Ya ha salido Metal Slug 3 , que tal ???

Segun las notas mal pero claro en este tipo de juegos las notas como que para mi no son nada fiables .

Precio excelente , 31-34 euros.

Graaacias.
Yo creo que mas excelente es tenerlo en emulador y pasar de gastarte 30 € en un juego de hace .... ¿cuanto, minimo 3 primaveras y maxixo 9? [carcajad]

salu2 [bye]
Pero este juego no salió hace un webo??? ein?
Yo la verdad es q no jugué mucho... :o
Mejor juega en el kawax, en el de XBOX al usar continues tienes que empezar la pantalla desde el principio otra vez, incluso a dobles, lo que hace que tengas que pasarte la FINAL MISSION (yo creo q es mas larga esta fase q todo el resto del juego XD) con 4 vidas, que no se lo creen ni ellos XD
Torres escribió:Pero este juego no salió hace un webo??? ein?
Yo la verdad es q no jugué mucho... :o

Si, en Usa.
Están regresando a la edad de piedra con este juego.

Es un insulto a la xbox, no se arrepentiran si lo juegan con emuladores.

Salu2, no lo tomen nada personal, es sólo mi punto de vista hacia este tipo de juegos de la edad del caldo (viejos).
kreo k es mejor el del emulador...el original t viene con 4 tonterias mas, y es igual k el del emulador, y en el kawax puedes tener los 5 metal slug, y aki solo puedes tener el 3.

lo d lo 30€, está mu bien (viendo komo están el resto d los juegos), pero es un poko kanteo, por un juego de hace lo menos 3 o 4 años kobrar eso [buaaj]

Kawa-X RuLeZZZ :Ð XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer este juego salió hace mazo como bien dicen en usa, yo sinceramente no pagaría por algo así [666]
ya esta la "sabia" generacion del poligono y de las roms e isos gratis opinando...

como todos los juegos de snk, un arcade sencillo, frenetico, adictivo y al que siempre tendras ganas de echar una partida por más que pasen los años.

Ademas ayudaras a una buena causa ("KOF" Maximum Impact y KOF 2002/2003 PAL Primavera 2005, ambos con XBOX Live) ;-)

Saludos

newdreamer
El juego es bueno pero deberian haber añadido algun metal slug mas y haberlo echo jugable en live cooperativo.Al precio al que esta dudo si comprarmelo pudiendo jugarlo en el emulador :-|
Menuda maravilla !!! He abandonado el Chavo 2 (gran decepción), y creo que para siempre!!! Simplemente, este juego es muy GRANDE, desde las preciosas animaciones de todos los personages/sprites, hasta la increíble dificultad, y la adicción que provoca oir las explosiones y seguir machacando soldados/aliens/tanques...
Los final bosses, una delicia... enormes, son sprites que ocupan toda la pantalla. Éste era el capítulo que menos conocía, pero ahora me atrevo a decir que es superior al MS2, a quien muchos tienen en la cumbre.

Hasta aquí, igual que la Coin-Up. La versión XBOX tiene algunos extras más, y alguna opción para LIVE ( no juego [reojillo] )...Y el precio está bien, no me digáis que no!!! El booklet está en castellano y el manual en color. Los textos In-game también...

P.D:Un aplauso a SNK por hacer juegos tan buenos, y otro a Ignition por traerlos de esta forma!!!

Animáos a comprarlo !!! [uzi]
Time2SaiL escribió:Menuda maravilla !!! He abandonado el Chavo 2 (gran decepción), y creo que para siempre!!! Simplemente, este juego es muy GRANDE, desde las preciosas animaciones de todos los personages/sprites, hasta la increíble dificultad, y la adicción que provoca oir las explosiones y seguir machacando soldados/aliens/tanques...
Los final bosses, una delicia... enormes, son sprites que ocupan toda la pantalla. Éste era el capítulo que menos conocía, pero ahora me atrevo a decir que es superior al MS2, a quien muchos tienen en la cumbre.

