¿Ya han dejado de banear no?

Por todo lo que he leido y no es poco me he creado una nueva teoria, si puede que alguien la desmonte:

1º Lo que creo, es que detectan un cambio de hardware en la consola, es decir, un cambio de firmware. (Al estilo activacion de Windows, que cuando cambias una pieza del sistema, ya no coincide el chequeo y tienes que llmar por telefono para activar)

2º En este momento solo estan baneando (no chequeando), es decir, si pienso que hay lista negra o logs, pero esa lista negra ya ha sido creada y esta cerrada (lo cual no quiere decir que ahora no se este creando una nueva). Por eso, los que han adquirido recientemente la consola no estan baneados (por el momento)

3º Los que han cambiado recientemente de firmware al original restaurando u otro , pues si estan en esa lista igual que no he cambiado ni conectado (con un serial o algo creado en algún log que les chequearon en alguna conexion (de estos meses atras). Pero como no han cambiado o no los han pillado en otro log con un firmware distinto (serial de chequeo de hardware distinto) pues no los pueden banear por el momento.

Si esto es asi, lo mas prudente seria no cambiar de firmware.

Tambien pienso que el chequeo de backups tb es posible realizarlo, de ahi que sea tan dificil encontrar un patron de baneo.

Un saludo
dios mio menos mal que nos queda este humor español que es lo mejor del mundo y los foros del otro lado para descojonarnos.

lo que ha conseguido micromierda conmigo es que me compre el pro6 de ps2 para mi ps3 y que juegue online con el, dandome cuenta lo que apesta el de la 360.

microcorrizos que os den por donde os gusta que os la metan [toctoc] [toctoc] [toctoc] [nop] [nop]

a la competencia de cabeza
Hoy he sido Baneado... [buuuaaaa]
Una preguntita

¿Alguien sabe por casualidad si estos baneos manuales van a durar un tiempo determinado o se van a dedicar a esto en cuerpo y alma los de microsoft hasta el infinito y mas alla?

Lo digo porque, en mi caso, no he conectado mi 360 para nada desde el martes 15/05/07.
¿Podria librarme de este baneo multitudinario de alguna manera o, por el contrario, ya puedo ir conectando mi consola al live y esperar mi turno en el corredor de la muerte porque no nos libramos ninguno de la silla electrica?

Es por saber lo que hago, porque estoy ya con un poco de mono, la verdad XD

Saludos.
A ver, quien ha sido el ultimo baneado, que le han baneado pero que estos dias haya estado jugando al live.

No quiero un tio, que hoy haya sido baneado, por que no ha conectado la consola en 4 dias, me entendeis?

Osea un baneado que los ultimos dias le ha dado mucha caña al live¡¡¡

Por que yo estoy en lista de espera para ser baneado y no he dejado de jugar al live, ni un solo dia¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
A ver, quien ha sido el ultimo baneado, que le han baneado pero que estos dias haya estado jugando al live.

No quiero un tio, que hoy haya sido baneado, por que no ha conectado la consola en 4 dias, me entendeis?

Osea un baneado que los ultimos dias le ha dado mucha caña al live¡¡¡

Por que yo estoy en lista de espera para ser baneado y no he dejado de jugar al live, ni un solo dia¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Yo mismo. He sido baneado HOY y llevaba jugando al live TODOS los dias desde el baneo masivo.
Sigo vivo, Algun superviviente mas?
tOle escribió:Sigo vivo, Algun superviviente mas?

Suma un ms28 aun vivo ratataaaa aunque dentro de poco nos quedaremos asi [snif]
MS28 POWER¡¡¡ aunque se que no sirve para nada... pero si aguanta hasta el fin de semana y le meto el nuevo firm... puff seria la poya.
por fin un refugio para los supervivientes!!!

lector flasheado en sept..06 en tienda, sin gold, con juegos arcade pagados y puntos activos Y VIVO!!!!!!!!

Solo la encendi ayer despues de la movida de este finde, y estaba bien, hoy todavia sigo con vida... pero solo uso el live para bajar demos
Imagen
Preparados para resistir!!!!

yo sigo vivo.. no se que me da que comodore tiene razon no detectan el firmware y si las copias, desde los baneos solo juego online con originales.
Ms25 y jugando desde el sabado pasado, Firmware Xtreme 5.3, posiblemente despues del anuncio de Commodore4eva del iXtreme Online, lo deje descansar una temporada a ver que es lo que nos ofrecen, aunque si la lista negra existe me va a dar lo mismo, pero la esperanza es lo último que se pierde....
tOle escribió:Sigo vivo, Algun superviviente mas?

A mi ya me conoces...
MS25 con 4.1b

exale cojones y ponte un pro que te reto (si es ke ono me deja xDDD)
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Torsoh! escribió:
A mi ya me conoces...
MS25 con 4.1b

exale cojones y ponte un pro que te reto (si es ke ono me deja xDDD)

A mi ONO me tiene amargao, la gente no quiere jugar conmigo pq dice que doy LAG...y se me desconecta...tengo 4 MB...voy a empezar a gestionar la baja par darme de alta en telefonica!!
numero41 ,caereis igual ...

