Ya ha salido PES4 !!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2
Espero no inflingir ninguna norma.

He visto en una tienda que se llama Torrente esto Pro.Evolution.Soccer.4.MULTI4.PAL.PS2D hay algo de verdad en esto?
Eso no creo q sea de xbox....
Yo lo unico que se, es que como sigas poniendo a tu amigo Torrente, vas a durar menos el eol, que un caramelo en la puerta del colegio.
Un saludo, y cortate bastante al hacer este tipo de opiniones.
Tails, pasate por aqui y pon una vez MAS las reglas del eo.
Parece que algunos no aprenden. [nop]
Yo creo que es un error de esa tienda X-D
el de PS2 ya ha salido, en el foro de PS2 tienes las impresiones.

El de XBOX tardará un poquitín más, pero ya está a la vuelta de la esquina. ¿1 mes?
en esa pagina supernueva XD se han ekivocado y lo han puesto como xbox pero en realidad es el de ps2, ya me habia asegurado en cuanto lo he visto

joer ke pena [mamaaaaa]

salu2
Bueno yo no quiero inflingir ninguna norma, solo queria informar,ya que muchos usuarios estamos ansiosos de tenerlo aunque sea solo una beta, bueno en dicha tienda pone que esta en la seccion de xbox.

Tails espero que no te lo tomes a mal y si he cometido algun error lo siento solo queria informar de que algo ha salido para xbox, gracias.
A mi lo q me sigue tokando los cojones es q akí se hace un comentario camuflado ya a la hoguera, y en el foro de PS2 en el hilo del PES4 leo todo esto:

Eso si, el rip, TODO esta en ingles (comentarios y textos)

es una beta, o la version completa del juego??

bueno yo me pido el full aunque el rip tambien

Yo estoy con el rip solo

bueno ya he pedido las dos, porque solo habia "pedido" el rip, asi veo lo de los comentarios

el juego sale el 15 de Octubre en las tiendas, solo ke por la "RED" ya está rulando.... no es tan dificil entenderlo

Jugais a la version full dvd o dvd rip,en qué se diferencian?

El DVDFULL es el juego entero, con 4 idiomas (Textos y audios (audios = locutores/comentaristas)
El DVDRIP tb es el juego entero, solo ke han dejao un locutor (tiene todos los idiomas en los textos, pero solo 1 locutor/comentarista) (los otros 3 comentaristas los han kitao, aunke no se sabe ke locutor han dejao, se supone ke el "Ingles") y le han bajao la calidad al audio (se supone ke al comentarista)

OK, entonces casi que prefiero el full dvd por si acaso han bajao mas cosas

Yo tengo el full y creo ke no es una beta

tonces el RIP no sé kien lo kerrá por ke pa tenerlo en ingles me kedo con mi WE8 makeao

Esto sólo en las 3 primeras hojas..., q ya me e aburrido de copiar pegar...
PS2D

esto no te dice nada??

Y las normas estan para algo. ratataaaa

En lo que dice Torres estoy totalmente de acuerdo, parece que hay un doble rasero para una u otra consola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es de ps2, y aún así, me parece muy triste que juegazos como este, vayas a bajártelo.

Fable, halo2, pes4, y un gran etc. de juegos que van a salir y han salido, merecen ser comprados originales simplemente para que sigan haciéndolos.

El pes4 creo que va a triunfar en eol como el juego más comprado original de xbox, y sino, al tiempo [fumando]

Quiero una liga del espn nba 2k5 ya!!!!!!!
oskuro escribió:Es de ps2, y aún así, me parece muy triste que juegazos como este, vayas a bajártelo.

Fable, halo2, pes4, y un gran etc. de juegos que van a salir y han salido, merecen ser comprados originales simplemente para que sigan haciéndolos.

El pes4 creo que va a triunfar en eol como el juego más comprado original de xbox, y sino, al tiempo [fumando]

pues yo creo ke sera halo 2 [jaja]
y no se por ke ein?

salu2
oskuro escribió:Es de ps2, y aún así, me parece muy triste que juegazos como este, vayas a bajártelo.

No subestimes al Halo2. Y si, es bastante triste q despues de lo que se ha pedido y deseado. Lo q ha costado tener el Pes , ahora venga y lo piratee todo kiski ... en fin. Despues q no pidan.
Bueno parece ser que fue un error de una estrella llamada "supernova" o algo asi, por que acabo e visitar esa estrella y ya no esta dicho enlace.

