Ya ha salido Jailbreak para IOS 4.2.1

Parece que en apenas 2 días desde el lanzamiento del IOS 4.2 http://www.apple.com/es/ios/ya existe Jailbreak.
El método no es complicado aunque desgraciadamente este Jail no se queda residente como los anteriores.
si reiniciamos ó apagamos el dispositivo este se pierde, pero es un avance la verdad.

fuente: http://iphoneate.com/jailbreak-4-2-1-mac-windows-para-ipad-iphone-ipod-touch/
Esto va rapidito rapidito... Jail residente en 3...2...1...
Es "untethered" en el 3G y 3Gs con bootrom antiguo. Algo bueno tenía que tener ser poseedor de uno de los "viejos" xD
Tras la actualización 4.2.1 de iOS, el Dev-Team no ha tardado en alegrar el día a sus seguidores. La nueva versión 0.9.6b4 de su herramienta redsn0w ya está disponible para su descarga, permitiendo realizar el arte del jailbreak a todos aquellos dispositivos programados con el nuevo firmware. Eso sí, en esta ocasión aparece un pequeño contratiempo que podría hacer que muchos esperen a una versión mejorada, ya que los poseedores de un iPhone 4, iPad y nuevas versiones del 3GS y iPod Touch perderán el hackeo en el momento que reinicien el dispositivo o lo apaguen (tendrán que volver a ejecutar la aplicación). En esta ocasión el proceso no es tan sencillo como visitar un página web, ya que habrá que entrar en modo DFU y tener en cuenta una serie de pasos para que el proceso finalice correctamente, pero nada que no se sepa ya por estos lares.

fuente engatdget http://es.engadget.com/2010/11/23/jailb ... a-redsn0w/
Yo a ver... por que mi iphone 4 está en el sat y me tienen que dar 1 nuevo. Espero que venga con el IOS 4.1 [bad] aunque personalmente fué un IOS que no me gustó nada y me dió quebraderos de cabeza más que otra cosa.
con reds0w ya se puede hacer el jail entonces??
MoJoStYk escribió:con reds0w ya se puede hacer el jail entonces??

Si tienes un 3GS con bootrom antiguo o algun iDevice más antiguo, si.

Yo estoy MUY contento con como va en el 3G, menos mal!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mo1 escribió:
MoJoStYk escribió:con reds0w ya se puede hacer el jail entonces??

Si tienes un 3GS con bootrom antiguo o algun iDevice más antiguo, si.

Yo estoy MUY contento con como va en el 3G, menos mal!

Ni que lo digas, le han pegado un repaso a la 4.1, al final era como manejar un ladrillo, y ahora va suave como la seda...
Tiene riesgos de rotura del iPod este jailbreak? Tengo un iPod touch 4G de 8GB con la version 4.2.1 y queria ponermelo, pero no se como hacerlo
alguien me podria mandar un mp por favor?
¿esta bien esto del jailbreak, pero supongo que todavía no es posible liberar el iphone4 con el ultimo firmware y ultimo bootrom no?

PD: mierda, acabo de darme cuenta del reflote, me estoy volviendo a poner con esto porque la próxima semana me llega el sustituto del iphone edge, el 4.
arkaitz escribió:¿esta bien esto del jailbreak, pero supongo que todavía no es posible liberar el iphone4 con el ultimo firmware y ultimo bootrom no?

PD: mierda, acabo de darme cuenta del reflote, me estoy volviendo a poner con esto porque la próxima semana me llega el sustituto del iphone edge, el 4.

Para el 4 con 4.2.1 hay una serie de betas pero todavía no han sacado la definitiva. Se esperaba para antes de navidades, pero no han debido de solucionar los problemillas que tenían por pulir.
Que básicamente se resumen en la perdida del Bluetooth y que el método de momento solo se puede en Mac.

De todas formas, en los productos Apple como que el Bluetooth es solo para decir que esta...
puf, yo esperare a que salga el definitivo, que meterle una beta y luego de errores...
anderpr escribió:
De todas formas, en los productos Apple como que el Bluetooth es solo para decir que esta...

