Ya hacen negocio con la WII por Ebay

Vergonzoso que halla mucha gente que no pueda tenerla ahora mismo y ya halla gente con varias unidades haciendo el "agosto" , la mas barata a 300 Euros , claro que la culpa es del que los paga claro , en fin :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=014&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=330058642003&rd=1&rd=1

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-NINTENDO-WII-SPORTS-NUEVA-ESPANOLA-GARANTIA_W0QQitemZ190060862924QQihZ009QQcategoryZ14629QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-WII-JUEGO-WII-SPORTS-NUEVA-A-ESTRENAR_W0QQitemZ220057386024QQihZ012QQcategoryZ14629QQrdZ1QQcmdZViewItem

La mas barata que he visto finalizada sobre los 300-310 Euros solo consola + WII Sport ,
Game_Over escribió:Vergonzoso que halla mucha gente que no pueda tenerla ahora mismo y ya halla gente con varias unidades haciendo el "agosto" , la mas barata a 300 Euros , claro que la culpa es del que los paga claro , en fin :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=014&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=330058642003&rd=1&rd=1

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-NINTENDO-WII-SPORTS-NUEVA-ESPANOLA-GARANTIA_W0QQitemZ190060862924QQihZ009QQcategoryZ14629QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-WII-JUEGO-WII-SPORTS-NUEVA-A-ESTRENAR_W0QQitemZ220057386024QQihZ012QQcategoryZ14629QQrdZ1QQcmdZViewItem

La mas barata que he visto finalizada sobre los 300-310 Euros solo consola + WII Sport ,

Es lógico. ¿No haríais vosotros lo mismo? Yo con mi amigo pillemos dos unidades ayer. La idea de mi amigo era de pillar 3 o 4 para revenderlas, pero al final solo quedaban dos, las pillemos, yo me quede una para mi, y mi amigo la puso en venta por eBay y a las pocas horas ya estaba vendida por 350€...

Y si, la culpa es de los que pagan, porque si en eBay no pagaran tanto, la gente no las habría comprado a pares para venderlas por eBay, ya que era ganar por los 70€ seguro.
La verdad es que me he quedado alucinado de la desesperación de la gente por conseguir la wii, no sé si ocurrió lo mismo con la xbox360 o con otras consolas porque no llevo mucho tiempo registrado en eol, así que si se une la desesperación y la impaciencia con la falta de consolas es de esperar que en ebay se pague más.
Yo tengo ganas de tener una, pero cuando me pille de paso y la vea la compro, no me importa esperar un poco.
en vandal hay un tio vendiendola por 290 + portes. Luego nos quejamos de racaal, anacurdo y demas...
Escapology escribió:
Es lógico. ¿No haríais vosotros lo mismo? Yo con mi amigo pillemos dos unidades ayer. La idea de mi amigo era de pillar 3 o 4 para revenderlas, pero al final solo quedaban dos, las pillemos, yo me quede una para mi, y mi amigo la puso en venta por eBay y a las pocas horas ya estaba vendida por 350€...

Y si, la culpa es de los que pagan, porque si en eBay no pagaran tanto, la gente no las habría comprado a pares para venderlas por eBay, ya que era ganar por los 70€ seguro.

Hombre posiblemente si , ya digo que la culpa es del que paga , como algunas burradas que se ven por Ebay ,
Game_Over escribió:Hombre posiblemente si , ya digo que la culpa es del que paga , como algunas burradas que se ven por Ebay ,

Es que es eso, yo la tarde del 8 me metí en ebay y me dio por buscar consolas de Wii y al ver al precio que se estaban vendiendo se lo dije a mi amigo, y se le pusieron los ojos como platos y esa noche ya fue conmigo a buscar Wiis y al ver la demanda y que estaban prácticamente agotadas a la mañana siguiente ya me despertó a las 9 para continuar buscando y al final dimos con dos,

Imagino que muchísima más gente la ha comprado a montones solo para ganarse más dinero gracias a esos que no pueden esperar y pagan casi el doble por tenerla.

Con Wii ha habido mucha especulación gracias a esos que pagan lo que sea por tener una Wii.

Yo sinceramente he alucinado, nunca pensaría que la gente pagará más dinero para tenerla en vez de esperarse unos 10 días a que pongan más...