Por cierto yo no he dicho en ningun momento, que no vaya a comprar el original esta claro que lo comprare pero hasta entonces si puedo darme un gustazo jugandolo hasta que salga, ues a nadie le amarga un dulce no?
Torres escribió:A mi lo q me sigue tokando los cojones es q akí se hace un comentario camuflado ya a la hoguera, y en el foro de PS2 en el hilo del PES4 leo todo esto:
Esto sólo en las 3 primeras hojas..., q ya me e aburrido de copiar pegar...

si, yo ya hace tiemp que me fijo en eso, aquí en el foro de XBOX se chapan hilos por mucho menos, y allí en el de PS2 se habla de releases como si nada...

La verdadera realidad, es que en el foro de XBOX el moderador hace lo que tiene que hacer según las normas y en el de PS2 se hace más la vista gorda... no sólo es con el PES esto de RIPS KITS y historias de estas, lo he visto en bastantes juegos más y los hilos aún siguen abiertos y otros están ya en las profundidades, pero abiertos.

Tengo PS2 y XBOX, entro tanto en un foro como en el otro y me fijo bastante en lo que pasa con éstos temas. También se han cerrado hilos en el de PS2, pero ni la mitad que aquí. Y luego ni entréis en el foro de COG-SWAP, pq igual os da algo con el tema de los DVDRIP XD XD XD y kits para ripeos y releases.
Joer pues otra vez que esta en la web el puto enlace y lo ponen claramente en la seccion de xbox. No se que esta pasando.
MELENSPORT escribió:La verdadera realidad, es que en el foro de XBOX el moderador hace lo que tiene que hacer según las normas y en el de PS2 se hace más la vista gorda...

Hace bastante tiempo me quejé de esto mismo y me contestó Tails. Pal q le interese q pinche en el link del hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=236122&highlight=foro+moderadores+ps2

EDITO: Un dato más..., me parece q akí se cerró un hilo del Outrun 2 porq todavía no había salido y por lo tanto nadie podría tenerlo legalmente... Y EN EL FORO DE PS2 ABRE UN HILO DEL PES4 QUE AÚN NO A SALIDO A LA VENTA UN MODERADOR????????
NO ENTIENDO NADA!!! [snif]
Torres escribió: Y EN EL FORO DE PS2 ABRE UN HILO DEL PES4 QUE AÚN NO A SALIDO A LA VENTA UN MODERADOR????????

Pozí

[bye]
Torres escribió:
EDITO: Un dato más..., me parece q akí se cerró un hilo del Outrun 2 porq todavía no había salido y por lo tanto nadie podría tenerlo legalmente... Y EN EL FORO DE PS2 ABRE UN HILO DEL PES4 QUE AÚN NO A SALIDO A LA VENTA UN MODERADOR????????

Un puto cachondeo cawento cawento cawento cawento
creo que cuando se buscan releases este no es el lugar indicado. existen foros de otras webs que se habla exclusivamente de releases.
las cuales no publico porque las normas de este foro no lo permiten.

X-D X-D

mejor pensemos en como coño van a adaptar el control de PES4 para X-box
El Out Run 2 de Xbox no esta a la venta en ningun sitio.
El PES 4 de Ps2 no esta a la venta en ningun sitio.
Aqui un moderador te cierra un hilo por hablar del Out Run 2.
En el foro de Ps2 el moderador te abre un hilo para hablar del PES 4.
Manda webos, ademas en el hilo del OR2 ni se hablo de releases ni nada. En el del Pes 4 estan todo el rato que si beta - no beta, que si version full que si version rip, que si juego con un dvd+rw que si no puedo instalar el rip con el hd loader, han pasado links, se han pedido links...
Muy bien, muy bien...
Salu2
Snape escribió:El Out Run 2 de Xbox no esta a la venta en ningun sitio.
El PES 4 de Ps2 no esta a la venta en ningun sitio.
Aqui un moderador te cierra un hilo por hablar del Out Run 2.
En el foro de Ps2 el moderador te abre un hilo para hablar del PES 4.
Manda webos, ademas en el hilo del OR2 ni se hablo de releases ni nada. En el del Pes 4 estan todo el rato que si beta - no beta, que si version full que si version rip, que si juego con un dvd+rw que si no puedo instalar el rip con el hd loader, han pasado links, se han pedido links...
Muy bien, muy bien...
Salu2

Increíble sí. Bien hecho aquí y mal allí. Alguien en el staff de EOL debería empezar a tomar nota porque con ciertas leyes esos temas no son como para llevarlos a la ligera...

