ya ha salido famitsu wavedvd (resident evil 4)

pos eso, que en play asia ya tienen el dvd con el video de 4 minutos de biohazard 4 (RE) a ver quien se lo pilla [poraki], enga que solo son 13 euros de na [toctoc] [toctoc]
Pues si ya ha salido el DVD, el video va a tardar menos de nada en extenderse por la red cual neumonia atipica. :P
Ya estoy preparado para contagiarme [angelito] . 4 mins... buf, eso da mucho suco, no me quedan uñas!!! [inlove]

salu2
joder yoy fan de la saga pero lo veo muy elevado el precio por un puta video de 4 minutos si almenos fuera una demo jugable...
FraN666 escribió:joder yoy fan de la saga pero lo veo muy elevado el precio por un puta video de 4 minutos si almenos fuera una demo jugable...

Esperemos pues a que se extienda... [+risas] [+risas]
cuando este, avisad :D:D:D:D
joer, hace mas de una hora de la creación de este hilo y todavía no habeis localizado el video? estais perdiendo facultades eh...mal..muy mal...:P
Que raro que aun no este por la mula. [agggtt]
Gaiden escribió:joer, hace mas de una hora de la creación de este hilo y todavía no habeis localizado el video? estais perdiendo facultades eh...mal..muy mal...:P

Usted dirá... [360º]
Gaiden escribió:joer, hace mas de una hora de la creación de este hilo y todavía no habeis localizado el video? estais perdiendo facultades eh...mal..muy mal...:P

arf arf arf perros!!!! seguid buscando!!!! arf arf arf

[qmparto]
Woch escribió:

Usted dirá... [360º]

Estoooo, no...si yo ya me iba [sonrisa]

Realmente esa famitsu es la de Mayo, yo no se si de verdad la tienen ya o es que se puede reservar o a saber...pero vamos, que mañana lo tendremos por aquí supongo...yo he echado unos vistazos por ahí y no he visto nada [toctoc]
Gaiden escribió:Estoooo, no...si yo ya me iba [sonrisa]

Realmente esa famitsu es la de Mayo, yo no se si de verdad la tienen ya o es que se puede reservar o a saber...pero vamos, que mañana lo tendremos por aquí supongo...yo he echado unos vistazos por ahí y no he visto nada [toctoc]
Hombre, ellos dicen que ya la tienen, asi que digo yo que la tendran. Ademas, la revista sale el 30 de Marzo (o sea, hoy), asi que me parece que mañana por la mañana cuando te levantes ya te podras descargar el video.
maesebit escribió: Hombre, ellos dicen que ya la tienen, asi que digo yo que la tendran. Ademas, la revista sale el 30 de Marzo (o sea, hoy), asi que me parece que mañana por la mañana cuando te levantes ya te podras descargar el video.

Jur, ya me estoy viendo...mi café con leche y una tostadita mientras veo el video y alucino....

Tostadita....si...si no tengo cojones a levantarme para que me de tiempo a tomar ni un vaso de agua pq llego raspao al curro siempre por apurar las sabanas, me voy a tomar tostadas viendo el video...XD

Lo dejaré para la hora del almuerzo...sobre las 11 tenedme preparado un hilo del video de Re4 con muchos iconos de [*flipa] por favor... :P

Si, me voy a la cama ya....
maesebit escribió: Hombre, ellos dicen que ya la tienen, asi que digo yo que la tendran. Ademas, la revista sale el 30 de Marzo (o sea, hoy), asi que me parece que mañana por la mañana cuando te levantes ya te podras descargar el video.

pues si hay algo por ahi en descarga directa avisad.... ke con mis 56k no me llevo bien con los burros.... [+risas]
esstoo.... como pueden tener la famitsu de mayo? , si ahora viene abril?? :-?
sera una caja de revistas mangadas de la redaccion [666]
15 respuestas