Hasta aquí, igual que la Coin-Up. La versión XBOX tiene algunos extras más, y alguna opción para LIVE ( no juego [reojillo] )...Y el precio está bien, no me digáis que no!!! El booklet está en castellano y el manual en color. Los textos In-game también...

P.D:Un aplauso a SNK por hacer juegos tan buenos, y otro a Ignition por traerlos de esta forma!!!

Animáos a comprarlo !!! [uzi]

Parece que no estás intentando vender algo que no lo quiere nadie xDDDDD
Yo lo pillaría si no fuese por el detalle que ya se ha mencionado de que después de utilizar un continue vuelves al inicio de la fase, convirtiendo el juego en una maldita odisea. Si hubiesen respetado el formato arcade ya estaría de camino a casita.

Y los KOF 2000/2001 dudo que los compre, ya que para mi son lo más bajo de toda la serie, eso si, 2002 y 2003 si se vendrán para mi casa. [fumeta]
Lo acabo de comprar, cuando usas los continues sigues en el mismo sitio (a ver si nos informamos mejor) Tecnicamente la conversion debe de ser perfecta porque no hay en ningun momento bajada de frames y demas por el estilo.

Nunca habia jugado a ningun Metal Slug. La experiencia ha sido la polla. Te ries, te picas, de vez en cuando te quedas :-O

La jugabilidad es impresionante. La originalidad de los enemigos, aparatos y demas
Criticar este juego por ser antiguo o 2D es de CATETOS

PD: Pensaba que la x-box no era una consola para casuals
coleco escribió:Criticar este juego por ser antiguo o 2D es de CATETOS

Totalmente de acuerdo, y no sólo con este juego...hoy día parece que las 2D son un paso atrás, y mslug 3 es un excelente arcade, aunque yo siga prefiriendo el X

coleco escribió:PD: Pensaba que la x-box no era una consola para casuals

De todo hay en la viña del señor, como se puede apreciar por diferentes hilos de este foro...

...un apunte, recomendar a los que prefieren jugarlo emulado, que, al menos, lo emulen bien y no usen kawax, que usen mameox o, en su defecto, fba-xxx...;)
Y si lo juegas con arcade stick como yo ya es la polla [babas]
Time2SaiL escribió:Menuda maravilla !!! He abandonado el Chavo 2 (gran decepción), y creo que para siempre!!! Simplemente, este juego es muy GRANDE, desde las preciosas animaciones de todos los personages/sprites, hasta la increíble dificultad, y la adicción que provoca oir las explosiones y seguir machacando soldados/aliens/tanques...

Que bonito sarcasmo.

Tengo varias versiones de este juego en la pc.

No soy cateto al criticar un juego más monotomo que mi propia vida, jugarlo una vez es entretenido, pero más de una es aburridisimo.

Lo critico porque lo tengo y lo he jugado.

Pagar el equivalente a 30 euros por este juego es un verdadero desperdicio.

Seguir machacando enemigos?, en este juego no los machacas, simplemente los matas y luego fun, desaparecen (será así la versión de xbox?).
Burt Lancaster escribió:Solo SE que no SE nada

100% de acuerdo

Metal Slug es un arcade!!! a ver si aprendes a valorar las cosas en funcion de lo que son,
A-R-C-A-D-E.

Te suena Crazy Taxy?
Te suena 1942?

Los arcades son simples y directos. Y estan pensados para disfrutar un rato.
La jugabilidad y calidad grafica de MS3 son dificilmente superables.

Otra cosa es que tengas mal gusto.
Burt Lancaster escribió:
Que bonito sarcasmo.

y xq sarcasmo? si yo estoy jugando al halo2, me compro otro juego y dejo al halo2 de lado(algun dia lo sacaras de lector, te lo aseguro) tb soy un sarcastico?
vamos a ver, pa gustos colores tio, si el prefiere el metal slug al halo2 no le llames sarcastico, es su opinion y esta en su derecho a expresarla, no seamos intolerantes x favor. [ok]
Burt Lancaster escribió:Tengo varias versiones de este juego en la pc.

