Ya han empezado a repartir los codigos demo god of war III

Ya han empezado a repartir los codigos de la demo de god of war III, pues eso, ya tengo el mio!!!!!!!!!!!!! 2671 mb.... no veas si es gorda la demo.

"Por ser un usuario especial de PlayStation®Network, te hemos premiado con un código canjeable para descargar una demo exclusiva de God of War® III. Es tu oportunidad de probar una pequeña parte del ilimitado poder de los dioses.
"

soy un usuario especial... [buuuaaaa]
Hace tiempo me enviaron un mensaje diciendo, "simplemente un mensaje para decirte gracias por ser un usuario que apoya a psnetwork, ese si que me dejó flipando, no decia nada mas, 4 imagenes y diciendo eso.
[chulito] [chulito] [chulito]
donde o como se consiguen? :-?
kaiumaka escribió:donde o como se consiguen? :-?

Te los mandan a la dirección de correo que tengas asociada a tu cuenta psn.
Un saludo
Yo he recibido un email desde sony a las 22:44 con un código para su descarga, lo que pasa que en estos momentos lleva solo un 20 % de los 2671 megas que pesa la demo, la mas grande que he descargado hasta ahora, despues de las 2 de ratchet & clank de ayer que sumaban casi los 5 gigas entre ambas. Espero que se decargue pronto para poderlo catar antes de que me venza el sueño.
Y yo que tengo reservado el god of war collection de usa nada mas para que pa pillar esta demo y ahora me la pillo gratis, bueno ya habra alguien interesado en comprarme el proximo codigo en noviembre.
Tambien he recevido el mio ahora a poco.... jejeje voy que quemo!! APARTAOS!! [chiu]
Yo tambien he recibidoo unoooo jejeje
Madre que me pario!!! 2671 megas [flipa] sacando y ya voy en los 40% (Cabovisão Internet 120Mb) jejeje.....
Descargando demo, en cuanto baje muerte y destrucción [uzi] [uzi] XD
Otro que ha recivido el codigo promocional, en un rato, me pondre a descargar la Demo. :D
me uno, a ver si mañana puedo descargarla ^^
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues tambien me la han enviado :D
Aqui todos somos usuarios especiales?? XD
bictor_spirit escribió:Aqui todos somos usuarios especiales?? XD

menos yo. [decaio]
juer y yo quiero una xD cabrones especiales ...... xDD
A mi tambien me a llegado
Pues nada, a mi no me ha llegado [buuuaaaa]
Si alguien quiere compartirlo que me diga algo por mp.
Le estaré muy agradecido! [oki]
Que poca madr*!!

Justo ahora que el cochino firmware me jodio mi lector que poca!!!

Ni hablar tendre que comprarme otra ps3, pero ahora la slim porque la fat valio pura madr*, la otra la vendo como refacciones y dar la diferencia para comprarme la maravilla del PS3!! Mas que nada por la edicion especial que viene.......jejeje estoy fuera de lugar pero el anuncio me emocionó y el codigo de descarga que a mi tambien me llegó!! [+risas] [+risas]

Saludos!
Me acabo de pasar la demo y [flipa] [tadoramo] PEAZO demo! [plas]
pues a mi tampoco me ha llegado [buuuaaaa] , si alguien quisiera compartirla, estaria muy agradecido [plas] [plas]
Aqui les dejo la mia: KG9K-DGBA-3QN7 ;)
yo tambien la tengo ya!!!!!!!! diosssssssssss que pasada!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
A mi no creo que me la manden (tampoco me mandaron la beta de MAG, y eso que entré en el concurso). Por cierto, el código que hay puesto arriba, no sirve. Al menos a mi no me deja descargar nada.

Saludos.
bembas_13 escribió:A mi no creo que me la manden (tampoco me mandaron la beta de MAG, y eso que entré en el concurso). Por cierto, el código que hay puesto arriba, no sirve. Al menos a mi no me deja descargar nada.

Saludos.

Bueno, lo puse de buena voluntad, pero me temo que el codigo solo sirve una vez?....... :(
Si si, lo sé... Solo queria avisarlo :) :)

Saludos.
Yo tambien he recibidoo un codigo [360º]

Por ser un usuario especial de PlayStation®Network, te hemos premiado con un código canjeable para descargar una demo exclusiva de God of War® III. Es tu oportunidad de probar una pequeña parte del ilimitado poder de los dioses.

