A ver, no nos chupemos las pollas todavía.
La fuente de esta noticia es de un FORO de una web fiable, lo que no quiere decir que sea verdad. Por ejemplo yo puedo poner un post aqui de que con un cd de la Pantoja haces un buffer overflow en un chip de sonido que te permite ejecutar código, pero NO por el hecho de que este foro sea del Elotrolado (pagina web fiable) quiere decir que sea cierto.
Lo que sí me parece cierto, es que hayan logrado cargar un backup del mismo juego, y comprobaría que solo hace el Check a la hora de arrancar el juego y no cuando lo estás ejecutando. Aunque a la gente no le parezca útil, realmente si que lo es. Las cosas no se hacen de repente, si no que llevan un estudio que incluye muchos factores. Cuanto más sepas sobre algo, mas podrás trabajar en ello. No puedes resolver una ecuacion si no sabes como se hace una multiplicación, eso es obvio.
Otra cosa, para los que dicen que es el día de los inocentes etc, esta noticia no viene de españa. En otros paises ese día no es el 28 de diciembre, e incluso la gente se pregunta sobre el video de hackear la 360 con una psp que significa eso del 28/12 y hay varios hilos hablando de los santos inocentes, asi q no creo q sea el caso.
Salu2