¿Ya habéis escuchado la banda sonora de Propeller Arena?

Hola,

No es mi estilo de música, pero hay temas que están bastante bien, gustará especialmente a los más guitarreros. Está disponible en:

[IMG=http://canales.elcorreodigital.com/evasion/cine/fotos/cin230301torrente_eva1.jpg]http://canales.elcorreodigital.com/evasion/cine/fotos/cin230301torrente_eva1.jpg[/IMG]

Salu2.
Disponible en Santiago Segura? ein? [poraki]

La verdad es que llevaba un tiempo ya considerable circulando. Hace muuuuuchos meses...
Temjin escribió:Disponible en Santiago Segura? ein?

No lo has pillao, pa mi que dice que disponible en marbella [chiu]
[+risas] Habrá que buscarla por ahí, pero hay un torrente de información que remover para dar con ella :P

Creo que se encuentra entre esas cuatro razones... [sati]

Imagen
Esa banda sonora se vende por separado o está sacada del juego directamente?
Lo digo porque, en ambos casos me extraña:
- Sacaron a la venta la música y no el juego... ¿para amortizar al menos algo la inversión? ¬_¬
- Está cogida del juego, luego alguien la ha ripeado, ¿no? Y si lleva meses por ahí torrenteando es que alguien ya había metido mano al juego. ¿no? ¬_¬

¿O ninguna de mis dos hipótesis es correcta [360º] ?
Yo recuerdo haberla visto hace meses colgada en una web...

Es posible que la colgara SEGA de manera gratuita en algun sitio oficial ya que no sacó el juego?
He leído rumores de que tras la cancelación del juego, Sega Japón o Am2 pusieron la banda sonora del juego para descargar en su web.
Saludos
Hola,

Exactamente Zyloj, la pusieron en la web de AM2.

Saludos.
Yo sabía que, como tienen por costumbre, habían publicado algunos archivos de sonido, pero no la banda sonora entera...

En cualquier caso, y volviendo al tema de siempre, me parece extraño quen un proyecto en SEGA se haya desechado para siempre...
Si.. pero al final me he quedado sin saber donde está disponible.. a no ser.. ¡¡que la haya hecho el fary!!! [looco] ¡¡claro y por eso lo de torrente!!! joo.. que caña.. cargandose todo con la música del torito bravo!!! jejejeje
No será que está colgada en BitTorrent?... [tomaaa]
crying_undeath escribió:No será que está colgada en BitTorrent?... [tomaaa]

Da man [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
13 respuestas