La épica historia de God of War III continúa con Kratos sembrando matanza y destrucción entre los dioses que le han traicionado en el mundo de la antigua Grecia.

Armado con las mortíferas Espadas del Caos, enfréntate a las más tenebrosas criaturas de la mitología a la vez que resuelves retorcidos rompecabezas en tu incesante tarea de destruir el Olimpo y al todopoderoso Zeus.

Más información

saludos
a mi tampoco, nunca me toca ninguna beta o demo
Jooojooojooo... yo tambien tengo demo de GOW3 ratataaaa ratataaaa
PD:Gracias Sony [tadoramo] [tadoramo]
yo tambien , algo bueno me toca al menos....

pq sigo esperando los codigos del gt y los 3 juegos ( si soy de esos desgraciaos XD ) menos mal que ago tiempo con el forza 3 y el borderlands que sino ......
Vendo mi codigo al que mas pasta me ofrezca.

Pos va a ser que no [poraki]
que asco, a mi tampoco me han mandado nada
madremia, la demo está genial! hasta se nota al poner el xmb in.game que el juego está bastante optimizado. Yo tengo también la beta de mag, pero ni la probé y ahora ni juego....no tengo tiempo ^^'
Pues yo gracias a Namco la tengo y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE!!!! [plas]

salu2
Otro que.............. NO la tiene :(.

Pero que haceis para ser usuarios "especiales"??? jaja.

No se con que juego paso algo por el estilo, al final acabo todo el mundo siendo "especial" tarde o temprano.

A ver si me llega, que ese juego me tiene loco tambien, que ganas de cogerlo jeje

Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tambien la tengo, en la cuenta de USA y EU. La verdad es que es justo como me lo esperaba.^^
Joder pues me acabo de enterar yo de esto ahora xD.
otro "especial" xD
lo malo q tengo la play rota... una semanita mas o menos me tocara esperar hasta disfrutar de la demo q ganas!
Ouuuuuu!!!!

Ayer no encendí ni la consola ni el pc... y hoy me encuentro en el correo semejante noticia!!!!

Me va a dar algo aquí esperando a que se descargue [plas] [plas] [plas]

Soy especial!!! [oki]
joder, seran... yo e comprado ya un monton de cosas por el store y no me ha llegado nada, ami no me considera especial [rtfm]
A mi tambien me lo mandaron
Demo pasada. ufff BRUTAL!!! aunque algo dificilo los pajarracos, el pasar de uno a otro.

Por cierto, el codigo solo vale una vez, para ser descargado a la cuenta de un solo usuario, no las veces que uno quiera.

Ayer le pase el codigo a un amigo, y me dijo que no le valia.
AzagraMac escribió:Demo pasada. ufff BRUTAL!!! aunque algo dificilo los pajarracos, el pasar de uno a otro.

Por cierto, el codigo solo vale una vez, para ser descargado a la cuenta de un solo usuario, no las veces que uno quiera.

lo que se comparte no es el codigo sino la cuenta que contiene el juego(la cual esta limitada a 5 ps3 incluyendo la original de la cuenta)
Otro k le an mandado el codigo [oki] Excelente Demo esta tremendo el juego.
Ya esta en mi lista de Favoritossssss [plas] [plas]
armando92 escribió:
AzagraMac escribió:Demo pasada. ufff BRUTAL!!! aunque algo dificilo los pajarracos, el pasar de uno a otro.

lo que se comparte no es el codigo sino la cuenta que contiene el juego(la cual esta limitada a 5 ps3 incluyendo la original de la cuenta)

Olvidate, por que ya vamos mas de 300 elolianos descargando la demo de una mimsa cuenta ;)
¿Cuánto dura más o menos la demo? ¿Es muy larga..? No se porqué me da que no...
delavara escribió:¿Cuánto dura más o menos la demo? ¿Es muy larga..? No se porqué me da que no...

15 minutos¿?
Yo tambien recibi el codigo, demo espectaculñar!! menudos graficos, y que carisma, que bien le ha sentado el cambio a la HD solo puedo decir: JUEGOOOOOON
Gracias por responder. Y ahora que lo pienso.. ¿este hilo no debería ir en la sección de Juegos?
81 respuestas
1, 2