EDITO: Y la gracia estará en ver si en la reventa se siguen vendiendo a esos precios cuando salgan la segunda remesa, ya que si es así, 4 espabilados se la llevarán a pares para revenderla y luego va uno para su uso personal y ya no quedaran por esos 4 espabilados. Pero claro, eso también pasa con la vivienda, que 4 espabilados con dinero son los que hacen que todo suba de precio por la reventa...
un tio pago mas de 12.000 euros por un juego de atari(solo hay 10 en el mundo... ) ... asi que.. 300 euros por una wii no me parece lo mas estupido jajaja.. xD.
Vergüenza debería dar a la gente timar asi, y mucha más vergüenza ser timado. Pero claro, es la ley de la oferta y la demanda.
En vandal he llegado a ver a un tío que pedía 400€, así que imaginaros... [agggtt]
marqueses escribió:Vergüenza debería dar a la gente timar asi, y mucha más vergüenza ser timado. Pero claro, es la ley de la oferta y la demanda.

En realidad timar lo que se dice timar seria por ejemplo si te la venden tu pagas y no te la envian o te la envian rota , precisamente es lo que tu comentas sobre la ley de la oferta y demanda , si yo compro una cosa a 50 Euros y te la vendo a 200 es problema tuyo ,

siempre guardando un poco de etica como por ejemplo de no especular con bienes de necesidad como comida , vivienda ect...

pero una videoconsola o cualquier objeto ludico lo veo bien , que aprenda la gente a comprar
No se por que decis algo asi,cuando yo he visto que gente de por aqui tenia hasta 4 Wiis reservadas,eso,y comprarse 2 Wiis es algo parecido,ya que si al final solo se va ha quedar con una de esas 4,las otras 3 reservadas se las podria haber llevado otro cualquiera.
a mi lo que mas me jode de todo esto es que por estos cabornes que reservaban muxos pa luego timar muxisima gente a dia de hoy no tiene wii la gente que de verdad la quiere para jugar y tal y no hacer negocio no la tiene y eso es injusto la verdad
Este que estaba siguiendo ha terminado hace poco :

455 Euros consola + Zelda Oooh Oooh Oooh Oooh con su ticket del Mediamarkt claro [jaja] [jaja] [jaja]

La ha sacao unos 100-120 Leuros , a la gente le sobra la pasta y le falta paciencia :Ð :Ð
cuando sale la segunda remesa?
ya lo comentaba en otro hilo me da coraje no tenrla y otros haciendo negocio pero en realidad la culpa es del lanzamiento si hubiera suficientes consolas para todo el mundo no pasaria esto.
Por cierto segu n me a dicho un chaval del mm de aqui en granada hasta finales de mes no llega ni una,espermos que esto no sea asi..........
mirar que cara tienen algunos en segundamano.es:

Titulo: -*-*-*-* NINTENDO Wii CONFIRMACION OFICIAL*-*-*-*
Precio: 1,00 €

Saludos,todos los rumores que se están leyendo son realidad, no dispondremos de esta solicitada consola hasta febrero- marzo del año que viene que cuando podamos servirlas a nuestros distribuidores, veo que se esta haciendo reventa lo cual no me parece bien pero es algo inevitable ... la demanda supera a la oferta con creces, en fin si quereis tener esta consola tendreis que comprarla de este modo y por lo que veo algo más cara... tal vez os valga la pena. Un cordial saludo.

Datos de contacto

Población: Madrid

Provincia: Madrid

Teléfono: 996587965
---------------------------------------------------------------------------
Vaya cara mas dura tienen algunos
lol la primera con el zelda ha terminado la subasta en 455 euros
Yo me encontré por casualidad con mi wii en el hipercor de Getafe el pasado día 7 y tenían otra mas por lo que me la podría haber pillado para revenderla y ganarme 50€ pero seguro que le habrá dado una alegría como me dió a mi el encontrarse una Wii a la venta sin reserva ni nada.

La ley de la oferta y la demanda existe pero no quiere decir que sea moral, jeje
tomyros escribió:La ley de la oferta y la demanda existe pero no quiere decir que sea moral, jeje

A eso me refería yo, está claro que timar o estafar sería vender algo defectuoso. Pero no me parece nada ético ni civilizado aprovecharme así de la desesperación de la gente que no ha tenido oportunidad de comprarla.

A lo que voy es que mucha gente tendrá a dia de hoy en su casa más de una Wii sin usar. Y yo, me voy a pasar las navidades con mi Game Cube y mi PS2 porque no he podido reservar una Wii antes por cuestiones de trabajo. Y como yo mucha gente más que no la tenía reservada.

