¿Ya han dejado de banear no?

Es que como juego con Buckups por Live y no me banean, lo mismo ya se han cansado que banear
No, lo que pasa es que cada vez somos menos y por eso se escuchan menos casos
no creo esque el tio del boton estara de baja por apretar tanto ajajajaja no se sabe alomejor se cansan alomejor no es para que nos confiemos vete a saber es una duuuuuuuuuuuuuda jijijiji
no han dejado de banear , hoy a las 20:10h me han baneado.
almadepollo escribió:No, lo que pasa es que cada vez somos menos y por eso se escuchan menos casos

Exacto. Yo conozco a uno que no estaba baneado y le estaba dando una caña impresionante porque no caía y hoy ha caído por fin [+risas]
Mejor disfruten sus ultimos minutos en el LIVE, los que no han sido baneados .. claro ..

[maszz]
Cada dia ke pasa kedan menos.. y cada vez es más jodido para estar vivo, es como un mini-juego xD
Sigo vivo!! Espero morir durmiendo, asi por lo menos no sufrire [risita]
la muerte es el final del camino pero porque no morir [uzi] luchandoooooooooooooooooooooo
Braisinho escribió:Sigo vivo!! Espero morir durmiendo, asi por lo menos no sufrire [risita]

yo tambien XD
Pero alguien piensa que van a cesar los baneos . Vamos yo creo que no , seguramente esten pendientes y cada vez que vean a alguien que no juega limpio baneo al canto , yo pienso asi .
somos ya pocos los q seguimos vivos...
espero que cesen los baneos, pero opino que no pararan... los que seguimos vivos nos quedan las horas contadas [angelito] cronca de una muerte anunciada....

COMED FUERTE ESPARTANOS, QUE MAÑANA CENAREMOS SIN EL LIVE
Acabo de conectar y sigo vivo, no creo q pase de mañana [carcajad] [carcajad]
que poca confianza teneis en vosotros mismos, yo ahora estoy de examenes, no me viene nada mal este pequeño miedo. Espero que se apiaden de mi, que solo la tengo flasheada desde hace 3semanas.... [carcajad]
Que levane la mano quien tiene miedito.
Que levante la mano quien vio los baneos masivos y se hizo caquita.
Todos seremos baneados,el día del juicio final ha llegado.Disfrutar mientras podais
mañana, si todos seguimos vivos, propongo un suicidio masivo, asi nos banearan a todos juntos.
yo sigo en pie lanza escudo y espada en mano.esto es la guerra de los 300.000 piratas contra el tio bill y su poder divino
llevaba 2 meses sin conectarme + o - y al enterarme del baneo lo primero que hice fue conectarme al live (restaurando antes el firmware).

Espero que no me hallais nominado para ser el proximo baneado del live.[tomaaa]

Cuando solo quede uno ¿que hacer?
Esto es como un Survival en Multi-Jugador ¿Qiuen quedara vivo, al final?.
Como se huele a podrido.......Curioso que hayan baneado unos dias antes de que empieze Junio (Un mes bastante cargadito en novedades que van a aparecer, despues de la sequia de Abril y Mayo).
Jajajaja... esto parece el holocausto, pero si parecemos Judios en campos de concentracion Nazi!!! "Quedan pocos, Hombre! se han llevado a Juan en la noche!!" Que el sat quede en Alemania? Coincidencia? no creo!

Vamos, no han dejado de banear, simplemente quedan pcoos, y se hace un poco mas dificl encontrarlos, ademas que muchos ya han dejado de conectar al Live... espero que Microsoft este viendo como sus cuentas del live quedan reducidas.... y bueno, se arrepienta de la movida...
farscracker escribió:Esto es como un Survival en Multi-Jugador ¿Qiuen quedara vivo, al final?.
Como se huele a podrido.......Curioso que hayan baneado unos dias antes de que empieze Junio (Un mes bastante cargadito en novedades que van a aparecer, despues de la sequia de Abril y Mayo).

Si, en plan Battle Royal pero con tito Bill xD
Esto me recuerda a matrix xD.
Segun Mayor uelson el último que quede será santificado y tendrán clemencia con el y no será baneado
es imposible, un impuro jamas podra ser puro.
sigo vivo pero el miedo me corroe si me vais a banear hacedlo ya, basta de tanta crueldad.
A mi me banearon esta tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la consola del elegido sera una joya sera la suprema de todas jaajajajaja
Esto ya roza... la paranoia.

Hay otros mundos despues del LIVE....!!!

Veremos la puesta del sol...veremos de nuevos a nuestos amigos que hacia años solo hablamos por msn, ....

Recuperaremos los viejos juegos online....!!!

Y finalmente disfrutaremos mas de la vida....!! ele, que no decaiga...hombre.

Por cierto....genial jugada la de M$ y su equipo de marketing y ventas.
acojonante, me acabo de conectar, y sigo vivo...
ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDD
bluephoenix13 escribió:Jajajaja... esto parece el holocausto, pero si parecemos Judios en campos de concentracion Nazi!!! "Quedan pocos, Hombre! se han llevado a Juan en la noche!!" Que el sat quede en Alemania? Coincidencia? no creo!

Vamos, no han dejado de banear, simplemente quedan pcoos, y se hace un poco mas dificl encontrarlos, ademas que muchos ya han dejado de conectar al Live... espero que Microsoft este viendo como sus cuentas del live quedan reducidas.... y bueno, se arrepienta de la movida...

lo que me he podido reir con lo de "se llevaron a juan en la noche".
Yo sigo en pie ma acabo de conectar, si seguimos vivos propongo que nos agreguemos todos como amigos..... para ver como se nos llevan a las "duchas"(banean) xDiosss.
noruego69 escribió:la consola del elegido sera una joya sera la suprema de todas jaajajajaja

jajajajaja....si tipo MATRIX....

