Ya ha salido...

el pes3 de manera formal , asi que ya sabeis todos los que quieran este juegazo corriendo a pillarlo ^^
Tio no jodassssssss. ¡Donnnnndeeeeeeeee!
Por dios mi corazon no aguanta máaaaaassssssssssssssss................................................

Joderrrr y acabo de ver el anuncio en la teleeee. Puffffffffffffffff
joder yo taba haciendo zapping y me lo he perdido , solo me he kedado con el logo de konami y pes3 !!!! , pues en el centro mail de aki ya lo tienen , lo vi en el escaparate , pero no tenia dinero , esta tarde tendre k ir !!!!
Ya tio...pero "aki", ¿donde es?¿q ciudad?
Gracias tio por el soplo
en alcoy(alicante) na de na, ta mañana nada, a ver si de todas formas esta tarde...xD
en el corte inglés de zaragoza no está...
Yo tambien soy de zaragoza y solo me falta ver en cento mail ,aver.
Nada he llamado y me dicen q hasta el viernes nada.
Alguien sabe si en algun lugar de Barcelona sea cercanias ha salido??? es q acabo de ver esto y estoy en classe me puesto de los nervios y yo hasta las 22 no salo me cago en la puta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo lo tengo encargado en el centro mail de gran via (hospitalet). [triston] [triston] MI TESORO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
en San Fernando (Cádiz) hasta el viernes 17 ni mijita :-|

por aquí (Sevilla) tendré que ver esta tarde [mad]

salu2.-
Hasta el 17 no sale a la venta en los establecimientos, pero si lo has dejado encargado 1 mes antes ya te lo tendrian que haber dado. Sino, a esperar hasta pasado mañana.
pues ya lo tengo ^^ , en el centro mail de jaen y en uno de los de madrid no se cual , pero es donde se lo compro mi amigo esta tarde y tb lo tiene , y nada de encargos :)
LO TENGO Y ES UNA DELICIA!!!! PS3 rlz!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] IM_presionante es lo mejor de la vida jejeje
12 respuestas