Contestando a Zui
Veamos, el juego esta consiguiendo que piense en coger la GBA para jugar, y eso ya es algo, pero es que
Rockstar, mas bien
Digital Eclipse ha cogido el camino facil y ha optado por sacar un juego que si no fuese por el nombre no venderia nada.
No destaca en el apartado grafico exceptuando en momentos puntuales, en los que te puedes quedar sorprendido por algun detalle del escenario o similar (esas pisadas en el asfalto despues de pasar por la sangre me han gustado muchisimo), pero en lineas generales el juego tiene una paleta de colores que no me gusta ^^, no se hace de dia ni de noche, o por lo menos yo no lo he visto, (gran fallo), y no hay un clima variable.
En el apartado sonoro... pues si, suena una melodia distinta en cada coche que no llega a molestar pero por lo demas no tiene ningun tema musical mas, eso si, los efectos de sonido estan a un buen nivel.
La jugabilidad es impresionante, echo de menos un mapa general en el que ver las cosas importantes o algun movimiento mas pero el tema del control es para una nota de diez porque todas las cosas se pueden hacer con un par de pulsaciones, exceptuando tocar el claxon de los coches, que tienes que pulsar el R + Abajo o Arriba (no me acuerdo) y eso puede hacer que frenes sin querer; es en estos momentos cuando uno piensa que la GBA deberia tener un X y un Y
.
Las instrucciones son, directamente, para tirarlas a la basura, porque son lamentables en cuanto a informacion o diseño... podrian haberse inspirado en las geniales instrucciones de GTA III hacia delante... pero las de este juego de GBA son pauperrimas, y con unos colores cutres.
La caja del juego es tan simple que creo que si algun dia me tuviese que comprar un juego por la caratula, el GTA de GBA seria uno de los que no me compraria nunca
, hay momentos en los que un color plata queda bien (como en la edicion de XBOX), pero en este caso queda una portada demasiado simple.
Para colmo, el cartucho viene sin bolsita de plastico
.
Que quede claro que el juego esta bien, pero que me ha decepcionado enormemente por la referencia que tenian, (
Payback), y que estaban obligados a superar, pero este GTA ha sido una manera de satisfacer a los usuarios facilmente.
Un saludo.