Ya ha salido God Of War !!!

Al menos eso indica en la página de Centro Mail (http://www.game.es)

Esta tarde a por él de cabeza. Lo tengo reservado y a las primeras 500 reservas le regalan un art-book del juego.

Sabremos por fin si es dvd9 o dvd5 o 2 dvd...

Saludos
q gran noticia estaba pensando en el [looco]
bueno por lo que acabo de leer SOLO esta en una centro mails de las palmas, asi que no se eso de que ha salido!!!
También está en gameshop...
Me temo que lo tendremos que sufrir en 50 Hz...

Saludos!! :-(
Esta doblado y traducido?? tiene selector?? es un dvd 9?? cuanto vale???
el juego es un dvd9, puro y duro, ocupa mas de 7 gigas, asi q habrá que probar con el parcheador oficial de doble capa para ver si funciona,jejeje,saludos.
juer q ganas!! me voi a acercar al centro mail aver si lo tienen...sino a esperar.....
hombre el juego lo he visto en un videoclub esta mañana, pero la salida oficial es mañana del juego, asi q habrá q esperar [tomaaa]
Dresman escribió:asi q habrá que probar con el parcheador oficial de doble capa para ver si funciona,jejeje

¿eso que es el parcheador official de doble capa?
Que sea en DVD9 es una grandísima putada :(:(:(

Pero bueno,queda la esperanza de que lo ripeen como la V.USA o esperar que salga en Platinium XDXDXDXD
bueno lo de 50 Hz esta requetedicho ademas ya lo puso la revista oficial que lo pone claramente,de 60 Hz nanai
Joder espero la confirmación 100% oficial de que alguien diga que no tiene opción 60hz... porque me lo iba a comprar mañana pero yo soy de los que compran los juegos solo cuando se lo han currado y e lo merecen y eso incluye como minimo traducción y selector de 50/60 hz... asi que si no lo trae pos una venta que han perdido por mi parte.
Az@zel escribió:Joder espero la confirmación 100% oficial de que alguien diga que no tiene opción 60hz... porque me lo iba a comprar mañana pero yo soy de los que compran los juegos solo cuando se lo han currado y e lo merecen y eso incluye como minimo traducción y selector de 50/60 hz... asi que si no lo trae pos una venta que han perdido por mi parte.

tu mismo, juegazo q te pierdes.
Az@zel escribió:Joder espero la confirmación 100% oficial de que alguien diga que no tiene opción 60hz... porque me lo iba a comprar mañana pero yo soy de los que compran los juegos solo cuando se lo han currado y e lo merecen y eso incluye como minimo traducción y selector de 50/60 hz... asi que si no lo trae pos una venta que han perdido por mi parte.

En el análisis de Meristation ya confirmaban que no tiene selector. Yo creo que me voy a tirar a la versión americana, que a estas alturas estará ya baratita y me da igual jugar en inglés (y de paso me ahorro un posible destrozoblaje, que por el bien de los que se lo compren PAL espero que no sea así).

Saludos.
en los centro mail de madrid no lo he visto yo esta tarde, asi que habra que esperar a mañana, seguro que ahi mas suerte. Como se ha comentado en juego va al final a 50hz pero dicen que se ha optimizado la velocidad y el resultado no ha quedado del todo mal, asi que creo que los que vivimos en region PALeta nos podremos mas o menos conformar.

Saludos
en la web de centro mail solo pone que esta en las tiendas de canarias, yo ni me he pasado por la tienda porque me olia que hasta mañana nada
Pues yo mañana mismo estoy en la tienda a comprarlo....ufff que ganass...

Yo el otro dia vi propaganda del Pc city que salia el 22 asin que hoy ni me pase,

¿se sabe algo del doblaje? ¿no será subtitulado?
estan que me ven comprando un juego de 60e sin ir a 60hz.
Idokku escribió:¿se sabe algo del doblaje? ¿no será subtitulado?

es doblado a español
Wenesh_relven escribió:
tu mismo, juegazo q te pierdes.