...sólo hay 1 versión del juego de xbox que puede ser usada en PC...repito, ya que emulais, al menos emulad bien...
Jugando en EASY al continuar no empiezas al principio de la fase, sinó donde has muerto. ( Yo me he terminado el juego en fácil unas cuántas veces ya...).

Todo aquel que no esté dispuesto a pagar 30 € por este juego porque ya lo tiene emulado en PC, será o bien:
-> porque no le ha gustado el juego.
-> porque tampoco compra juegos originales.
Alguno de estos ha comprado el Halo2 ? Por que comprarlo cuando puedes descargar la ISO gratis y quemarla ? Es el mismo razonamiento, al fin y al cabo una ROM y una ISO vienen a ser lo mismo para toda esta gente... ( juegos GRATIS, básicamente ).

Quiero recordar que cuando salió en NEO GEO, el cartucho valdría unos 500 €, y probablemente aún los valga. Y mucha gente los paga! ( No lo hago yo porque no tengo Neo Geo, ni ese dinero para 1 solo juego, que no las ganas )...

2D no significa desfasado tecnológicamente, más bien cuesta más hoy en día programar juegos en 2D que en 3D ( y en mi humilde opinión, 2D en jugabilidad BARRE a 3D, en todos los sentidos ). Recrear buenas animaciones es un arte al alcance de muy pocos. ( Valga la redundancia, comparad la animación 2D con la 3D). Será que soy un nostálgico.

Lo de que el juego es monótono... no creo que alguien que disfrute jugando al Halo pueda decir que otro juego es más monótono ( que conste que tengo ambos Halos ).

Pagar 70 € por la edición limitada de Halo 2, es un robo.
Pagar 30 € por Metal Slug 3 es una delicia.
En esto no soy nada sarcástico.
coleco escribió:Criticar este juego por ser antiguo o 2D es de CATETOS

No digas paridas coleco..., yo no tengo la xbox pa jugar a juegos de super nintendo... (antes de q algún listo me salte..., ya sé q no es de supernintendo, pero podrá serlo perfectamente...) Este juego a mi me gusta..., pero es más q evidente q no está al nivel de la xbox..., y si no lo ves es q estas ciego!!! Repito q me gusta, pero nunca pagaría por jugarlo...

coleco escribió:Otra cosa es que tengas mal gusto.

O q lo tengas tu... Recuerda q para gustos los colores... [boing]
Torres escribió:No digas paridas coleco..., yo no tengo la xbox pa jugar a juegos de super nintendo... (antes de q algún listo me salte..., ya sé q no es de supernintendo, pero podrá serlo perfectamente...)

Je je je je...gracias, me has ofrecido el momento de risa del día...XD
...debo ser el listo ese que salta para decirte que super nintendo no llegaría a tener un mslug en sus circuitos nunca...veis 2D y os pensais que todo es igual...[burla3]
Este juego nunca hubiera sido posible en Super Nintendo, cómo tampoco lo fué para Saturn ( sin el cartucho de RAM correspondiente ) o la vetusta PSX.

La nueva generación de consolas va sobrada en cuanto a capacidades para mover el juego, pero éso no quita que el juego no sea bueno.
No se si tu afirmación era literal, pero desde luego, lo es poco acertada y falsa.

Reflexión: Tecnologicamente Halo 2 es malisimo si lo comparas con juegos de la misma generación actuales, véase DOOM3 o Half Life 2, y eso no quita que el juego sea bueno. Halo 1 era peor técnicamente que Halo2, no merece la pena comprarlo ? Si hay que esperar siempre a un producto que exprima al 100 % las prestaciones de cada máquina... sinceramente, podrías esperar toda la vida, eso es una utopía y no existe.

Renegar de Metal Slug 3 es renegar de los orígenes de los vidieojuegos, y de la cumbre del 2D.