Yo siempre al live con originales y domingo por la noche paaaaaaammmmmm A DIOS...!!! lo siento no es por joder,pero dudo mucho que hos salbeis ,un saludo.
numero41 escribió:yo sigo vivo.. no se que me da que comodore tiene razon no detectan el firmware y si las copias, desde los baneos solo juego online con originales.

Se de dos casos que estaban como tú y han caido (uno de ellos hoy mismo).

En todo caso espero que tu suerte siga.

Salu2!
Otro ms28 que sigue vivo. He jugado de vez en cuando estos días (incluyendo a la beta del halo 3 descargada del crackdown), a originales y al backup mentado (por el live, se entiende).

Y yo por si acaso ya no me conecto más al live hasta que no salga el nuevo ixtreme. Que aún así, no sé si servirá de algo, pero probaré suerte.

Un saludo.
acabo de conectarme con el hddvd de Matrix que por cierto se ve de escandalo y lel servicio xbox live me ha actualizado mi unidad hddvd automaticamente ahora mismo sobre las once y media, sigo en pie.
siento ser borde, pero parece que alguno no os quereis enterar, que da lo mismo que jugueis a backup online que offline, parece ser que cuando la consola se conecta pueden ver el log de alguna forma.

no estoy baneado pero ya lo tengo asumido, no es culpa de m$ es nuestra, iros acostumbrado o pillar otra consola para el live.

yo siempre he pensado que tenia que ser como en los juegos de pc, metes el codigo del juego te registras y puedes jugar, sino no hay live, asi tendria que ser y el que kiera copias solo para offline no tiene opciones live

S@lu2 y siento ser un pokito borde
y despues de ser vaneado puedes jugar respaldos y orijinales como si nada solo afecta el live, se vanea la cuenta o el disco duro si le metemos otra cuenta y la desflachamos se podra jugar lla como el tio $ lo pide puro orijinal??, pues io tenia una consola flachada y por suerte sali de vacaciones el dia 18 y bueno al regresar me meti a ver las pajinas de esta web y bueno desconecte la consola y puse otra k tengo de repuesto solo le pase el disco duro pues ahi esta la cuenta live actualice y cargue otravez los mapas de halo2 y llap, no pienso conectarme con esa consolaa asta k haya una completa informacion acerca del vaneo y bueno vivo en mexico , aki aun no empiesan a vanear??? Oooh
Lo sigo afirmando, el Baneo, no es cuando te conectas, yo no me metia hace tiempo, no actualice en primavera, no juego hace mucho al Live, pero al hoy tratar de conectarme con nada adentro, ya no me deja nisiquiera entrar, es decir estaba baneado de hace tiempo, sólo que no lo habían activado, no sacan nada sin conectarse, sólo aumentar su ilusión....

Saludos Cobol.
ratm80 escribió:siento ser borde, pero parece que alguno no os quereis enterar, que da lo mismo que jugueis a backup online que offline, parece ser que cuando la consola se conecta pueden ver el log de alguna forma.

no estoy baneado pero ya lo tengo asumido, no es culpa de m$ es nuestra, iros acostumbrado o pillar otra consola para el live.

yo siempre he pensado que tenia que ser como en los juegos de pc, metes el codigo del juego te registras y puedes jugar, sino no hay live, asi tendria que ser y el que kiera copias solo para offline no tiene opciones live

S@lu2 y siento ser un pokito borde

eh que yo lo tengo asumido, antes solo me conectaba los finde desde los baneos todos los dias.. lo unico que estoy haciendo una prueba... un poco logica si me banean sabre yo seguro que me detectaron por el firmware y segun comodore no detectan el firmware.... pero bueno asumido lo tengo.
Buenas, uno más al saco!!!!!

Llevaba una semana sin conectarme y hoy no aguantaba más y he hecho la prueba de conexión al live y TACHANNNNNN
Esta consola ha sido vetada.....

hitachi 47dj Xtreme 1.7

pues nada otra vez como en la Xbox 1 a comprarse otra!!! Que le vamos a hacer, a joderse y a enriquecer un pokito mas al tio bill.

Es lo que tiene la live!

salu2
Yo sigo vivo!!!

Firm restaurado el jueves trágico después de jugar al Halo3 [fumando] [fumando]

Tanto tiempo pueden tardar en banearnos???

Vamos que no es que se diga que no lo conecto para evitarlo, la conecto más que nunca por el morbo y nada, sigue entrando.

No me entero de nada [666] [666]

Saludos!!
Ayer a las 11:32 de la noche barnearon a un amigo, estaba yo en su casa cuando encendió la consola por primera vez en una semana lector Hitachi
yo creo ke tarde o temprano banearan a todos como dicen los hackers esto va por logs y lo hacen manualmente en 1 semanita estaremos todos baneados sin ninguna excepcion
Aunque nos pongan un ban, la consola que hayamos comprado y jugado con copias esta mas que amortizada y desembolsar una cantidad de dinero para comprar otra en cierto modo no debería ser problema ya que todo lo que nos hemos ahorrado en juegos es mucho y pensar que todos los juegos que tengo a 70€ cada uno es mucho dinero...