Tethearing desde el BT mola :P a la par de usar cascos BT ... para pasar archivos tiras de apps, pero en el android tb tiro de apps (BT file transfer) ... con lo que, no es solo para eso, aunque sí en un principio ;)

salu2!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Creo que ya se dijo que hasta la 4.3 nada.
LoLoPoWeR escribió:
anderpr escribió:

Tethearing desde el BT mola :P a la par de usar cascos BT ... para pasar archivos tiras de apps, pero en el android tb tiro de apps (BT file transfer) ... con lo que, no es solo para eso, aunque sí en un principio ;)

salu2!

lo de la musica y el tethering tiene un pase, pero apps por bluetooth ? madre de dios... a +/- 55 KB/s te puedes tirar la vida mandando apps, fotos de varios megas y musica en mp3 :(
Vaya reflote colega...

Saludos!
Por favor, dejar que se hunda ya el hilo, porque todos los día me pegais el susto...

Salu2
txape escribió:Por favor, dejar que se hunda ya el hilo, porque todos los día me pegais el susto...

Salu2

Cuando hacen repop ya no hay stop xD
totalmente estable no, asi que toca esperar a 4.3.
Hola tengo un iphone 3g 8gb que esta liberado por movistar porque ha cumplido contrato (ahora tiene sim de orange) , esta en 4.2.1 y baseband 05.15.04. Mi pregunta es ¿al hacerle jb podria dejar de reconocer la sim? y si puedo hacerle jb con los tutos que hay por ahi sin tener que subir baseband?? Estoy muy verde en esto y por mas que leo no me aclaro. Gracias
aaaaahhh, cada vez que reflotan el hilo casi me da un infarto.

NOTICIA: ya salió redsn0w final, solo están testeándolo antes de liberarlo al público, los remito a la noticia.
Metalrichy escribió:aaaaahhh, cada vez que reflotan el hilo casi me da un infarto.

NOTICIA: ya salió redsn0w final, solo están testeándolo antes de liberarlo al público, los remito a la noticia.

¡Qué bien!, yo he probado la 0.9.7b6 unthetered en un iPad y la verdad es que va fenomenal, pero si es la final mejor que mejor, habrá que restaurar a la de fábrica y aplicar esta. A ver si sale pronto.
Metalrichy escribió:aaaaahhh, cada vez que reflotan el hilo casi me da un infarto.

ese ya es el q nos dejaria la 4.2 jaibreakeada incluso reiniciandolo y demas??
MoJoStYk escribió:

ese ya es el q nos dejaria la 4.2 jaibreakeada incluso reiniciandolo y demas??

así es.
Muy buenas!

Una pregunta la versión final es la 0.9.7b8?? Funciona todo perfecto? Porque he leido por ahi que hubo problemas de Skype y Bluetooth.

Muchas gracias!

Saludos!
kasti87 escribió:Muy buenas!

Una pregunta la versión final es la 0.9.7b8?? Funciona todo perfecto? Porque he leido por ahi que hubo problemas de Skype y Bluetooth.

Muchas gracias!

Saludos!

Teniendo eso de bx (donde x es el número de versión de beta) al final se trata de una beta, si fuera la final no tendría bx. Yo tengo la b6 en un iPad y la verdad es que me funciona perfectamente bluetooth y Skype.

Además de la b8 no he encontrado ningún tipo de información.
Gracias, pero entonces quieres decir q tendria q buscar la 0.9.7 a saces no?? sin la beta??

Me podrias decir algún sitio d confianza? No se si por aqui se puede decir, pero si me lo puedes decir por privado t lo agradezco.

Saludos!!!
kasti87 escribió:Gracias, pero entonces quieres decir q tendria q buscar la 0.9.7 a saces no?? sin la beta??

Me podrias decir algún sitio d confianza? No se si por aqui se puede decir, pero si me lo puedes decir por privado t lo agradezco.