Uno acepta que no a todo el mundo lo guste Metal Slug... pero de ahí a decir que no merece la pena comprarlo porque no explota las capacidades de la xbox... vaya parida, por favor !.
coleco escribió:Metal Slug es un arcade!!! a ver si aprendes a valorar las cosas en funcion de lo que son,
A-R-C-A-D-E.

Te suena Crazy Taxy?
Te suena 1942?

Los arcades son simples y directos. Y estan pensados para disfrutar un rato. La jugabilidad y calidad grafica de MS3 son dificilmente superables.

Otra cosa es que tengas mal gusto.

Con esto me das la razón, pagar 30 euros, por un juego simple, directo y para jugar un rato es un desperdicio.

Y con esto también puedo observar que el de los malos gustos eres tú (excluyo a los demas seguidores de MS), porque para pagar 30 euros por un juego así es sinónimo de tener mal gusto (nuevamente excluyo a los demas seguidores de MS).

Dices que la jugabilidad y calidad gráfica de Ms3 son dificilmente superables. Eres lo peor. Super Mario Bros 3 ya le pegó en jugabilidad y en gráficas que te mencionen unos pocos juegos de xbox pa taparte la boca. Eres un ciego.

roberts_2 escribió:...sólo hay 1 versión del juego de xbox que puede ser usada en PC...repito, ya que emulais, al menos emulad bien...

Y el MS1, el MS2, no existen en pc?.

Bueno, los dejo en paz con el MS3, disfrutenlo y no es sarcasmo.
Te recomiendo que no veas peliculas como Casablanca, Ciudadano Kane, La lista de Schlinder...
Son una verguenza, en blanco y negro!!! Calidad grafica nula!!! . Y las reeditan en DVD!!!
coleco escribió:Te recomiendo que no veas peliculas como Casablanca, Ciudadano Kane, La lista de Schlinder...
Son una verguenza, en blanco y negro!!! Calidad grafica nula!!! . Y las reeditan en DVD!!!

Ahi le has dao!!!

Larga vida a los clásicos. ¡VIVA SNK Y LAS MADRES QUE PARIERON A LOS PROGRAMADORES!
coleco escribió:Te recomiendo que no veas peliculas como Casablanca, Ciudadano Kane, La lista de Schlinder...

Jajaja, no mames, esas ya son jaladas (exageraciones), jajajaja.

La de casablanca no me llama la atención, la del ciudadano kane no tengo ni idea.

La única que me llama la atención es la de la Lista de Schindler.
No tergiverses, Coleco no te ha dado la razón. Cada uno gasta su dinero como le place, creo yo que gastarse 30 € en Metal Slug 3 es una muy buena inversión. Además, el hecho de que sea un arcade no implica que no te lo puedas terminar más de una vez. Otra cosa es que tu compres los juegos como quien compra una entrada para el cine: "para verlo 1 vez"...

Caes en el recurso fácil de la descalificación: "eres lo peor..." Justifica cómo un juego como mario bros puede compararse con Metal Slug, por favor (no se parece en nada!!!)... ¿ y los gráficos ? Dime un buen juego exclusivo o no de xbox, que tenga mejores gráficos que MS3. Mejor si excluyes algunos de los bodrios 3D que estamos acostumbrados a ver últimamente, y te centras en el 2D, que es de lo que se trata.

P.D. Al responder, intenta no comparar Caracoles con Boniatos: EJEMPLO: no compares el Sprite de Marco con el modelo poligonal del F50 en Project Gotham...

Moraleja: El 2D es un estilo diferente del 3D, ni mejor ni peor... ( algunos ciertamente están anclados en las nuevas tecnologías y no entienden cómo en el pasado se hacían las Obras Maestras...)
Time2SaiL escribió:Caes en el recurso fácil de la descalificación: "eres lo peor..." Justifica cómo un juego como mario bros puede compararse con Metal Slug, por favor (no se parece en nada!!!)... ¿ y los gráficos ? Dime un buen juego exclusivo o no de xbox, que tenga mejores gráficos que MS3. Mejor si excluyes algunos de los bodrios 3D que estamos acostumbrados a ver últimamente, y te centras en el 2D, que es de lo que se trata.

