Ya ha salido GTA!

Pues eso, en algunos medios que no voy a decir :-) ya esta la rom de GTA... ¿que os ha parecido? ¿es bueno? yo aún no he tenido tiempo de catarlo...
Yo diría que es Genial.
Cuando la camara se aleja, el framerate se resiente un pelín, pero no afecta a la jugabilidad...y que demonios; ¡¡Tiene zoom!!
Fantastico, en cuanto a gráficos es muy parecido a los de psx (incluso con los edificios formados con polígonos) increíble ver eso en una gba.
Y ademas tiene todos los detalles del gta3 (armas, misiones, mapa, sitio para guardar) y encima los coches vuelcan.
Un aplauso para Rockstar que ha conseguido una maravilla y en la fecha que anunciaron... no como otros... (notese metal slug :p )
LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para cuando Por aqui ???? Se sabe si vendra TRADUCIDO ????? ein?
Que pasada de juego, está genial, eso si, hay que jugarlo en la GBA y no en el emulador que pierde bastante :).
Pedazo de juego dios, si en el emulador se muestra así no me quiero ni imaginar en la propia consola, otro que caerá fijo.

Salu2
Bueno, a mi el juego no me esta gustando, puede ser porque me ha decepcionado en la jugabilidad, me lo esperaba muchisimo mas rapido (como el GTA2) y la GBA a duras penas puede con el, de todas maneras, todo esto lo estoy diciendo desde la subjetividad que puede llegar a tener una persona que esta esperando el PAYBACK desde hace un añito ^^.

Realmente me esperaba muchisimo mas del GTA, un apartado sonoro envidiable, un nivel grafico superior... animaciones convincentes... en fin, mal para Digital Eclipse y mal para Rockstar.

Un saludo.
ami me a gustado muxo. para mi tiene toda la esencia del gta de siempre pero...pq me da error al grabar??
Eurianne escribió:Bueno, a mi el juego no me esta gustando, puede ser porque me ha decepcionado en la jugabilidad, me lo esperaba muchisimo mas rapido (como el GTA2) y la GBA a duras penas puede con el, de todas maneras, todo esto lo estoy diciendo desde la subjetividad que puede llegar a tener una persona que esta esperando el PAYBACK desde hace un añito ^^.

Realmente me esperaba muchisimo mas del GTA, un apartado sonoro envidiable, un nivel grafico superior... animaciones convincentes... en fin, mal para Digital Eclipse y mal para Rockstar.

Un saludo.

¿Estamos hablando de la misma consola? XD

El juego es de GBA... Y me parece que para ser así, el juego es una pasada y está muy conseguido...
k3lk0m escribió:ami me a gustado muxo. para mi tiene toda la esencia del gta de siempre pero...pq me da error al grabar??

Tienes que parchearlo con el V124 Patcher.
ok solucionado. muchas gracias
A mi si que me graba, no hace falta parchearlo, te da error porque vas a grabar a mitad de una misión, tienes que grabar cuando acabes d superar alguna mision! [chiu]
no no. a mi no me grababa de ninguna manera. incluso me he pasado dos seguidas por si fuera un fallo solo en ese punto pero na de na. kon el parche si...el juego mola un mazo. kuanto mas juegas i te reencuentras kon ese juegazo en 2D mas mola
Contestando a Zui

Veamos, el juego esta consiguiendo que piense en coger la GBA para jugar, y eso ya es algo, pero es que Rockstar, mas bien Digital Eclipse ha cogido el camino facil y ha optado por sacar un juego que si no fuese por el nombre no venderia nada.

No destaca en el apartado grafico exceptuando en momentos puntuales, en los que te puedes quedar sorprendido por algun detalle del escenario o similar (esas pisadas en el asfalto despues de pasar por la sangre me han gustado muchisimo), pero en lineas generales el juego tiene una paleta de colores que no me gusta ^^, no se hace de dia ni de noche, o por lo menos yo no lo he visto, (gran fallo), y no hay un clima variable.

En el apartado sonoro... pues si, suena una melodia distinta en cada coche que no llega a molestar pero por lo demas no tiene ningun tema musical mas, eso si, los efectos de sonido estan a un buen nivel.

La jugabilidad es impresionante, echo de menos un mapa general en el que ver las cosas importantes o algun movimiento mas pero el tema del control es para una nota de diez porque todas las cosas se pueden hacer con un par de pulsaciones, exceptuando tocar el claxon de los coches, que tienes que pulsar el R + Abajo o Arriba (no me acuerdo) y eso puede hacer que frenes sin querer; es en estos momentos cuando uno piensa que la GBA deberia tener un X y un Y :).

Las instrucciones son, directamente, para tirarlas a la basura, porque son lamentables en cuanto a informacion o diseño... podrian haberse inspirado en las geniales instrucciones de GTA III hacia delante... pero las de este juego de GBA son pauperrimas, y con unos colores cutres.

La caja del juego es tan simple que creo que si algun dia me tuviese que comprar un juego por la caratula, el GTA de GBA seria uno de los que no me compraria nunca :D, hay momentos en los que un color plata queda bien (como en la edicion de XBOX), pero en este caso queda una portada demasiado simple.

Para colmo, el cartucho viene sin bolsita de plastico XD.

Que quede claro que el juego esta bien, pero que me ha decepcionado enormemente por la referencia que tenian, (Payback), y que estaban obligados a superar, pero este GTA ha sido una manera de satisfacer a los usuarios facilmente.

Un saludo.
Alguien puede proporcionarnos el enlace del parche para ponerlo en español? gracias
No lo sabia assias por avisar :)
Pive esto está prohibido aquí.Deberías editar el último mensaje si no quieres expulsión.Saludos.
Pues ..... que quereis que os diga, hacia mucho tiempo que no jugaba a la GBA, solo partidas esporadicas, a clasicos y emuladores....

pero este GTA ..... ME TIENE ENGANCHADO ¡¡¡¡¡¡¡
Es verdad que... puede que no hayan exprimido la GBA a tope, pero es ALUCINANTE la jugabilidad que tiene (como TODOS los GTA ) y a mi que me encantaron los GTA y GTA 2 de PC, y este tiene TOOOOOODA LA ESENCIA ¡¡¡¡¡ [360º]

Yo .... le doy un 8,5, si te gustaron los GTA y tiene GBA .... COMPRA INDISCUTIBLE ¡¡¡¡¡¡ :-p
Yo también me estoy enganchando, vosotros por donde vais?
Joer, el juego esta muy guapo, se parece mucho a los de psx, salvando las distancias.
19 respuestas