ya han desencriptado el fw 4.00!!!

http://pspgen.com/modules.php?name=News ... e&sid=7155
Imagen

Ahora a esperar como dijo DAX, a hacer el 4.00m33, aunque a m33 no le atrae este fw 4.00,
pero muy pronto habra 4.00gen
la verdad es un asco de firmware como para meterse a hacer un custom firmware..... yo kreo ke m33 se esperara hasta que salga un firmware que en verdad tenga algo llamativo........
Zambomba XD XD XD XD XD

Si lo hacen que le metan algo mas "interesante" ha este firmware
Aunque ciertamente este firm es una mierda, hay que hacer un CFW, mas que nada para que cuando salga un 4.xx con novedades importantes, no se tenga que empezar de 0, los que hacen CFW ya tendran la base y sera mas facil/rapido, una cosa es que DAX saque un CFW y otra es que no es ponga a trastear con el, cosa que podeis estar seguro esta haciendo o hara cuanto tenga tiempo.
Por cierto se olvidaron de un detalle este firmware tiene kernel 4.XX no?.

¿Pude cambiar mucho en el desarrollo de aplicaciones homebrew? :-? :-?
No creo que hayan empezado desde cero el desarrollo del firmware asi que quiza sirvan algunos programas todavia, en fin, especualciones nada mas podemos hacer hasta que salga un firmware 4.xM33 o un Gen4.0
Ray_tk_FORM escribió:Por cierto se olvidaron de un detalle este firmware tiene kernel 4.XX no?.

¿Pude cambiar mucho en el desarrollo de aplicaciones homebrew? :-? :-?

Exacto, pero eso no tiene nada que ver.
Puede ser kernel 4.00 y todo lo que tu quieras, pero alomejor no han modificado nada. Y si lo han desencriptado tan rapidamente es que no a habido muchos cambios en el Kernel.
Alek en el blog ha dicho algo asi como "time to work"

Creo que sí habrá 4.00 M33
ErDaByz escribió:Alek en el blog ha dicho algo asi como "time to work"

Creo que sí habrá 4.00 M33

Pos yo no he visto eso en su blog :S ... ahora bien, lo que si me parece extraño es que me he pasado por su Wiki y no aparece info del 3.95 GEN, solo llega hasta el 3.93 :S ... imagino se le abrá pasao xD

Es que miraba si venian los cambios añadidos por el Devgen o del grupo que lo haya hecho ;)

dew!
Si que lo pone en un comentario dentro de la noticia, pero vamos, pienso lo que muchos... que esta actualización es tan innecesaria y tan tonta, que no creo ni que merezca la pena que DA se ponga con ella, porque no trae nada nuevo, la verdad...
Hombre, si le apetece y tiene tiempo pues bien, pero que no le veo ni media utilidad a la actualización. :-?
Porke siguen usando palabras ke no son??
Desencriptar!? Solo han hecho un dump del firm 4.0 kon el Elf Menu, rayos, eso no es desencryptar.
Que no haya salido el dumpeador no quiere decir que no lo tengan desencriptado ... [sonrisa]
Ayer aluciné cuando me enteré del nuevo firmware. Negativamente, que quede claro. Mucho llevaba oyendo desde dos meses atrás, que si el flash para ver vídeos de Youtube, que si el DivX, que si tal cosa o la otra... y al final nos vienen con esto. ¿Dónde quedaron todas las propuestas?
Antonio92 escribió:Ayer aluciné cuando me enteré del nuevo firmware. Negativamente, que quede claro. Mucho llevaba oyendo desde dos meses atrás, que si el flash para ver vídeos de Youtube, que si el DivX, que si tal cosa o la otra... y al final nos vienen con esto. ¿Dónde quedaron todas las propuestas?

Lo del Divx lo meteran tarde o temprando por cojones, si lo metieron en ps3 lo meteran en psp. pocas novedades tiene este firmware.
Yo creo que podrían sacarse los elementos del 4.00 y agregarse como add ons a la 3.90 m33.... aunque habrá que esperar que sean compatibles también.
lo que tu dices de addons es mas dificil casi que adaptar los modulos al 4.00 .
si fuera addons me quedaría en el cfw que estoy, tambien necesitamos el core de 4.00 porque pa lso juegos que pidan este que.
15 respuestas