ya ha salido la version Europea-Español del "Guilty Gear Judgment"

pues si fue hace 1 o 2 dias salio a la venta este juego en nuestro pais y en completo ES¨PAÑOL

el juego trae el GG JUDGMENT que es el tipico juego de ir por la calle a ostias con todo dios y ademas trae el GG X2 RELOAD y los 2 En español.

ademas el Modo JUDGMENT tiene modo 2jugadores Cooperativo (al menos eso ponia en el trailer USA).

Pues eso que ya a salido XD
Nunca he probado la saga Guilty Gear, y la verdad es que con el estilo anime que tiene y viendo que ha salido en español (bastante raro), me está llamando bastante.

¿Cómo son las peleas, al estilo Street Fighter o de otro modo? ¿Tienen alguna peculiaridad característica de la saga?
el Modo JUDGMENT es estilo knight of round, o doble dragon. Osea, de dar ostias como panes [risita]

El otro, el estilo es de lucha 2D, osea como un SF XD

http://es.youtube.com/watch?v=V0RuSvUX9Cs
Bastante malo, el 2 lo sacaron hace tiempo pero en su version Usa
El mejor juego de lucha 2D de los últimos tiempos, además de ser el que mejor se controla con el d-pad de la psp
juaniko18ct escribió:Bastante malo, el 2 lo sacaron hace tiempo pero en su version Usa

Pues a mi me encancanta el modo judment , sobretodo jugando a 4 players ... :-|
Malo el Guilty Gears? WTF! :-O

Un juegazo en toda regla.
Supongo que se referira al modo JUDGMENT... Por que dudo que nadie esté tan loco como para no valorar la saga Guilty Gear (De echo para mi son indiscutiblemente los mejores del género "VS en 2D")
Seguro que se refiere a Judgement, desde luego la saga GG a mi me encanta también, nunca termino de decidirme si me gusta mas SF III (3rd Strike) o Guilty Gear, pero como dijo un amigo mio, "una vez juegas al GG el resto de juegos te parecen leeeeentos".
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Eso espero, que se refiera al Judgement, que a mi tampoco me gusto, pero vamos, que los originales, sobre todo el XX #Reloaded, son la ostia.
Yo de esta saga solo he jugado al original (segun creo) de PSX, y estaba bastante potable (el framerrate algo bajo), pero era un juego de lucha 1vs1
A buenas horas lo sacan,ya que estaban podrían haber sacado el GGXX Slash en lugar del GGXX#R pero teniendo en cuenta que han editado el americano...al menos tienes todos los personajes desbloqueados desde el principio en el GGXX#R
gelon escribió:Yo de esta saga solo he jugado al original (segun creo) de PSX, y estaba bastante potable (el framerrate algo bajo), pero era un juego de lucha 1vs1

Tienes en PC el XX #Reloaded y el Isuka, a 19,95 los 2, o si no puedes comprarlos en mulaffour que sale algo mas barato.
gelon escribió:Yo de esta saga solo he jugado al original (segun creo) de PSX, y estaba bastante potable (el framerrate algo bajo), pero era un juego de lucha 1vs1

El Guilty Gear Missing Link era buenillo pero era desesperante a trozos,la mejor versión fue la americana.

El Guilty Gear X de DC y Arcade se diferencian por la BSO (que el Arcade cuya bso estaba en la Placa Naomi se oía más tosca,luego sacaron la versión GDROM cuya bso portaron a DC).

Para mí el mejor GG ha sido el GGXX#R,porque tanto la bso como el doblaje de Sol Badguy lo hace Daisuke Ishiwatari.

Y el último,el GGXXAC no me termina de convencer.
El Reloaded es la leche, el tema de Meet Again sonando mientras te das de mamporros con Justice es la leche.
Kyojinmaru escribió:El Reloaded es la leche, el tema de Meet Again sonando mientras te das de mamporros con Justice es la leche.

Es Reload,como el disco de Metallica,es una de las tantas alusiones a la música heavy y metal del juego. El tema "Meet again" sale por primera vez en el de PSX,el GGML. El nombre del tema es debido a que ya Sol Badguy se enfrentó con Justice una vez.
No se por que tengo en la cabeza siempre Reloaded [carcajad] [carcajad] Otro tema bastante guapo es el de The Irony of Chaste, que sale en el Isuka, no se si era en el nivel del barco pirata o el del teatro. Por cierto, el Isuka no me gusto mucho, ese cambio raro de control... no me convencía nada tener que pulsar un botón para mirar en la dirección contraria...
Una duda, que veo que tu chanas en este tema, ¿en que juego sale Holy Sol?
Kyojinmaru escribió:No se por que tengo en la cabeza siempre Reloaded [carcajad] [carcajad] Otro tema bastante guapo es el de The Irony of Chaste, que sale en el Isuka, no se si era en el nivel del barco pirata o el del teatro. Por cierto, el Isuka no me gusto mucho, ese cambio raro de control... no me convencía nada tener que pulsar un botón para mirar en la dirección contraria...
Una duda, que veo que tu chanas en este tema, ¿en que juego sale Holy Sol?