A ver si alguien toma nota :D
Pues yo amiguitos pienso bajarmelo y no me corto un filete en decirlo.Este años se jodio mi DVD thompson, asi que le mete 1 externo,lo gracioso es que me dijeron que era un Samsung616F con lo que veia el problema arreglado,pero era un Q y ya pase de cambiarlo porque los F los habian retirado.

Ahora me es imposible jugar a originales, asi que hasta mi cumple en enero no creo que pueda comprar una Xbox(me intentare cojer esa maravilla de cristal con el Halo2,paso ya de arreglarla,aparte del DVD me da mas problemas) pero mientras me aguantare y jugare sin live.Luego le regalare la mia a mis hermanos.

Eso si, cuando tenga mi crystal, directo al centro mail por mis Halo2,PEs4,Kotor y RSC2....
yassha escribió:Pues yo amiguitos pienso bajarmelo y no me corto un filete en decirlo.Este años se jodio mi DVD thompson, asi que le mete 1 externo,lo gracioso es que me dijeron que era un Samsung616F con lo que veia el problema arreglado,pero era un Q y ya pase de cambiarlo porque los F los habian retirado.

Ahora me es imposible jugar a originales, asi que hasta mi cumple en enero no creo que pueda comprar una Xbox(me intentare cojer esa maravilla de cristal con el Halo2,paso ya de arreglarla,aparte del DVD me da mas problemas) pero mientras me aguantare y jugare sin live.Luego le regalare la mia a mis hermanos.

Eso si, cuando tenga mi crystal, directo al centro mail por mis Halo2,PEs4,Kotor y RSC2....

¿y no seria mas logico comprar los originales aunque no puedas jugarlos por el tema del lector, y despues conseguir tu "copia de seguridad"?(pienso que es mas legal)...pregunto yo ;)

Por lo demas dire, que es cierto que el rasero usado por los administradores, ya sea en el foro de ps2 o en el de xbox, no es el mismo. En el de ps2 no cerraran el del PES4, pero en esta seccion tenemos el hilo oficial del DEF JAM, pro ejemplo, y no hay mas que ver las primeras respuestas para extrañarse de que no lo hayan cerrado

chufirulo escribió:me lo baje porke a mi tio le van los juegos de pegar ostias a saco y el hip hop, asi ke lo baje por el, pero ayer por la tarde/noche

La cuestion...¿que fue primero...el huevo o la gallina?
Yasha no se de donde eres .. pero en los patrocinadores de esta web encontraras lectores originales de xbox , no reciclados, a buen precio , pa ser mas exactos en game service.

Respecto al tio torrente y la mula paca decir q gracias a ellos me he decidido a piyar el fable y el battlefront y a quitarme de la cabeza el out run , a veces no esta de mas eso de probar y comprobar.

Pero eso si no comprar el Pro Evo 4 es un pecado , cualquier aficionado al futbol y a los vidiojuegos debe tenerlo .
Aqui nadie estamos diciendo que no lo vayamos a comprar, pero que si lo puedo empezar a disfrutar un mes antes de que salga en las tiendas, ya os dire yo... [bad]
Luego ya se comprará en la tienda cuando salga tranquilamente para jugar al Live!

Saludos!!!
Bueno,yo tengo ps2 y xbox, por lo tanto he entrado en los dos foros, es verdad que el de ps2 cogswap es muchisimo mas permisivo que este pero tambien es verdad que el tema de cogswap es muchisimo mas delicado para cargar copias, para probar y mil cosas, si no se fuera mas permisivo con ese subforo estaria condenado y la gente no sabria que hacer.

En el foro de xbox, la cosa es mucho mas sencilla en cuanto a posibles temas "oscuros" si te lo curras un poco conseguiras lo que buscas.

No creo que se pueda mirar de la misma forma todos los foros, pero bueno tambien es verdad que hay mucha diferencia
juanka2k escribió:Aqui nadie estamos diciendo que no lo vayamos a comprar, pero que si lo puedo empezar a disfrutar un mes antes de que salga en las tiendas, ya os dire yo... [bad]
Luego ya se comprará en la tienda cuando salga tranquilamente para jugar al Live!

