YA HACKEE UNA SLIM

Lo dicho, acabo de probar la nueva versión del TARABLINDA de Geremia y he puesto un lector BENQ con la clave que me a dado el lector.

Ahora ya estoy haciendo pruebas.

Pronto un video.
Yo he encontrado ese mismo programa hoy pero en ingles! podrias aclarar un poco como lo usastes?

Se usa en windows o en MS DOS con el DOSFLASH?

Hay que abrir el lector?

Que firmware le metiste?

Corre la mayoria de juegos?
Es muy probable, el tarablinda extrae la key del lector de la slim, por lo q alguien con conocimientos e interes puede hacer el spoof... ahora lo importante, como lo hiciste??

salu2
Yo estoy que lo hago pero necesito una pequeña luz, tengo un par de dudas

Tarablinda.JPG (48.98 KB)

Captura Ms Dos Tarablinda

Aparentemente ya hice correr el programa pero es igual al DOSFLASH?

Tengo que abriri el Lector o se puede leer el Firm como si fuese una Benq?

Para leer el Firmware es el comando Puerto Dump Nombre a guardar?

Ayudame men tengo un lector liteon pa hacer la prueba
Esto es lo que pone en el post de geremia

Tarablinda v0.4b
Usage : Tarablinda [SATA PORT] [dump|erase|rewrite] [file to flash]
Example: Tarablinda E480 dump
Example: Tarablinda E480 rewrite newfw.bin
Special: Tarablinda E480 dump full
Experimental risky fulldump

Tarablinda is a collection of hacks and tricks which i discovered during hw and fw exploration.
It's only a proof of concept, I take no responsibility for any damage it may causes.
I've checked on Via controller (with drivers removed) and Intel ICH7 several time, against 2 different drives with same FW revision.
There could be different FW revision out here, it could not work for several reasons.

dump:
it dumps the dvdkey and checks it with MS drive auth protocol,
like the console does everytime you poweron, so it's good for sure.
It's not a destructive/invasive dump.
It dumps also serials (1FFE0 area)
It also dumps the whole dvdkeyarea, included the latest 0x10 bytes of such area, which are unique per drive too.
It also dumps sectors 3Dxxx 3Exxx
Dummy.bin is nothing else than a blank file with dvdkeyarea, 3D000-3EFFF and serials in place, not jf compatible.

//////////experimental-risky//////////////////
dump full:
Like above, then checks if 3D-3E sectors are the known ones, rewrites 3E with patched code to make the fw send us the full dump.
It's a little risky cause we can't know for sure if the dumped 3D-3E sectors are really that sector numbers.
Since scrambling the same data at different addrress results in different scrambled data, we can be quite sure.
But again, this is beta software and consider you are risking on your own, it's your choice.

Erase and Rewrite(which is an erase+write) are mainly for studying purpose
Unless you have a full dump of your drive, erase and rewrite are not recommended for the most
[/QUOTE]

espero te sirva de algo, salu2
No hay que abrir el lector.

El programa se demora muy poco en darte la clave, el inquiry y demás.
Incluso genera un dummy que por el momento no se lo puede usar en jungleflasher.
Solo hay que poner TARABLITA (Puerto) DUMP y te genera los archivos.
Lo hice desde Windows XP, tengo entendido que el programa solo funciona en 32bits.

Usé el LT 1.2 en un lector BENQ.

http://www.youtube.com/watch?v=Ywial-4N3tk
Amigo Skip otra pegrunta el lector nuevo es similar en tamañoa al liteon 94? ya que me voy arriesgar abrir mi slim y hacer la proesa pero me gustaria cerrarle para darle trabajo cerrado

Aparte del Reach otro juego corriste todos perfect?

Disculpa tantas preguntas pero es que estoy emocinado comparto tu alegria al ver que funciona
Genial, que liteon le pusiste?? y como fue el proceso del spoff? aunq claro, esto es para los q nunca se van a conectar al live con las slim, pero es un gran avance en lo que el hackeo de este lector se refiere

salu2
Para poner un lector de los antiguos en la slim debes recortar las patas desde el cuerpo del lector busca una dremel para poder cortar con mas facilidad las partes metálicas y luego usa una cinta adesiva para mantener unido el lector.
Skip escribió:Para poner un lector de los antiguos en la slim debes recortar las patas desde el cuerpo del lector busca una dremel para poder cortar con mas facilidad las partes metálicas y luego usa una cinta adesiva para mantener unido el lector.

Listo amigo voy a Dedicarme hacer creo que mañana por que me llego trabajo y no puedo ponerme hacer pruebas y de por si abrir la 360 Slim lleva su rato y la idea es hacer todo de un solo golpe asi que quede bien ajustado el lector y cerrarla de una ya que es firmware LT 1.1 de liteon lee hasta paapel por ahora
estoy estupefacto estáis hablando en serio mas datos por favor...
xjhoan escribió:
Skip escribió:Para poner un lector de los antiguos en la slim debes recortar las patas desde el cuerpo del lector busca una dremel para poder cortar con mas facilidad las partes metálicas y luego usa una cinta adesiva para mantener unido el lector.