Los temas de GGIsuka van por escenario y es una cagada,salvo el tema de Robo Ky,Leopaldon como jefe final no me gusta y lo de mutilar a Dizzy el Imperial Ray tampoco me moló nada.

Te refieres al Order Sol y sale a partir del GGXX Slash,se maneja como en el Guilty Gear de PSX cargando niveles para mejorar los ataques,es un personaje curioso pero es medio jodido de manejar.
me encanta esa saga.
es más, tengo el 1 para dreamcast, el 2 para ps2-pc y psp; y el isuka para pc.
hoy por hoy me gustan más que los street fighters.
y la bso del juego, muy buena.
Kikitón escribió:me encanta esa saga.
es más, tengo el 1 para dreamcast, el 2 para ps2-pc y psp; y el isuka para pc.
hoy por hoy me gustan más que los street fighters.
y la bso del juego, muy buena.

Hmmmm el 1 solo está en PSX, tu lo que tienes es el Guilty Gear X de Dreamcast, que es como el 2, el de PS2/Xbox serían como el 3 XD.

PD: en el de Dreamcast te vino con el MiniCD de música?
cierto Scatsy, no me acordaba del de psx, jugué una vez en casa de un amigo y era algo lento en comparación de los otros.
el juego de dreamcast con minicd con la bso????
no tenia ni idea de que eso estaba includo, el juego lo piyó en el rastro de Madrid el tío al que el compré la dreamcast hace ya un tiempo.
si le vino, se lo quedó.
de todas formas, la música del juego está cdda.
Kikitón escribió:cierto Scatsy, no me acordaba del de psx, jugué una vez en casa de un amigo y era algo lento en comparación de los otros.
el juego de dreamcast con minicd con la bso????
no tenia ni idea de que eso estaba includo, el juego lo piyó en el rastro de Madrid el tío al que el compré la dreamcast hace ya un tiempo.
si le vino, se lo quedó.
de todas formas, la música del juego está cdda.

Al parecer en algunos si venia y en otros no, a mi no me vino :/ pero me compré la BSO aparte (el Heavy Rock Tracks).
de todas formas, la bso del xx2 es la misma del x, solo que muy mejorada.
como en el juego de pc la bso está en ogg, la convertí a cdda y aunke parezca raro, salgo con ella en mi mp3.
Kikitón escribió:de todas formas, la bso del xx2 es la misma del x, solo que muy mejorada.
como en el juego de pc la bso está en ogg, la convertí a cdda y aunke parezca raro, salgo con ella en mi mp3.

Sip, es como si el "X" fueran midis y el "XX" fueran instrumentos reales, el Heavy Rock Tracks (la BSO que tengo) son instrumentos reales y casi casi que es mejor que la BSO del "XX" :P.
chico, me has picado, voy a ver si consigo la bso que comentas.
tanta diferencia hay entre ps2-pc-psp, con el cd que comentas?
miraré aver....
volviendo al tema del juego, es de agradecer que llegue el juego en español, pero el problema es que nos llega con retraso,de la versión USA y a diferencia de la versión JAP,PC o PS2, no tiene modo historia.
Yo tengo todos los discos de Guilty Gear,son 18 discos.

Deberían haber sacado el GGXX#R Korean Version que es una rareza :P
joer... 18....
rareza por....
Kikitón escribió:rareza por....

No te quejes que más tiene DBZ xDDDDD

El GGXX#R Korean Version traía 2 escenarios nuevos (disponibles a partir del GGXXSlash), toda la bso cambiada así como las voces de los personajes, siendo una edición especial que sólo se podía conseguir en Corea del Sur y de existencia limitada.

Yo hace tiempo (como me aburría),hice el pack de canciones de la placa Naomi para el GGX de PC y el pack de canciones de la versión coreana para el GGXX#R, así como cambiar la canción de la intro.

PS: Me falto extraer los packs de voces y cambiarlas,pero tiempo al tiempo xD
Hola chicos me acavo de registrar viendo la gran conversacion que teneis del juego de pelea que mas me gusta GUILTY GEAR!!!
para el que tenia dudas de si era como un sf no, no es como es un sf.gg cuenta con un sistema manual para hacer combos personalizados puedes llegar a hacer virgerias si tienes un poco de mano, en mi caso e participado mas de una vez en el pride en los torneos de gg i no me canso de jugar, porcierto, estoy muy decepcionado con ggj porque ya se lo podrian haver currado un poquito mas i haver puesto el ggslash [buuuaaaa]
Vladiablo escribió:con ggj porque ya se lo podrian haver currado un poquito mas i haver puesto el ggslash [buuuaaaa]

Cómprate la versión japonesa del juego,que está el GGXXS
A mi me encanta este juego, estoy enganxauu!!
no si, por poder podria comprarme el ggj japo pero esque el hecho de que salga en españa el ggxxreloaded por tercera vez ya cansa un poquito que esta bien que sea de psp i eso pero¿no estais cansados del mismo gg?no podrian sacar las continuaciones que no fuera el itsuka?
ya se que el japo viene con el slash, estoy bien informado, pero tenia un poquito de esperanza que saliera con este umd
33 respuestas