Ya han empezado a repartir los codigos demo god of war III

A mi no me la han mandado, hay que hacer algo para que te lo manden??
Tengo muxas ganas de probarlo...
Hola

Alguien me podria mandar la cuenta de donde se descargan la demo del gow 3? el hype no me puede :( por favor
me parece una falta de respeto que se la den a unos y a otros no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Odin_R escribió:me parece una falta de respeto que se la den a unos y a otros no [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Qué cierto!! Yo también quiero probarlo! Que lo liberen en el store!!! YA!!!!!!
lo que no entinedo es, que requisitos se pide para que a unos le llege y a otros no, porque si es ver utilizado el store comprando, descargando demos y eso, yo lo he usado, he comprado y aun no me a llegado nada... asi que ami por uso creo que no dan eso...
DarkJedah escribió:lo que no entinedo es, que requisitos se pide para que a unos le llege y a otros no, porque si es ver utilizado el store comprando, descargando demos y eso, yo lo he usado, he comprado y aun no me a llegado nada... asi que ami por uso creo que no dan eso...

Yo creo que es a suerte. Porque yo nunca he comprado nada de la Store y me lo ha mandado.
A mí me llegó hace unos días pero como no tenía puesto el router wifi todavía no me lo podía descargar, pero ahora que ya me he puesto el router me lo voy a descargar hoy mismo :cool:
hola alguien me cederia su cuanta para bajar el demo porfa que no fui beneficiado
estaria muy agradecido mande pm plzzz

saludos
Yo tambien lo espere, pero parece que al fin no llegará. por cierto yo uso mi cuenta americana como "default" pero compro en la store canadiense, tambien creí que por el hecho de comprar te mandarian el codigo, en fin [triston] [triston]
Para que te enviaran la demo tambien era imperativo tener activadas las casillas de recibir noticias y promociones, esas casillas se activan desde la cuenta de ps networ cuando te das de alta en internet la primera vez aunque si no las activaste tambien las puedes activar ahora
yo me gasto un pastón comprando para la pspgo y ps3 y no me han dado una ni una M
esto es increíble, cada día me sorprende mas sony xd
Odin_R escribió:me parece una falta de respeto que se la den a unos y a otros no [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Totalmente de acuerdo, de verdad que sony hace unas cosas a veces......
yo lo que veo mal esque para una demo hagan esto... macho que es una demo, como si lo que estuviesen regalando fuese el juego completo xDDD.
yo no entiendo la postura de Sony a la hora de decidir a quien le da los codigos, y a quien no, yo por ejemplo, tengo la PS3 desde el mismo dia que salio por la noche, en dinero del Store, me habre gastado hasta hoy desde que la compre.... unos 60€ como mucho y no creo que ni llege. y de echo me mandan codigos para todas las promociones, como la Demo del GOW3, La Beta del Home, Metal Gear online, etc... y a otros que se han dejado un dineral, no se lo envian. No lo entiendo.
Quizas me confunda, pero no sera una manera de no petar el servicio de la Store, ante una mas que probable avalancha de descargas, y al mismo tiempo controlar que demanda tiene el producto en el mercado, por de pronto creo que se deben estar frotando las manos con la expectativa generada.

Y hasta aqui puedo leer...
Yo he recibido uno , pero hasta que no me llegue la consola del SAT,,,,,, me parece a mi que no lo voy a poder disfrutar.

Saludos, [bye]
¿a dónde exactamente te mandan el código?
lyces escribió:¿a dónde exactamente te mandan el código?
para el email onde tienes registrado tu PSN....
recibido, descargado y partido!!!! jeje

Todo hay que decirlo, se nota que faltan detalles que pulir (no olvidemos que es una demo de junio del E3) pero en cuanto a jugabilidad.... pfff must have!!!
Yo también la tengo. No pude jugar a los anteriores porque no tuve la ps2, pero después de verlo seguro que me lo compro :P
yo lo tengo tambien....me lo dieron en gamestop por reservar el juego edicion coleccionista ...ese q viene con la caja de pandora... no se alla en españa pero aki en usa lo estan repartiendo asi.....y me duro 16 horas para descargarlo por completo.........y tengo banda ancha....de 6 de la tarde a 10 de la mañana del otro dia...ejejejej no se por que pero asi fue
Yo tambien recibí el codigo de descarga de la demo el dia 30-10-09. Ya me bajare la demo mas tarde ya que decis que pesa 2671 Mb... lol [Ooooo]

Saludos...
PERRO_CRUEL escribió:yo lo tengo tambien....me lo dieron en gamestop por reservar el juego edicion coleccionista ...ese q viene con la caja de pandora... no se alla en españa pero aki en usa lo estan repartiendo asi.....y me duro 16 horas para descargarlo por completo.........y tengo banda ancha....de 6 de la tarde a 10 de la mañana del otro dia...ejejejej no se por que pero asi fue

Joder! yo lo descargue en menos de 40min.... que coneccion tienes?...

Por cierto, me encontre un bug en la demo, en la parte que tienes que destruir la carroza voladora se quedo parada en el aire y no la conseguia derrumbar con la besta de arco y flecha de fuego... [+risas]
Alguno es tan buena persona que deja la cuenta para que las demas personas que no hemos recibido la invitacion puedan tenerlo tambien?? Alguien que lo tenga en una cuenta que no es importante y lo rule, como paso con la del brutal legend. Muchas gracias y haber si cuela : P

Edit: No me hagais ni p*** caso, no habia visto el hilo de la lista. Es lo que tiene estar levanatado tan temprano y en clase xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
kikoncio escribió:VENDO O CAMBIO un codigo de god of war 3 sin usar..garantizado
yo no lo he usado porke me baje la demo de otra cuenta de un amigo
pues bien ami ese mismo dia recibi un codigo en mi correo..y lo tengo hay en mi email por si alguno lo kiere..

Reportado. Aqui no se venden ni se cambian codigos. Siempre la misma cantinela en DEMOS que Asco.
kikoncio escribió:VENDO O CAMBIO un codigo de god of war 3 sin usar..garantizado
pues bien ami ese mismo dia recibi un codigo en mi correo..y lo tengo hay en mi email por si alguno lo kiere..

Tio, no seas así y regalalo a alguien que no le haya llegado. Como yo XD

Igualmente, la compra venta no está permitada aquí.

que rata es la peña... algo que no te ha costado un duro y que no es ni un juego, Asi te comas el codigo con patatas jajaja
Yo no se que criterio tiene sony para enviar códigos.
Joseph David escribió:Yo no se que criterio tiene sony para enviar códigos.

Ninguno, solo estar apuntado a su canal de noticias.
Para participar en los sorteos de Sony, desde el Menu de PS3 teneís que ir a:
Administración de cuentas
Información de cuenta
Preferencias de notificación
Activais la casilla: Si, me gustariá recibir información acerca de productos y servicios PlayStation
Confirmar
Este es el requísito para algunos sorteos, como en el caso de esta Demo.

Un programa informatico se encarga de enviarlos aleatoreamente entre los participantes.

Salu2... ;)
Jur...

kikoncio, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Yo ya tengo el código desde hace varios dias, que me lo enviaron desde sony, pero al pasar una zona donde te agarras a unos pájaros estuvo 3 minutos cargando y seguía, no se si se colgó, se acababa allí o lo que fuera, pero sali del juego, no entiendo como pesando 2 gigas y pico puede ser tan corta...
81 respuestas
1, 2