Ya ha salido PES4 !!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2
marvicdigital escribió:Como hay algunos que solo leen las últimas paginas de los hilos cerrados para enterarse del porque lo cierran..vuelvo y posteo...

HOLA ESTOY EN UN HILO CERRADO!!!!! ZzzZZ [fumeta] [pos eso]

Salvo el post con el nombre de la release no se dicho nada ilegal segun las normas que yo sepa.
Ni se han puesto ni pedido links.
Ademas para Ps2 tampoco ha salido ... ZzzZZ
Salu2
Sobre el tema del OutRun 2 no me creo nada y más viniendo de la fuente que proviene.(saludos tails)

Cuanta hipocresía.

Saludos.
DJ Deu escribió:Sobre el tema del OutRun 2 no me creo nada y más viniendo de la fuente que proviene.(saludos tails)

Cuanta hipocresía.

Saludos.

Ein?
/censurado.

Parece que no se puede hablar de nada ya.
Sabeis que el rollo de canal satélite está chapando mogollón de webs??? Pues aquí pasará lo mismo, pero no vamos a dejar de postear estas cosas nosotros para que los ps2eros sigan a sus anchas, todos por el mismo calibre, si hay censura, que lo veo bien porque para esas cosas hay otras webs y los correos, que haya para todos.
Maky ha dicho
XboX RulZ! escribió:-------

Editado por tu parte, ya no hay ningún problema...
Ahora edita tú mi cita Snape XD XD
Torres escribió:
xD

No es por nada pero tu tambien podrias borrar la cita, que asi aunque edite su mensaje poco hacemos.

DJ Deu, no digo que Tails lo haya hecho mal, al reves, para estos temas mano dura, pero aqui y en el foro de Ps2, dime de que narices sirve si no???

OutRun

El de la rubia, nada de releases ni peticiones de links ni nada raro, simplemente el juego no ha salido y si alguien lo tiene se sabe porque lo tiene.

OutRun2

Lo mismo pero con explicacion de Tails.

Otro mas

Mas de lo mismo solo que aqui si que se "habla" de releases.

Lo que yo quiero saber es porque en el foro de Ps2 si se puede hablar del Pes 4 cuando CREO que sale a la venta a mediados de Octubre y en el foro de Xbox no se puede hablar ni del Out Run 2 ni del Pes 4.

Salu2
XboX RulZ! escribió:/censurado.

Parece que no se puede hablar de nada ya.

Que conste q yo no te hecho la bronca ni mucho menos... Sólo te e avisao de cómo está el tema... A mi ni me va ni me viene, pero hay gente q le va la vida en ello y te iban a atacar a muerte... [decaio]
O todos o ninguno, aún recuerdo cuando se cerró el hilo de franaloper y vale,me parece bien que las compañias metan caña,pero porque el outrun 2?

Yo veo hilos de juegos que no están a la venta y no se ha actuado en consecuencia.

Aparte que tails y yo ya nos conocemos de un tiempo atrás y me ha hecho grácia hacerle la broma.

Dale recuerdos a Kim Krauser & CIA
Pero esto que coño es? 2 hilos saltandose las normas ya en una noche, yo os mato. Esto se cierra y los nicks de los infringidores serán revisados por su Santidad. ¬_¬

DEJO EL HILO SIN BORRARLO PARA QUE SEPÁIS QUE NO QUIERO MÁS HILOS ASÍ, NADA DE RELEASES AQUÍ.
60 respuestas
1, 2