Ya han actualizado la web de PS3 con la version 1.70

muchas gracias compañero [fumeta]
ufff,muxisimas gracias de verdad,me sera muy util.
Un saludo
Ya esta,pro6 y god of war 2 compatibles,el domingo me los pillo en el rastro de madrid.

Ahora si que no me voy a aburrir xDDDDDDDD.
El Tourist Trophy no lo he visto en la lista y funciona en la PS3. Yo lo alquilé después de actualizarla(1.70), lo probé y va sin problemas.

Saludos [oki]
FFX sigue poniendo que con graves incidencias, y va de muerte y se ve espectacular. Yo no me fiará un pelo de esa lista.
Eso puede ser de momento pero cuando menos te lo esperes algo te pasara :D los de sony pa cosas malas nunca se confunden jeje
El gran turismo 4 tambien lleva un solo cuadrado y salvo un poco de vibracion en los videos, el resto va de escandalo.
Es verdad, algunos juegos como Tourist Trophy o Metal Gear 2 Substance no aparecen como retrocompatibles y lo son, lo mismo Resident Evil 2 y 3 de PS, ¡que cosas!

Redshock, esperate al día 10 de Mayo que sale el PES 6 en platinum al irrisorio precio de 20 euros.
yo tengo el metal gear 2 y no funciona
daymaster escribió:yo tengo el metal gear 2 y no funciona

Metal Gear Solid 2 Substance (SLES 82009) arranca sin problema, lo he probado media hora y no parece que le pase nada, igual no es del todo retrocompatible y por eso no sale, pero ya te digo, el juego arranca y jugado un rato sin problema.
Pues esta puta actualizacion ha jodido los dos juegos que mas tenia carino

Star wars battlefront 1
Star wars battlefront 2

Ahora no va ni uno ni el otro,esto es la leche , alguien sabe donde poder enviar un mensaje a estos pendegatos y decirles mi problema y el de muchos otros que tendrn este juego.

Saludos
[erick] escribió:Metal Gear Solid 2 Substance (SLES 82009) arranca sin problema, lo he probado media hora y no parece que le pase nada, igual no es del todo retrocompatible y por eso no sale, pero ya te digo, el juego arranca y jugado un rato sin problema.

Funciona, pero los vídeos a veces se paran y hay que saltárselos. :(

Saludos al foro.

Edito: He probado el MGS2 (SLES 50385) y no funciona aún. Tendrás que jugar al Substance.....
12 respuestas