Saludos!!!

La versión final no ha salido todavía. Habrá que esperar, en cuanto a un sitio de confianza no sabría decirte.
ya ha salido greenpois0n RC5, para mac y pc, osease que ya está listo el jailbreak untethered para iOS 4.2.1, lo pueden descargar de su página http://www.greenpois0n.com y funciona, ya lo prebé en un ipod 4g con iOS 4.2.1, disfruten :D
Yo esperare a que salga redsn0w 9.7 definitivo (No en beta), que no se porque me da mas confianza (Seran las manias, que me estoy haciendo viejo o las dos cosas)
Metalrichy escribió:ya ha salido greenpois0n RC5, para mac y pc, osease que ya está listo el jailbreak untethered para iOS 4.2.1, lo pueden descargar de su página http://www.greenpois0n.com y funciona, ya lo prebé en un ipod 4g con iOS 4.2.1, disfruten :D

pero realmente existe riesgo, o es de fiar?
Yo lo he probado con mi iphone 4 con jailbreak tethered y me ha funcionado correctamente sin ningun tipo de fallo
yo lo tengo jail en la 4.1 ¿actualizo y le hago el greenpoison sin mas?
MoJoStYk escribió:yo lo tengo jail en la 4.1 ¿actualizo y le hago el greenpoison sin mas?

si

MoJoStYk escribió:
Metalrichy escribió:ya ha salido greenpois0n RC5, para mac y pc, osease que ya está listo el jailbreak untethered para iOS 4.2.1, lo pueden descargar de su página http://www.greenpois0n.com y funciona, ya lo prebé en un ipod 4g con iOS 4.2.1, disfruten :D

pero realmente existe riesgo, o es de fiar?

lo que he leído ha sido que hay riesgo en el ipod 2g, para los demás no he leído problemas.
adri-skater8 escribió:
anael escribió:Yo esperare a que salga redsn0w 9.7 definitivo (No en beta), que no se porque me da mas confianza (Seran las manias, que me estoy haciendo viejo o las dos cosas)

Haces bien, casi la cago ahora mismo [+risas]

¿Que es lo que te ha pasado?
Hecho :D Pero no me gusta el nuevo logo de mi iPhone...
Hecho el jailbreak de nuevo en un iPhone 4 con el firm 4.2.1 jailbreakeado anteriormente con el redsn0w. Fantástico que se pueda pasar de tethered a untethered al vuelo sin restaurar.

Preveo que me quedaré con la 4.2.1 durante bastantes meses, de aquí a que salga el jb para la 4.3...

Saludos!
adri-skater8 escribió:
firewire escribió:Hecho el jailbreak de nuevo en un iPhone 4 con el firm 4.2.1 jailbreakeado anteriormente con el redsn0w. Fantástico que se pueda pasar de tethered a untethered al vuelo sin restaurar.

Preveo que me quedaré con la 4.2.1 durante bastantes meses, de aquí a que salga el jb para la 4.3...

Saludos!

Jo, y a mí casi se me muere el iPhone :(

Qué raro...

Yo no he hecho nada especial. Lo he comprobado dos veces y es untethered.

Saludos!
Pffff... justo acabo de comprarme el Ipod touch 4 de 8 gb, ¿ustedes le harían el jailbreak? no se si me merece la pena la verdad.
depende...
apps "by the face" y personalizacion del aparato con cosas que apple se niega a poner.

me quedo con lo segundo ;)
adri-skater8 escribió:
geekinthenet escribió:Pffff... justo acabo de comprarme el Ipod touch 4 de 8 gb, ¿ustedes le harían el jailbreak? no se si me merece la pena la verdad.

Supongo que te refiriras al riesgo de que te pete, porque lo único que hace el JB es añadir características, no te quita ninguna...

Y en el caso que pete por software, lo restauras y listo. Es casi imposible brickear un iPhone/iPod/iPad.
64 respuestas
1, 2