de detalles gráficos que tiene el juego. Pero por supuesto, no os esperéis un Riddick!

-Un tio por la calle me ha llamao Persiguepollos, y como me ha picao me he puesto en su cara y le he soltao un PEAZO CUESCO que aún llevará mi olor, me he reido mucho.

-De momento me está gustando, pero he visto muy poco.
Toxa escribió:-Un tio por la calle me ha llamao Persiguepollos, y como me ha picao me he puesto en su cara y le he soltao un PEAZO CUESCO que aún llevará mi olor, me he reido mucho.

Jajajajajajajaja lo que me e reido joder.
Esta tarde voy al centro mail de aqui a ver si esta y si cuela

Un saludo y disfrutalo mucho
pus aki en albacete tb esta a la venta ya.
esta tarde voy pa alla en cuanto salga del kurro.
salu2
HIJOPUTAAAAAAS, esta tarde voy a ver si pillo uno un saludo!!! [bye]
-Un tio por la calle me ha llamao Persiguepollos, y como me ha picao me he puesto en su cara y le he soltao un PEAZO CUESCO que aún llevará mi olor, me he reido mucho.

Igual que en el ingles xD, ese chicken chaser!!
En el mail de 3 aguas me han dicho que mañana seguramente lo pongan a la venta [Ooooo]

Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento
En Zaragoza, simplemente me han dicho que el dia 21 sale. A lo que les he contestado, que si no me dan extras la venta se la comen ;)
Joer que ganas de tenerlo, desde el zelda de N64 no le tenia tantas ganas a un juego
diooosssss

cuando me enteré de que lo retrasaban me jodió tela, pero por otro lao en la web del centro mail mantenian la salida para el dia 15 así que estube rezando pa tenerlo...

y ahora lo va a tener to el mundo excepto yo!!!!! [buuuaaaa]

a ver si pa esta semana lo tengo ya.... que lo llevo reservando desde hace un mes... y entre otras cosas se confundieron y me mandaron el dia 3 un cable RGB.... pero al llamar pa decir lo ocurrío me dijo la tia del centro mail que eso está mas que encargao y que me lo iban a mandar.... a ver pa cuandoooooo!!! [triston]

estoy deseando verlo

voto a Brios!!

Pd: no descuarticeis mas el juego por favor!!
Yo me he tenido que ir hasta CM Villalba (y como sabeis trabajo en CM Tres Aguas) para comprarmelo XD, porque no nos habia llegado todavia a la tienda y necesitaba jugar XD.

Un saludo.
Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero mi caso es peor!!! Que estamos justo con el tercer trimestre contable y me toca pagar a hacienda!!!!!!!!!!!! Vamos, que cuando me recupere del sablazo podré comprar el ansiado fable...
En C.M. Los Fresnos-Gijón el dependiente que es coleguilla me ha dicho que quien lo venda antes de la fecha, aunque sea en "manual", a la calle de cabeza. Esos chavales que os lo venden antes de plazo van a perder su trabajo como alguien se entere... [decaio]

(Creo que Microsoft es muy estricto con eso de no sacar cosas antes de tiempo, ya sabéis a qué me refiero... COUGH, halo 2 COUGH, AHEM!!! [ [360º] )
Pero aquí es muy diferente, no creo que ni se molesten en sacar una release por la red...

Ya hay una versión USA y otra PAL aunque no sea en castellano...

Además, que yo creo que merece la pena tener el fable y si se puede el dvd de extras, ya sabes, la cajita con su manual y su olor a nuevo...ese olor cuando lo desprecintas que es imposible de "clonar" jejejejee.

Salus!
Contestando a Diskun

Pues nada, dile a tu coleguilla que se lea los correos o que llame a Central de vez en cuando ;), porque si ese CM no es franquicia esta autorizado a venderlo desde el momento en el que les llegue :).

Un saludo.
Eurianne escribió:Contestando a Diskun

Pues nada, dile a tu coleguilla que se lea los correos o que llame a Central de vez en cuando ;), porque si ese CM no es franquicia esta autorizado a venderlo desde el momento en el que les llegue :).

Un saludo.

Pues sí que llamó... y le dijeron que de ninguna manera. Creo que es franquicia... ¿cómo se distinguen?

Saludos...
Sandokan escribió:Pero aquí es muy diferente, no creo que ni se molesten en sacar una release por la red...

Ya hay una versión USA y otra PAL aunque no sea en castellano...

Además, que yo creo que merece la pena tener el fable y si se puede el dvd de extras, ya sabes, la cajita con su manual y su olor a nuevo...ese olor cuando lo desprecintas que es imposible de "clonar" jejejejee.

Salus!

Fable_SPANiSH.... ¿Sigo? ^^'
me acaba de llegar con sus extras y toooooo

de puta madreeeeeeeee!!!! [+furioso]
Sheri escribió:Fable_SPANiSH.... ¿Sigo? ^^'

Pues macho, no se de donde lo sacarás, porque he recorrido como media docena o más de sitios de BitTorrent y ahí no hay nada... ten cuidado, si estás mirando en otras redes podría ser un fake. Aunque hay gente que ya lo tenga, son pocos y no creo que lo saquen en release.

Saludos.

(yo personalmente me lo compro, con un DVD de extras ;))
Fable_SPANiSH_XBOXDVD_PAL-....

si que esta por ahi...
Normas escribió:ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases

...... Vamos mal, comentad sobre el juego, no sobre si ha "salido" en la red...

Yo quería acercarme a ver si en centromail en vigo lo tienen ya, pero casi que prefiero llamar por teléfono, que está cayendo una buena XD
WEBster escribió:Fable_SPANiSH_XBOXDVD_PAL-....

si que esta por ahi...

Oooh La madre que los parió...
Hombre Diskun lo de que este ya por otros lugares es totalmente normal, ten en cuenta que el juego esta en las tiendas, y al estar en las tiendas el control que se puede ejercer es minimo.

Lo que no fue normal, fue lo que paso con Halo2.
kuririn escribió:Hombre Diskun lo de que este ya por otros lugares es totalmente normal, ten en cuenta que el juego esta en las tiendas, y al estar en las tiendas el control que se puede ejercer es minimo.

Lo que no fue normal, fue lo que paso con Halo2.

Cierto, y cierto, aunque Fable en teoría tampoco ha salido, sino que alguien que no debería haber vendido todavía el juego lo ha hecho. (en el Centro Mail de mi ciudad dicen que ni de coña, que ni a nadie, o puede haber despidos... [mad] )

Saludos...
Aquí no nos importa si el juego ha salido por los sitios que algunos nombráis, o es que tenemos que repetír mil veces que no queremos nada de releases aquí?

Tan dificil es hablar del juego y dejaros de poner nombres de releases ilegales? Esto se chapa, ahora si queréis abrís un nuevo hilo de Fable, pero el tema de releases lo dejáis fuera. ¬_¬
35 respuestas