Listo amigo voy a Dedicarme hacer creo que mañana por que me llego trabajo y no puedo ponerme hacer pruebas y de por si abrir la 360 Slim lleva su rato y la idea es hacer todo de un solo golpe asi que quede bien ajustado el lector y cerrarla de una ya que es firmware LT 1.1 de liteon lee hasta paapel por ahora

yo esperaría a que se pueda modificar el firm del lector slim y mientras jugaría con el lector fuera con unos cables largos
voy a ponerme yo tambien, ke lectores son compatibles o da igual, porke tengo aki un liteon 74xx y un beng vad.
salu2

algun tuto??
Amigo ya extraje el Firmware esty usando una liteon 83 pero como se spoof el firm con el jungle 1.75
gran avance :) , si puedes hacer un tutorial la gente te lo agradeceria mucho , yo no tengo slim pero por saber como se hace estaria muy bien.
xjhoan escribió:Amigo ya extraje el Firmware esty usando una liteon 83 pero como se spoof el firm con el jungle 1.75

- Podrias describir como lo hiciste?
- Lector en MODO b?
- Se ejecuta desde DOS?

Saludos
casi todos dicen ke lo han exo pero nadie explica como lo hacen.........

pueden poner una breve explicacion?? como hacerlo? que lectores son compatible con el spoof, etc....
Es super facil usar el programa tarablinda amigos en windows pero en ventana MS DOS se conecta el lector y listo nada del otro mundo no hay que abrir ni cerrar bandeja ok

Ya probe y si funciona la key que extraje ahora lo malo que no habia preveido era que la unidades son muy distintas y pues esta muy dura la vaina ahora si que tengo un pequeño problema no se que habra echo mi amigo que comenzo el post y q me dio la luz necesaria ya que asi le corte las patas y todo eso la bandeja no cuadra para que quede original el trabajo jeje
por favor di paso a paso de como lo has hecho y los diferente comandos. harias un gran favor a todos.
Aqui les muestro un archivo q modifique con un spoofed que hice con JungleFlasher 0.1.67 que me lo permite hacer lo abri por open source firmware.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=mKp_0IqvF9U
si es permitido subir el bin q me diga algun moderador.
SaLuDoS.
xjhoan escribió:Es super facil usar el programa tarablinda amigos en windows pero en ventana MS DOS se conecta el lector y listo nada del otro mundo no hay que abrir ni cerrar bandeja ok

Ya probe y si funciona la key que extraje ahora lo malo que no habia preveido era que la unidades son muy distintas y pues esta muy dura la vaina ahora si que tengo un pequeño problema no se que habra echo mi amigo que comenzo el post y q me dio la luz necesaria ya que asi le corte las patas y todo eso la bandeja no cuadra para que quede original el trabajo jeje

yo iba a ponerme hoy mismo, pero he visto el anuncio del TEAM XECUTer en el cual dicen ke elf irm esta a punto de salir y es para las unidades de la slim, asike esperare a ver ke pasa.

Lo ke te ha pasado ati es una de las cosas que me exa para atras, ya ke si no keda bien el lector y demas no me gusta , la slim es preciosa asi tal y como es, y si andamos con carcasas kitadas, bandejas que no son iguales y demas ya pierde su encanto jejej asike mejor esperar , aunke tengo el lector 74xxx aki preparado por si las moscas.
Buenas,

Sois unos agonías, esperar un poco y seguramente lo podréis hacer con el lector original, que prisas leñe.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

Sois unos agonías, esperar un poco y seguramente lo podréis hacer con el lector original, que prisas leñe.

Un Saludo!

+1

y sobre todo poniendo otro lector ya sep ierde el silencio del que tanto presume la xbox slim
me apunto pero no la hackee si no mas bien la flashee jeje el sistema funciona bien pero no veas que curro adaptar el letor liteon de los primeros en una xbox slim ahora a esperar que salga el firm para el lector que trae la xbox slim ya que si no queda un poco chapuza esto
Lo malo de esperar el Firmware es que pasen meses como el de Benq en su tiempo que se podia sacar la key y habia que hacer Spoof

Hoy me copie un mod de otra pagina y he montado la board de un lector 9345 en la base del slim 9504 y segun el dueño del mod queda perfecto ya hice la prueba y si trabaja ahora falta pegar la fijada de la board

Tube que cambiar el lecte optico y la board lo demas del lector slim negro sirve, mañana deberia quedarme de esta manera

Fuentes XBOXHACKER
Yo tambien he Spoofeado, un lector Hitachi 59DJ y el de la Modern Warfare 2 Edition y los dos funcionan al 100%. yahhh!!!
bueno pues yo creo ke el tema ya esta mas ke zanjado. que valen todos los lectores.
a mi opinion deberian cerrar el hilo y seguir en el otro del tutorial de como hacerlo eso si explicando que ha sido probado en todos los lectores y funciona 100%
27 respuestas