Ya ha sido releaseado Yellow Dog Linux 6.0?

Pues buscando por google me he encontrado con la release "Yellow Dog 6.0 PS3" (sin comillas) de 3.71 gb en isohunt.com (http://isohunt.com/release/116907/iso) . Alguien ha descargado y probado esta release para saber si es fake o no. Según tengo entendido la release de esta version de linux tiene como fecha de salida a principios de marzo.

Saludos y gracias.
alomejor lo han filtrado o algo yo que tu no lo probaria sin saber la opinion de otros
Pero si yo he visto ya en muchas webs la noticia de la salida del susodicho S.O.
hasta el 3 de marzo no hay descarga gratuita.....
y cuando salga.
¿¿lo podras instalar como el 5.0 si no tienes ningun linux instalado en la ps3??
matgarito escribió:y cuando salga.
¿¿lo podras instalar como el 5.0 si no tienes ningun linux instalado en la ps3??


+1
**Perdon por el off-topic**

Pues que por mucho que piense y consulte diccionarios me da que ese palabro (releaseado) no existe! No soy para nada un purista, pero es que hay algunas cosas más sangrantes que otras.

En este particular caso, a bote pronto, se me ocurren bastantes alternativas que suenan algo mejor a los oidos: liberado, publicado, lanzado, etc.
Pues puestos a ser quisquillosos... Yo tampoco he encontrado en el diccionario la palabra OFF-TOPIC :-P
supongo que serra off topic sin guión y que no venga en el diccionario normal no quiere decir que no exista, aunque yo desconozco si existe o no.
En un diccionario Español no, pero en uno de ingles si :P xD
Bueno solo queria comentar que me baje el linux que han posteado arriba (1 semana...ya podia ser por rapidshare xD) y todo bien, bueno he formateado...he instalado el otheros...se he entrado a la consola...y no he pasdo de alli porque no tng teclado USB xD...pero parece ser que va...
segun decian este linux funcionaba perfectamente con solo tener el sixaxis.
A mi el enlace de arriba no me funciona...

Me lo estoy bajando desde aqui, por alguien mas no le funciona aqui tiene el torrent Torrent

Si cumplo alguna norma, ruego que borren mi mensaje.
yo estoy esperando a probar este linux, porque si funciona de serie el sixaxis y el teclado bluetooth que tengo voy a jubilar mi pc.

PD: estará en español?
mithra escribió:yo estoy esperando a probar este linux, porque si funciona de serie el sixaxis y el teclado bluetooth que tengo voy a jubilar mi pc.

PD: estará en español?


Ufff,... lo vas a "cambiar" por un ordenador de sólo 256MB de RAM?
bueno, yo solo lo uso para pagar facturas, comprar, o descargar algún capi, cosas así, sobretodo para forear. no grabo cd's ni nada de eso, le doy muy poco uso y la verdad que la ps3 me quita un trasto de en medio.

salu2!
Para lo que dices puede que te sirva, aun que quizá tengas algún problemilla con algún detalle suelto como la declaración de la renta.

La verdad es q yo siempre he sido de los q tienen 100 cachibaches [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
17 respuestas