Saludos!!!

juanka2k, está claro que eso lo hacemos todos si podemos, probar antes de comprar debería ser un derecho siempre. Otra cosa es que si aquí está prohibido hablar y comentar impresiones de algo que no ha salido a la venta y haciéndolo puedes perjudicar a EOL (porque evidentemente tienes el juego pirateado) creo que no cuesta nada tener los deditos quietos hasta que el juego salga a la venta, ¿no?

Me parece muy egoísta no respetar esta norma y porque tengas el capricho de decir lo cojonudo que es este juego o el otro puedas causar algún problema legal a este foro del que tantas y tantas cosas buenas se pueden sacar.

Es que lo del Out Run 2 ha sido sangrante, 5 hilos chapados ya, encima abiertos no por Novatos precisamente. Y los que quedan...
El hilo del Outrun2 lo cerraron, no por hablar sin que hubiera salido, si no, por hablar de la release, con comentarios de "donde conseguirla", "pasame el enlace", etc..

Que los moderadores de PS2 sean mas permisivos, pues vale, cosa de ellos, pero las normas son bien claras. Para esos temas existen otras paginas, como bien dice nxname. Yo tengo claro que este foro me gusta y que es el mejor que he encontrado de xbox, por eso me gustaria que siguiera abierto. El que la gente se desmadre, hablando abiertamente de temas "oscuros", puede llevar a que llegue la "policia" y chape esto, despues lloraremos.

Mejor cuidarnos de "nuestra casa" que la del vecino.
Si a la compra de los buenos juegos,al testeo antes de ir a tirarse 60 palos......
Ahhh Hola estoy en un hilo cerrado! [fies] [alien] [sati] [bye]
Saludos
JohnDoe escribió:El hilo del Outrun2 lo cerraron, no por hablar sin que hubiera salido, si no, por hablar de la release, con comentarios de "donde conseguirla", "pasame el enlace", etc..

Que los moderadores de PS2 sean mas permisivos, pues vale, cosa de ellos, pero las normas son bien claras. Para esos temas existen otras paginas, como bien dice nxname. Yo tengo claro que este foro me gusta y que es el mejor que he encontrado de xbox, por eso me gustaria que siguiera abierto. El que la gente se desmadre, hablando abiertamente de temas "oscuros", puede llevar a que llegue la "policia" y chape esto, despues lloraremos.

Mejor cuidarnos de "nuestra casa" que la del vecino.

Noooooooooo, no no no, revisa los hilos de OutRun2. Yo, cuando lo conseguí, pregunté a Tails si podía abrir un hilo de impresiones, sin comentar nada sobre release, ni que versión era ni nada, impresiones del juego, y me confirmó que hasta que no saliese a la venta no permitiría hilos de OutRun2, y lo veo algo totalmente lógico si pueden enmarronar a la web (y con las leyes y reformas, mejor no arriesgarse). Y creo que en el foro de ps2 se debería de haber tomado la misma medida.
JohnDoe escribió:El hilo del Outrun2 lo cerraron, no por hablar sin que hubiera salido, si no, por hablar de la release, con comentarios de "donde conseguirla", "pasame el enlace", etc..

El problema es que no han chapado uno, sino 5 hilos ya (oficial, no oficial, que si impresiones, que si la rubia con la que hay que correrse, etc) y todos por el mismo motivo. Si te fijas el hilo donde se compara Burnout 3 y LA DEMO de Outrun 2 sigue abierto, porque habla de eso, de la demo y nada más, aunque para mí ese hilo con impresiones se abrió antes que el Burnout 3 llegara a las tiendas de todo el mundo, pero bueno, no quiero remover mierda porque el hecho es que aquí las cosas se suelen hacer bien y en el foro de PS2, no.
tio_Pete escribió:
El problema es que no han chapado uno, sino 5 hilos ya (oficial, no oficial, que si impresiones, que si la rubia con la que hay que correrse, etc) y todos por el mismo motivo. Si te fijas el hilo donde se compara Burnout 3 y LA DEMO de Outrun 2 sigue abierto, porque habla de eso, de la demo y nada más, aunque para mí ese hilo con impresiones se abrió antes que el juego llegará a las tiendas de todo el mundo, pero bueno, no quiero remover mierda porque el hecho es que aquí las cosas se suelen hacer bien y en el foro de PS2, no.