En fin, cada uno tiene su propia conciencia y debe ser consecuente con sus actos. Yo no me siento bien especulando con los precios de esa forma.
Los que decís que no tienen vergüenza, que timadores, que no sé que... por que?
Es decir, ellos tienen un producto que ponen a subasta o con un determinado precio. Si la gente quiere comprarlo por X€ más caro para no esperar 2 meses o los que sean están en su derecho de hacerlo.
Por mí como si la quieren poner a 1000€, otra cosa es que la gente la compre.
Una Wii por 600€ en segundamano.es

Titulo: WII NUEVA CON GARANTIA
CONSOLA Wii DE NINTENDO CON DOS MANDOS INHALAMBRICOS Y OTRO NORMAL, CON LOS JUEGOS WII SPORT, WII PLAY Y RED STEEL. INTERESADOS SOLO TELEFONO, NO IMAIL SEIS, TRES, NUEVE, CUATRO, OCHO, CINCO, SEIS, CINCO, 9

Precio
Segundamano.es te aconseja que consultes nuestra Guía de Compra-Venta Segura antes de realizar cualquier compra.
Precio: 600,00 €
Me va verdadera vergüenza ajena.

Una cosa son las subastas. Ahí el que puja sabrá que se gasta, pero estan todos los foros de compraventa llenos de Wiis, con argumentos que dicen que no habrán más wii's hasta febrero. Eso ya es engañar a la gente.

Ojalá se las coman con patatas.
como es tan injusto este mundo, yo aqui sufriendo sin poder jugar y otros comprandola solo para sacar pasta... [triston]

saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo que yo no entiendo en Merristation por ejemplo porque algunos mensajes de ventas de Wii se le borra el mensaje primero con la direecion de contacto y a otros no,aunque se cierrren todos.
Ahora, además de especular con "el ladrillo" la gente ya empieza a especular con las consolas. Pos mal vamos asi.
Un saludo.
Ah, y para mi la culpa es de Nintendo por no sacar suficientes unidades a la venta.
la culpa de este pais de soniers que llevan dos generaciones de consolas marginando a nintendo... si nintendo ahora no cree en el mercado español es logico y normal... sobre lo de febrero si es una estafa ya que pa el dia 22 hay remesa y para antes de reyes otra.. vamos el que piense que se queda sin wii la lleva clara... xD. Tambien tiene mucha culpa el imbecil que la compra asi... yo como mucho en ebay las SNES a 5 euros.. mas no xD
Pues yo que quereis que os diga, lo veo bien, si la gente es gilipollas y lo paga la culpa no es del que lo vende. Yo personalmente esperare, sobre todo a ver como va la consola, fallos, bugs, y opiniones de la gente. Tengo ganas de tenerla pero ni siquiera puedo permitirmla al precio normal.
Hombre, si no hubiera tanta gente que la compra solo para revenderla, habria mas en las tiendas para gente que realmente las quiere comprar para jugar... Es el pez que se muerde la cola.

No es nada ilegal, pero los que revenden tienen mucha jeta de sacarse pasta a costa de los demas. La culpa es de todos: de nintendo por sacar pocas y mal distribuidas, de la avaricia de los vendedores, de la impaciencia de los compradores, de la falta de prevision para encargarla las que la querian, de ebay por querer sacar tajada...

En fin, yo os recomiendo que no tengais tanta prisa y no pagueis ni un centimo mas de lo que debe valer la consola, esperando lo que haga falta.

Y por cierto, no tiene ningun sentido comparar esto con lo que se paga por ciertos juegos antiguos y raros. Las wiis se pueden comprar nuevas en tiendas, otra cosa es que esten temporalmente agotadas.
Si a ese le compran la Wii+Zelda por 600€, yo desde aqui hago la misma oferta pero con Wii play y segundo mando.

¡Arg! Tiré la caja del Nunchuck y la gorda del Play.
Espero que no les importe...
meloncito escribió:Me va verdadera vergüenza ajena.

Una cosa son las subastas. Ahí el que puja sabrá que se gasta, pero estan todos los foros de compraventa llenos de Wiis, con argumentos que dicen que no habrán más wii's hasta febrero. Eso ya es engañar a la gente.

Ojalá se las coman con patatas.

A eso me refiero yo , que la gente no sabe comprar , si alguien hace mas caso a lo que lee en un foro de esos de compraventa a lo que le dicen en una tienda especializada pues nada que compren consolas a 800 Euros si les parece bien ,

Yo si quisiera tener la consola no haria caso de lo que leo en un foro de esos "...Si compramela que hasta marzo no vienen ninguna , te la dejo a 600 Euros..." , lamentable , buscaria informacion de verdad , de tiendas , de distribuidores , ect...

Y el tema de las subastas son gente que supongo que no les importara el dinero y lo que quieren es tenerla ya , cuando dentro de 2 o 3 semanas va ha haber mas , y dentro de unos cuantos meses , estaran las estanterias llenas como las demas consolas en cuanto se equilibre produccion-demanda , en fin ...
31 respuestas