Ya ha salido Snes9xGX 005

LA nueva version 005 esta disponible para descargar

http://code.google.com/p/snes9x-gx/downloads/list

What's new:
michniewski
added: Superscope/mouse/justifier support, with Wii remote
added: 3 render modes - Original, Filtered, Unfiltered
added: widescreen compensation option
added: DVD support on the Wii
changed: zoom - limited range, added reset zoom option
Tantric
added: now uses SNES 1.51 core (thanks to eke-eke for help with this)
added: cheats menu! Loads .CHT file from /snes9x/cheats folder, .CHT file name must match file name of ROM
added: load/save preference selector. ROM, SRAM, Freeze, and preferences are saved/loaded according to these
added: preliminary Windows file share loading/saving (SMB) support on Wii: You can input your network settings into snes9xGX.xml, or edit s9xconfig.cpp from the source code and compile.
added: 'Auto' settings for save/load - attempts to automatically determine your load/save device(s) - SD, USB, Memory Card, DVD, SMB
added: ROM Information page
added: Game Menu - all game-specific options are here now: SRAM save/load, Snapshot save/load, game reload, etc
added: Credits page
fixed: sd gecko works now
fixed: full USB support
changed: menu structure
changed: preferences are now loaded and saved in XML format. You can open snes9xGX.xml edit all settings, including some not available within the program
changed: if Home button is pressed when a game is running, Game Menu pops up
changed: if preferences can't be loaded at the start and/or are reset, preferences menu pops up - remove to save your preferences!
changed: SRAM load - game reloaded automatically after loading SRAM
cosa fina por lo que veo, a probarlo toca!!
Lo probare a ver que tal. :O
acaso leí... SUPERSCOPE!!11º???????

OMFG

DOWNLOADAN XD, ahora solo falta soporte para netplay (el cual no sé si se puede implementar.. D:), y seria Diox.

alabados sean los creadores [plas]
AJaKJKAJ si seria la ostia si agregaran la opcion online :D!!!!!!!!!!!!
Trollazo está baneado por "Troll"
canal?
Muy bueno muy bueno, aprovar.

Que bien ya trae para DVD y USB.
¡¡¡Soporte para DVD!!

Moooooola.
SmashmaniacX escribió:acaso leí... SUPERSCOPE!!11º???????

OMFG

DOWNLOADAN XD, ahora solo falta soporte para netplay (el cual no sé si se puede implementar.. D:), y seria Diox.

alabados sean los creadores [plas]

Que razón tienes,esta ya tan completo que lo unico que se puede pedir ya son cosas imposibles.

Gracias rpo el aviso.
Pd: http://www.wiibrew.org/wiki/Snes9x_GX
Algunos juegos no me van, ¿alguien sabe como trasladar las partidas guardadas en el ram de el emulador en español?
Para el soporte de roms en DVD será necesario instalar el cIOS o el DVDX? o lo lleva ya de fabrica?
¿Este emulador esta basado en el ZSNES o en el SNES9x?

¿Que diferencias hay entre ambos?
plasma escribió:¿Este emulador esta basado en el ZSNES o en el SNES9x?

¿Que diferencias hay entre ambos?

En SNes9x; La diferencia básicamente es que el ZSnes es un emulador mejor optimizado y consume menos recursos, pero también es más difícil de portar a otros sistemas que no se basen en x86. La única consola que tiene un port del ZSnes es XBox, ya que XBOX es un sistema x86.

Aparte de eso, dicen que el BSNES es incluso más fiel a SNES que el ZSNES..
una pregunta estúpida, el dvd tiene que estar copiado de alguna forma específica, con alguna ruta o archivos específicos?
puede tener mis backups comprimidos?

thxs!!!!
Pues a mi el DVD no me va... cada vez que cargo un rom me dice que esta corrupto y no va, y nisiquiera estan comprimidos. Sin embargo me va perfecto con los otros emus usando ese mismo DVD.

Ayuda?? [tadoramo]
Creo que me gusto mas esta version
hilo_emu-snes9x-v-3-0-sincronizacion-rapida-wiimote-pal60-etc_1030026

pero pues no trae el Superscope/mouse/justifier support.

Como que me corta un pedaso del juego en la tele, como le hago para que me salga completo?, mi consola es Ntsc Usa. Tambien como que parpadea algo la pantalla y no me gusta mucho como se ve. Por mientras seguire usando la version de arriba.
con la version 005, no me reconoce el hdd externo por usb. de hecho, se me apaga el hdd nada mas iniciarse el emulador. aunque lo encienda despues no me lo reconece el emulador. decir que este mismo hdd me lo reconocen perfectamente el geexbox y el mplayerwii.
El emulador tiene un error al intentar jugar con kunchuk y es que este mapea los botones Z y C a las direcciones IZQUIERDA y ARRIBA del STICK ANALOGICO. He intentado arreglarlo mapeando los botones manualmente en el archivo de configuración XML pero nada sigue dando fallos, la única manera que no falla es si los botones Z y C quedan libres de mapeado de botones, espero que alguien que sepa arrgelar este error le pueda echar un vistazo, mientras me responde el autor del emulador.

Link del comentario: http://code.google.com/p/snes9x-gx/issues/detail?id=19

Un saludo
18 respuestas