P.D. Al responder, intenta no comparar Caracoles con Boniatos: EJEMPLO: no compares el Sprite de Marco con el modelo poligonal del F50 en Project Gotham...

Tienes razón, pero COLECO se expresó de manera general y eso me dio la pauta de mencionar un juego y hacer referencia a otros que nada tienen que ver con el MS y el 2D.
Vamos a ver..., a mi me estais dejando flipao con lo de los gráficos... Cómo podeis preguntar q qué juego de xbox tiene mejores gráficos??? Pues cualkiera..., Halo, prince of persia, PGR, cualkier juego tiene mejores gráficos... Repito q a mi me encanta el Metal Slug porq de pequeño lo jugaba en las recreativas y me parece entretenidísimo (no más de 20 minutos...) Pero de ahí a decir q tiene unos gráficos de la ostia q no los supera ningún juego...., pues no estoy tan ciego... XD

El q a puesto el ejemplo de las pelis no sabe ni por dónde le da el aire..., porq no tiene nada q ver..., a caso se ponen ahora a hacer pelis en blanco y negro???? NO, las hacen en color. [jaja] Está bien, antes las hacían en blanco y negro, y era buenas... Ahora los juegos tienen más polígonos y están mejor terminaos, eso no kita q los juegos de antes fuesen buenos...., pero la tecnología de ahora es mayor y ya no se hacen ese tipo de juegos... [ok]
Creo que algunos han perdido un poco el norte sobre los juegos, yo me compro un juego para divertirme, es divertido el metal slug ein? y encima vale 30 euros ein?.

Pues ya esta si te gusta ese tipo de juegos es una compra obligada, criticar el juego por ser 2D me parece la burrada mas grande que he odio en mucho tiempo, pero claaro hoy en dia si no es 3D no mola :-| :-| , si no tiene bump mapping no mola, :-| :-| , y bueno si encima el juego es bueno ya es la ostia, eso si por muy bueno que sea si es en 2D es una KK.

Que las 2D estan desfasadas, mnnn bien en algunos generos las prefiero, pero dime una cosa, dime un juego tipo metal slug, que sea mejor en 3D, o que los de lucha tipo street fighter o X-Men, no me digas tekken o VF. no se parecen en nada.

Mas vale que disfruteis de los juegos y dejar de pensar en poligonos y chorradas similares.
Lo voy a escribir akÃ_ a ver si al ser sólo 2 lÃ_neas lo leeis: A mi me encanta Metal Slug y lo e jugado muchÃ_simo... Pero eso no kita q sea antiguo..., nada más... Lo digo por la gente q dice q tiene unos gráficos mejores q cualkier juego, sólo por eso..., a mÃ_ los graficos me la repatean.., sin ir más lejos ahora mismo juego al NFSU2 X-D
Burt Lancaster escribió:Y el MS1, el MS2, no existen en pc?.

De hecho en PC sólo existen oficialmente el 1, el 2 y el X, el resto son r0mz...pero Metal Slug 3 de xbox equivalente al de PC sólo existe el de AES, claro que sin arts en alta resolución ni opciones extra...hay que saber de qué va el tema antes de hablar simplemente por hablar...

...y me parece lamentable que Ed Wood y Clerks ya no sean buenas películas por ser recientes y estar rodadas en B/N con la de recursos y efectos especiales que hay actualmente...desde luego vaya cosas decís...[burla3]
Cuando decia que la calidad grafica era casi insuperable me refiero dentro de las 2D joeer ¬_¬

Por cierto si tan anticuados os parecen a algunos los graficos 2D de Metal Slug no se que leches haceis jugando a la xbox.

Los graficos de la xbox son de broma al lado de cualquier PC decente.

Forza Motosport a 20-25 fps...
Creo que en los años 90, que es cuando hicieron La Lista de Schindler, ya hacía mucho pero que mucho que se hacían películas en color.