No he seguido todos los hilos del burnout3, el que yo vi, si se hablaba abiertamente de la release, incluso hubo gente que se quejaba cuando estaba bien claro. Por lo que yo veo por el foro, cuando cierran algo, tienen razon siempre, ateniendose a lo dicho en las normas. Tambien he visto hilos en los que avisan, y otros que cierran sin mas. A mi me cerraron uno por seguir la corriente a un forista que me insulto, y la verdad, que aquello se estaba saliendo del tiesto.
Si se te ha jodido el lector de la Xbox pq no te pillas uno de los que hay en Divineo(creo que se llama así), son como el que se te jodió. Asi podrías poner los originales, creo que vale 36 €.

Es una sujerencia.
Me sorprende que siga abierto este hilo la verdad.

Nada mas abrirlo se comenta una release de BT y encima no es para Xbox sino para PS2...

Se han cerrado muchos otros hilos por mucho menos, verdad?

En fin...

[bye]
Saludos
Estube en un hilo cerrado y me acorde de ti!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pd: Igualdad!!!!!!!!!?????? [angelito] [angelito] [fies]
Yasha no se de donde eres .. pero en los patrocinadores de esta web encontraras lectores originales de xbox , no reciclados, a buen precio , pa ser mas exactos en game service.

mmmm no lo sabia,lo voy a ver, pensaba que lo de los lectores de xbox era una leyenda negra de xbox.De hecho habia buscado una page inglesa que los vendia pero parece ser que era un timo.

De todas formas tb se solucionaria con un sustituto del dvd, pero yursoft no quiere dar el driver para hacerlo y leer originales para evitar la pirateria.

Voy a mirar lo que dices, pero de todas formas, como la mia tiene bastante(la compre el primer año) se la voy a dar a mis hermanos y yo me compro una nueva.
jaja estoy en hilo cerrao :D:D

en serio... kreo que esta bien que chapen el hilo si hablas de enlaze i de dnd pillar releases i esas cosas... pero chapar un hilo por un juego que no ha salido?¿? si solo se comentan impresiones.. nose...

salu2!
¿Cómo será esto de saludar desde ElOtroLadoDelCandadoQueChapaEsteHilo?
no reciclados, a buen precio , pa ser mas exactos en game service.

no encuentro ese patrocinador, puedes echarme un cable???
tolanea escribió:Ahora si que ha salido. En console-news podeis verlo(ojo esta pagina no es descargable) lo digo por el tema de la ilegalidad.

Pozi eso parece, se puede jugar por xlink? ¬_¬

[babas]

Si ha salido tan pronto la release alomejor si que sale el dia 15 de Octubre :O
bueno, hilo cerrado en 3, 2, 1 porque el juego aun no ha salido mientras en el foro de ps2 lo crea el mismo moderador.

[boma] [boma] [boma] [boma]
supongo que el tema de chapar hilos ira a criterio del moderador , asi que si los foros de xbox y ps2 tienen distintos moderadores es hasta cierto punto normal que cada uno cierre hilos segun sus "ideas" por otro lado yo quiero probar el pes4 de xbox yps2 para saber cual de los dos me voy a comprar original , por que no es plan de tirar 60 mauros xD
Señores...

NUKE!! Pro_Evolution_Soccer_4_PAL_Multi5_XBOXDVD-ExPeRiEnCe

Ya ha salido, incluso la versión PAL.

Que quede claro que la posesión de dicha release es ILEGAL ya que ninguno de nosotros creo q tenga el original ;)
[boma]
Pues si que ha salido si ;)
Ahora a ver cuanto tardan en cerrar este hilo, pero tranquilos, que nos vamos a postear al de Ps2 que no dicen nada...
Salu2
Como hay algunos que solo leen las últimas paginas de los hilos cerrados para enterarse del porque lo cierran..vuelvo y posteo...

HOLA ESTOY EN UN HILO CERRADO!!!!! ZzzZZ [fumeta] [pos eso]
Pero es verdad que ya salio?? no estara nuked el realese?
Para mi faltan un par de dias para que salga el realese posta, fijense que el juego tiene fecha para el 15 de noviembre, no puede ser que haya salido tan rapido!

Saludos
Yo tambien estuve aqui [ginyo]
Yo solo se que esta totalmente prohibido poner releases en este foro.

NO,esta vez no me e leido el hilo entero [poraki] .

Suerte [poraki] [poraki]
60 respuestas
1, 2