Asi que si me banean kiza me compre una core y el gow que es a lo unico que juego en el LIVE...

Por cierto 7 dias y sigo vivo.

Samsung MS25 con 5.3d, flasheada desde el primer día me pusieron la ultima versión no se si fue cuando salio la 3.2, después yo la actualice a la 5.2 y ahora tengo la 5.3d y sigo vivo

Saludos.
Pues yo tengo una duda.
Tengo un Hitachi 0078 alrededor de unos 2 meses. A principios de mes modifique la consola con fw 1.6 (antes de la actualizacion de primavera), y probe un backup para ver que arrancaba (todo esto sin red), pasado una semana, salio la actualizacion de primavera y la aplique, conecte ese mismo dia al LIVE y funcionaba todo. Segui jugando con mis originales pero sin estar conectado al LIVE.
El dia 18 (una semana despues de entrar por ultima vez en el LIVE) entro en el foro y empiezo a ver la palabra BANEADO!!!!desde aquel dia, no he conectado para el cable de red para nada (y mira que tengo curiosidad X-D X-D X-D ).
Mi cuestion es:
¿Estare Baneado? no quiero comprobarlo hasta nuevo fw.

De Bajon [flipa] [flipa]
Yo tambien me mantengo al pie del cañon.

¡Esoy vivooooo!

Es como una partida multijugador, a "Last man unbanned" (El ultimo no baneado en pie).

Suerte a todos. Que Microsoft os proteja.
AngeloteSpenc escribió:Pues yo tengo una duda.
Tengo un Hitachi 0078 alrededor de unos 2 meses. A principios de mes modifique la consola con fw 1.6 (antes de la actualizacion de primavera), y probe un backup para ver que arrancaba (todo esto sin red), pasado una semana, salio la actualizacion de primavera y la aplique, conecte ese mismo dia al LIVE y funcionaba todo. Segui jugando con mis originales pero sin estar conectado al LIVE.
El dia 18 (una semana despues de entrar por ultima vez en el LIVE) entro en el foro y empiezo a ver la palabra BANEADO!!!!desde aquel dia, no he conectado para el cable de red para nada (y mira que tengo curiosidad X-D X-D X-D ).
Mi cuestion es:
¿Estare Baneado? no quiero comprobarlo hasta nuevo fw.

De Bajon [flipa] [flipa]

a lo mejor el dia de otra nueva acualizacion pruebas de conectarte para descargarla y... zasss.
osea que ... la suerte te acompañe!
Otro ms28 con extreme 5.3 en pié!!! agregarme y nos vems esta tarde por el GOW... "WarnWithDandelo" jejeje

pd: recueerdo una canción muy GAY que nos viene al pelo:

I Will Survive!!! X-D X-D [qmparto]
Mi Samsung ms25 v5.2a sigue viva...

Podria ser que hayan caido antes aquellos que tenian votos negativos de otros usuarios por "manipular" la consola??
O por jugar a muchisimas backups o tener muchos votos negativos o un mal flaseo (O como se escriba) vete tu a saber porque leches banean a la gente cuando llegue la hora tendremos que estar preparados
No van adejar nunca de banear esto ya se ha hablado mil veces
M$ a contrtado a 100000 mohameds los tiene currando noche y dia y les da de comer solo si banean 100 consolas al dia [looco]
No lo se, pero deciros que yo desde luego no estoy baneado(lo prove ayer...¿porque?

porque segun decia C4E en su ultimo mensaje...Yo e jugado SOLO con el orijinal del gears(si de 100 horas e jugado 80) y en los back up tengo los ss, pfi e dmi...y mi lector es un sansumg(dios no me sale ahora...XD)...oesa en los log esos famosos me sale que practyicamente siempre e jugado a un orijinal por los tiempos de respuesta y la velocidad de acceso al disco...

eso si me acabaran baneando... [sati]
Sigo vivooooooo

Samsung ms28 Xtreme 5.2 velocidad lenta

ONE TWOOOOO!!!
Como dicen Mocosoft no parara de banear,hasta que extermine a todos no descansaran en paz,haceros a la idea.Cuando os llegue el baneo no os enfadeis,tomarlo con humor que es lo que queda [beer]
otro que sigue vivo,acabo de probar ahora por curiosidad....

samsung ms25 xtreme 4.2,a ver cuanto dura XD
SIIIIII yo tambien sigo vivo y jugando a backups todos los dias espero ke la suerte no se me acabe [mad]
pero menuda putada todos los ke tenia en la lista de amigos llevam muuuuxo tiempo sin conecctarse. Cuantos quedaran aún en pie????
91 respuestas
1, 2