Tranquilo que no me lo pierdo... me pase la versión USA pero tenia la idea de comprar la versión PAL porque el juego me encantó pero está claro que ahora no lo haré al menos los 60 euros que cuesta nuevo... quizás lo compre mas adelante de segunda mano o en ebay mucho mas barato.
K pasada de juego!!!, weno como ya han dicho por aki, no trae selector de hz, esta doblado al español y es dvd9, lo weno es k sirve con el parcheador de Toxic , ya que estao jugando con mi backup sin ningun problema

salu2
Si la conversion fuese perfecta, para qué diablos quereis 60Hz???

Aún no se sabe como es la conversión, en plan cutre FFX o perfecto como MGS3, y ya decís que como no tiene selector, pues no os lo comprais.

Vamos, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que seria más conveniente esperar oficialmente su salida y ver si merece la pena o no.

[bye] [bye]
hoy a pillarse el juego en pal [sonrisa] ya dire q tal sin 60Hz
REiki por favor, coméntalo....

Que llevo varias horas jugando al NTSC y quiero comprarlo PAL por que es un MUST HAVE, pero claro... si no tiene 60 Hz..... espero que hagan una conversión como la que se curro Konami con MGS3, que para mi aunque no tenga 60 Hz es perfecta. No como las chapuzas que hace Square con los FF o los de Capcom.. al menos con el primer Devil may cry.. que casi me pongo a llorar después de jugar a la versión PAL habiendo probado la NTSC.

El juego es IMPRESIONANTE, es una verdadera obra maestra, los que no lo conozcan que lo prueben y sabrán de lo que estoy hablando.

Un Saludo
yo lo acabo de alquilar a ver que tal, hasta la noche no lo catare, en la revistas unas notazas,en webs y aqui lo ponen del carajo asi que ya tengo ganas de probarlo
juanki escribió:yo lo acabo de alquilar a ver que tal, hasta la noche no lo catare, en la revistas unas notazas,en webs y aqui lo ponen del carajo asi que ya tengo ganas de probarlo

yo me pase la version USA y os puedo decir q es una verdadera OBRA MAESTRA [flipa] , junto a San Andreas, MGS 3 y GT4 el mejor de PS2. Eso si las ultimas fases desesperantes muy desesperantes....

Lo dicho vais a flipar [jaja] aver si pillo yo el pal por que dicen q el doblaje es muy bueno. Bien hecho Sony [oki] .
no puede ser, me pone en el pc que ocupa 3,62 GB!!!

edit: 7,47 cuando lo he visto en el alcohol jeje
sabeis si lleva extras??gracias
Hombre, sony se suele currar las conversion pal, siempre mete selector, pero en este juego es inviable, si ocupa 7 gigas y pico solo en 50, tener que sumarle los videos en 60 a eso, superaria los 9 gigas del dvd de doble capa.

Estoy seguro que se ha currado una buena conversion, a ver ese doblaje, aunque este cae original fijo.
Aquí nada, no lo tienen en ningún lao. A ver si el sábado me acerco a algún carrefour/eroski y me lo pillo goder [uzi]
A los k no lo han provado , la conversion para mi es de las mejores, aunke no este en 60hz , no echaran de menos esta opcion, asi k a dar caña

saludos
Bueno solo he podido catarlo unos 10 minutos de momento pero tiene una pinta increible, en las opciones hay una que es "suavizar" y me he puesto a jugar y quien diria que esto es 50 hz. Sobre los que han preguntado sobre el doblaje me parece excelente, asi que este juego cae fijo
No habia un programa para pasar de pal a ntsc y asi va mas rapido el juego??