"Dice la leyenda que existe un hombre con una consola 1.0, su lector indetectable por los lacayos del señor oscuro, nos sacara al pueblo de la oscuridad creada.
"Dice la leyenda que en la conjuncion de la segunda luna con Jupiter, lanzara un ataque poderoso sobre sus servidores, liberando las ID oprmidas." :D :D

Vaya....., para escribir un libro..... :D

Nivel de paranoia alcanzado 100% :D
Para mi que Mocosoft dirfruta viendo como estais acojonados
Flash78 escribió:Si, en plan Battle Royal pero con tito Bill xD

Que buena es esa peli XDD
Yo aun sigo vivo, si quereis agregarme... :)
Los mios han caido :(

Es curioso, porque sigo con uno de los firms mas antiguos de samsung que hay... Y seguire tentando a la suerte jugando en el live al pro6, que antes ademas tenia cortes y ahora ya no!

Saludos!
Pues tenianos que hacer una huelga y no conectarnos al live en un mes, a ver que pasaba, el live vacio.
otro mas que aun no han rematado, si lo tienen que hacer que sea rapido, asi duele mas.

antes esperanza tener, ahora hora llegar

Oooh

dios me voy a dormir
sigo vivo!

XBOXERS, COMED FUERTE Y TOMAD ENERGIA, PORQUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL LIVE!

PREPARAOS, PARA EL BANEOOOOOO!!!!!!!! AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
Myckie escribió:Yo aun sigo vivo, si quereis agregarme... :)
Los mios han caido :(

Es curioso, porque sigo con uno de los firms mas antiguos de samsung que hay... Y seguire tentando a la suerte jugando en el live al pro6, que antes ademas tenia cortes y ahora ya no!

Saludos!

es curioso,yo tambien tengo un firm antiguo de samsung y sobrevivo,2 amigos mios igual.
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia:

1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.

2º- Jueves tarde, flasheo.

3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!

4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......no juego online porque no tengo originales, pero si a demos.

MAS OBSERVACIONES:

---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA (me lo descuentan automaticamente todos los meses aunque yo pague solo 1 mes pero bueno....)

SIGO VIVO!!!
¿Han terminado ya los baneos?

Porque yo conozco a varias personas que aún siguen entrando sin problema alguno en el Live, y parece que este hilo se va hundiendo [risita]
Yo que sigo mas o menos los mas de chorrocientos hilos abiertos que hay al respecto, siempre veo alguien que pone: "he caido! [decaio] "
Osea que yo creo que no han parado, lo que pasa que ahora tardarán más en pillar a los rezagados o a los desperdigados como nosotros [666]
A ver si no nos encuentran nunca [poraki]

De todas formas me rio por no llorar, porque a mi me la flasearon y no jugue namas que a 1 backup una vez y no mas de 10 minutos, que triste y que mala suerte joder [enfa]
XD
ciertamente muchos caen pero tambien me gustaria preguntar si muchos son rezagados que no se han atrevido conectar desde que empezaron los baneos y al conectarse no pudiendo esperar mas... Zassss pillado!!! yo estoy haciendo un experimento solo online con originales (he leido por hay que gente ha caído igualmente pero bueno)
Si caigo ya lo dire.... a dia de hoy ahora mismo martes22 de mayo sigo en pie.
Yo no me conecte en todo el fin de semana y ayer el domingo por la noche la enchufe y PAMMMMMMM...me toco a mi tambien !!!Asi que si te tienen fichadico ...a tomar por culito!!!
Lo de que haya gente con firmwares antiguos aun viva, da vida a mi teoria de que lo que detectan es un cambio de firmware.
Creo que una vez cambias el firmware, se queda marcado en la consola, y cuando el live le pregunta, le responde diciendo: "aqui ha habido cambio de firmware".
Asi pues creo que no son capaces de mirar que firm hay instalado, pero si de detectar un cambio.

Segun mi teoria incluso seria peligroso restaurar al firmware original, porque implica un cambio de firmware.
ZostE escribió:Lo de que haya gente con firmwares antiguos aun viva, da vida a mi teoria de que lo que detectan es un cambio de firmware.
Creo que una vez cambias el firmware, se queda marcado en la consola, y cuando el live le pregunta, le responde diciendo: "aqui ha habido cambio de firmware".
Asi pues creo que no son capaces de mirar que firm hay instalado, pero si de detectar un cambio.

Segun mi teoria incluso seria peligroso restaurar al firmware original, porque implica un cambio de firmware.

Teoria no valida, conozco varios casos en los que cambiaron el firm antes de entrar al live, una vez en el no lo tocaron y han caido igual que caeran todos.

Salu2!
Yo desde el inicio de la gran guerra he cambiado el firm un par de veces y al final me he quedado con el original desde el jueves.

Sigo sin banear, pero la verdad para la gente que me queda del live, igual flasheo y la desconecto del live por una buena temporada, pq ponerse a comprar juegos a 60€ para que haya más que guiris que te insultan...

Saludos!!
pues mi teoria es:SALVESE QUIEN PUEDA!!
y en caso que se salve alguien,pasara a tener la xbox mas valorada del mercado!! [fies]
sigo en el live y to debuty no son capaces de echarme estos de M$ jaja
91 respuestas
1, 2