Esa película en blanco y negro es ARTE, como lo puede ser un Metal Slug en 2D, no por su técnica, sino por el resultado de jugabilidad, vicio, entretenimiento, adicción... Incluso en plena era de las 3D.

Las 2D no son un fin en sí mismo, ni lo son las 3D. Son una técnica para conseguir otro fin, la diversión y el entretenimiento de jugar.

¿O es infinitamente mejor el Bruce Lee o el Azurik (fama de truñetes que tienen, aunque yo no los he probado) que cualquier Metal Slug, sólo por el mero hecho de estar hechos en 3D (y ser a priori "más bonitos y chachis tecnológicamente, aunque como juegos puedan ser pestiños) y no en 2D?

¿Es mejor película "Dos colgaos muy fumaos" que "Ciudadano Kane", solo por estar hecha en color y tener sonido digital 5.1 cuando echan el humo de los petas?
En la caratula sale el logotipo de xbox live.Trae algunas opciones o es que las portadas que he visto tan mal?
tan solo son puntuaciones on line
-¿Qué significa "lo jugué de pequeño" ? Si el juego tendrá 4 años máximo... Será que nunca lo habéis jugado o os confundiis de juego?...¿o acaso soys muy jóvenes ?
-Por otro lado, y como ya ha dicho alguien; ¿ quién conoce un juego 3D con el mismo nivel de acción y desenfreno que Metal Slug 3 ? ( y si alguien se atreve a decir HALO 2 en Legendario, le reto a jugar en Normal al MS3 ).
-Y ya para terminar: Dentro del Género 2D, hay algo más bonito y bien animado que éste juego ? ( quizá Street Fighter 3, King Of Fighters 98 ... , pocos más ).

P.D.-¿Cuántos de los que critican que el juego está desfasado tecnológicamente empezaron por la generación 8 bits (como un servidor) ?
Time2SaiL escribió:-¿Qué significa "lo jugué de pequeño" ? Si el juego tendrá 4 años máximo... Será que nunca lo habéis jugado o os confundiis de juego?...¿o acaso soys muy jóvenes ?

Posiblemente hayan jugado a otro mslug y se crean que son todos iguales al ver el mismo estilo...XD

Time2SaiL escribió:-Por otro lado, y como ya ha dicho alguien; ¿ quién conoce un juego 3D con el mismo nivel de acción y desenfreno que Metal Slug 3 ? ( y si alguien se atreve a decir HALO 2 en Legendario, le reto a jugar en Normal al MS3 ).

Ninja Gaiden en algunos momentos, pero no tan continuo como en Mslug...:?

Time2SaiL escribió:-Y ya para terminar: Dentro del Género 2D, hay algo más bonito y bien animado que éste juego ? ( quizá Street Fighter 3, King Of Fighters 98 ... , pocos más ).

Garou MOTW, GGX2#R, y, hablando sólamente de animaciones el Melty Blood, eso si, todos de lucha...;)

Time2SaiL escribió:P.D.-¿Cuántos de los que critican que el juego está desfasado tecnológicamente empezaron por la generación 8 bits (como un servidor) ?

Posiblemente ni sepan lo que es la generación 8 bits, diles nombres de consolas o no se enterarán....:Ð
coleco escribió:Por cierto si tan anticuados os parecen a algunos los graficos 2D de Metal Slug no se que leches haceis jugando a la xbox.

Es lo más pendejo que he leído en este hilo.
Time2SaiL escribió:-¿Qué significa "lo jugué de pequeño" ? Si el juego tendrá 4 años máximo... Será que nunca lo habéis jugado o os confundiis de juego?...¿o acaso soys muy jóvenes ?

Voy a cumplir 22 años en 2 meses... Me refería a q había jugado a los metal 1 y 2..., para mi el 3 es más de lo mismo... Antes de entrar al colegio por la tarde nos echábamos unas partidas... ;)
41 respuestas