Pd. En Meristation creo que no recomiendad jugar con la opcion de suavizar, sin suavizar es mejor...
si lo pasas a ntsc el juego te ira follado, parece que la velocidad esta optimizada, es la misma que la ntsc, si lo conviertes lo aceleraras.
Lion_omega escribió:Pd. En Meristation creo que no recomiendad jugar con la opcion de suavizar, sin suavizar es mejor...

gracias por la info, solo he visto esa opcion pero no he llegado a activarla, lo tendre en cuenta ;-)
¿Alguién lo ha probao en el disco duro? ¿funciona?

Edit: ¡No funcionaaaaa [mamaaaaa] !
peter white escribió:mirar aqui uno dice que va perfect http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1702869860

No sé, yo lo he instalao y se queda donde sony computer.....a lo mejor es que la version del hd loader que uso es vieja o algo...
a mi me paso lo mismo desde el hd ......se me quedaba en donde sony y no salia el Start para empezar

esperare a que salga en c mail de mi ciudad y jugar a este juego de que solo se habla bien

salu2
Es curioso que nadie comente una cosa y es que los primeros pasos del juego son calcados al Prince of persia 2. Por ahora lo que he visto me ha gustado (aunque las hidras se hacen un pelin pesadas por la cantidad de energía que tienen y lo monótono de sus ataques), veremos que tal sigue.
El juego esta muy currado, creo que tiene uno de los fondos mas "bonitos" que e visto en mi vida en play2, saludos yo a ver si lo consigo y lo pruebo en el HDDVD9
Bueno al final me lo he comprado... he pasado por el centromail con un colega esta tarde y ya que lo he visto allí pos me lo he pillao... espero que el estar a 50hz no joda mucho ya que este tipo de juegos me gustan por su rapidez... lo probaré mañana que hoy toy ya mu cansao y mañana hay que currar...XD
yo he llegado hasta el primer cofre para grabar partida y me da error, y eso que tengo la memory original de sony, supongo que la tendria mal apretada y habra sido eso, por lo demas espectacular el juego, y joee si que es rapido de movimientos y unos graficos bastante currados, en fin pedazo de game, aunque supongo sera corto,vaya mes de junio entre MOH European Assault, F1 2005 y God of War, vicio para rato [oki]
Ayer yo tb me lo compré, es la caña el juego...

Me recuerda bastante al Prince of Persia, el rollo ambientacion y eso...aunque en otra epoca y lugar...pero si recuerda bastante.

Los combos esos con los minijuegos son la caña, no tradare mucho en pasarmelo..jejeje.

El doblaje...bueno, no se como es en ingles, pero yo no me quejo, algunas voces...bueno, pero vamos siempre me alegro de que salgan juegos doblados, que se vayan acostumbrando [jaja]

Ya os contare cuando me lo pase, pero vamos, lo recomiendo.
juanki escribió:yo he llegado hasta el primer cofre para grabar partida y me da error, y eso que tengo la memory original de sony, supongo que la tendria mal apretada y habra sido eso, por lo demas espectacular el juego, y joee si que es rapido de movimientos y unos graficos bastante currados, en fin pedazo de game, aunque supongo sera corto,vaya mes de junio entre MOH European Assault, F1 2005 y God of War, vicio para rato [oki]

Y TEKKEN 5 que no se te olvide.
buf el juego este es la caña. el tio es un bestia sobre todo cuando coges a los tios y le das al triangulo. lo q creo q es lo mejor son los minijuegos de botones de los jefes [flipa] [flipa] graficamente es impresionante y los entornos estan muy bien diseñados. lo compre ayer por la tarde y ya voy por los tejados de atenas. y los movimientos que vas comprando son... [babas]
yo devuelvo hoy el alquiler y me lo pillo, se sale!
Este juego es la puta ostia, unos graficos muy buenos y una conversion muy buena, la jugabilidad es increible me encanta este juego.

Me acabo de cargar las hidras.

Salu2. [oki]
X-D este juego me ha sorprendido aparte de estar totalmente en castellano por algunas cosillas mas q no os cuento.
49 respuestas