Ya ha salido Gran theft auo: San Andreas

Pues eso, que me he acercado hoy al blockbuster de manuel becerra, en madrid, a alquilar una peli y ya tenían el juego disponible, al menos para alquiler. no he podido cogerlo pq estaba alquilado, pero vamos, que ha salido ya y no el 29 de octubre como se decía.

Editado: Falsa alarma, he sido vilmente engañado por un empleado atontao de ese videolub. [360º] [360º]
¿No sería uno de esos de cartón que ponen para que hagas la reserva del juego?

Entre otras razones,porque si hubiera salido ya no tendrían solo una copia en alquiler,habrían como 50... ;)
Por si alguien empieza a insultar sin motivo o algo... mirad en inet el telefono de este videoclub y llamad para comprobarlo. Es totalmente cierto.
Pues yo no digo ke estes mintiendo.. pero en ningun lao he visto ke esté el video juego, ni sikiera la release está por ningun lao, y creo ke el notas de tu videoclub ha puesto ahi una caja con 1 fotocopia, no crees ke si fuera el juego de verdad tendria más unidades?? menudo timazo..

En fin, si vas otra vez preguntale al del Videoclub por ke yo no me lo creo.
Desde luego que susto me he llevao...

Lo mas seguro que sea una caja con la caratula impresa bajada de internet o algo asi, porque desde hace 3 meses en los Centro Mail de Las Palmas hay cajas del San Andreas en las estanterías para hacer promocion y decir a la gente que lo reserve. Así que lo más seguro que sea eso.
A veces pasan cosas "ruaras"!! Oooh, te abrás confundido cucus... Ojalá que lo que tu afirmas fuera verdad!! [risita], me estaría subiendo por las paredes
[inlove] GTAs.a [inlove]
En Blockbuster lo que tienen es la caratula del juego puesta, no es ni siquiera una demo, por lo menos en el blockbuster de mi barrio, en cuanto lo vi pregunté como un loco y eso fue lo que me dijeron.
Salu2
Es materialmente imposible que un juego como GTA: San Andreas (muy esperado por casi todos) esté disponible en un videoclub de la cadena Blockbuster y además en España, sin existir una release del juego, que suelen salir últimamente mucho antes que el juego comercial... [oki]

No digo que mientas, simplemente que te has equivocado. ;)

Saludos
Comprobado en ese videoclub en Zamora, el otro dia tenian 3 caratulas del juego y al irlo a coger pone claramente que estara el 29-10-2004 y que si quieres lo puedes ir reservando. En otra estanteria tb esta el Fifa y el Need for speed 2 claro esta las demos aunque mientras el need pone demo en la caratula en el fifa solamente lo pone en la caja azul del videoclub Fifa 2005 - demo

Un saludo
En el blockbuster al que voy yo habia como 50 cajas del GTA, pero no son ni demos ni juegos, es solo publicidad (por detr*s no trae im*genes dle juego ni nada, y pone 29/10).

Por cierto, que es verdad eso del fifa. El otro dia estuve a punto de cogerlo para matar el tiempo hasta el pes4, y luego me entero que era una demo. Pues menos mal que no lo cogi!

Mal estamos. Esto empezo con GT4, y ahora ya tenemos dos ejemplos mas, NFSU y FIFA, y lo que nos quedara. Ahora hasta cobran por las demos...

Conmigo van listos...
Antes de nada, y sin comprobarlo, os pido disculpas. Pero el caso ha sido que he visto que tenian 4 o 5 GTAS San Andreas en la seccion de alquiler (parecían totalmente originales no fotocopias), y al pagar la peli le he preguntado al dependiente que si tenían alguno devuelto (en la estanteria no había ni uno) y me ha dicho que estaban todos alquilados y que lo iba a tener mu dificil pq estaba muy solicitado.

O sea, q o ha salido, o el dependiente no se entera, o me ha vacilado por todo el morro.
Voy a llamar a ver que me dicen

Editado: Ya he llamado y tenéis razón. Me lo ha dicho una chica que lo tienen ahi puesto por promoción. El de esta mañana me ha vacilado por toda la cara... que canelo soy [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

lo siento y saludos¡¡¡¡ [agggtt]
cucus escribió:Antes de nada, y sin comprobarlo, os pido disculpas. Pero el caso ha sido que he visto que tenian 4 o 5 GTAS San Andreas en la seccion de alquiler (parecían totalmente originales no fotocopias), y al pagar la peli le he preguntado al dependiente que si tenían alguno devuelto (en la estanteria no había ni uno) y me ha dicho que estaban todos alquilados y que lo iba a tener mu dificil pq estaba muy solicitado.

O sea, q o ha salido, o el dependiente no se entera, o me ha vacilado por todo el morro.
Voy a llamar a ver que me dicen

Editado: Ya he llamado y tenéis razón. Me lo ha dicho una chica que lo tienen ahi puesto por promoción. El de esta mañana me ha vacilado por toda la cara... que canelo soy [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

lo siento y saludos¡¡¡¡ [agggtt]

Juasssssssss pos ke perro el del videoclub xDDDDDD, kizás lo ha echo para ke te vayas pasando aver si está el juego y ya ke normalmente como estas alli pues e alkilas 1 juego y una peli y eso ke ganan..

Jejeje, en estas cosas hay ke ser un poco "No creyente" y yo lo soy, y la verdad es ke por estos foros con este tipo de cosas poco me ekivoco XD

Weno, si puedes edita el titulo y pon "Confusión" al final y yata :P

Salu2.
Menudo payaso el del videoclub, yo creo q t lo ha dicho pq es demasiado tonto, en vez de demasiado listo

A seguir esperando :(
Buenas;

Si mira, antes de que este en un sitio físico, le encontraras por inet ;) .

Un saludo.
vamos en los centro mail estan las caratulas de reserva que es lo que ha debido pasar, yo donde tengo el gta san andrea reservado pues los hay, igual que del pc futbol de pc, fifa 2005 playstation 2, gta San andreas playstation, y varios mas
Mañana en vez de devolver la peli en el buzón, ya se por que "ranura" de que dependiente la voy a meter [poraki]
Y ya Devil, si yo tb vivo "en la ftp de ps2 y xbox" ;) , pero macho, la emoción me ha embargado y yo que se... serán las ganas de que salga ya.
Lo dicho, que disculpas a todos y... ay, que se me cae la peli del blockbuster, ay que torpe, otra vez XD XD
17 respuestas