Ya Han Empezado!!!!

Bueno gente ya han empezado las descargas del TGS
Ahora mismo hay imagenes de jugador y trailer del tenchu(creo que es)

A ver si entre todos vamos actualizando la informacion
imagenes de jugador si ke hay,hay 4 ke pone tgs 2006,tambien esta el video de tenchu,no he visto nada mas nuevo
Acaban de salir unos mapas para el BPTM II, aunk en la imagen pone free map pack temporary, y luego te cobran 350 Mp.

SAlu2
En el bazar Japo nuevos trailers HD DOAX2 y Silpheed y demo de Tenchu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de momentooooo......
eso haber si van poniendo mas cosas xDDDD

salu2
Bringing it Home - Day 1
Here is a list of the content for today, the kick off day of 'Bringing it Home'.
The items with a * are only available to our Japanese Xbox Live Members.

Trailers
DOA X2 E3 Trailer*
Project Sylpheed*
Tenchu Senran
Half-Life 2 - Episode 2

Demos
Tenchu Senran*

Game Downloads
BFMEII Aragorn’s Journey - Map Pack 1 – Free 9/20 – 9/29
BFMEII Northern Badlands - Map Pack 2 – 350 Points

Arcade
Spades Vision support
Hearts Vision support
Backgammon Vision support
Bankshot Billiards Vision support
Note: If you already purchased one of these titles, you'll be prompted for the free autoupdate the next time you play the game and you're connected to Xbox Live.

Community
TGS Picture Pack

PLUS, later today a 5-minute the TGS Briefing will also be available on Xbox Live, but I don't have an exact time...but expect it around 5p PT.
Gracias tio. Pos vaya mierda, pa una demo que ponen la tiene to el mundo del bazar japo...en fin menos da nada.
esperaremos al dia 2 xD

que hijos de puta, los compre el otro dia y ahora los dan gratis, por lo que me costaron podria haber comprado el pack 2, vaya cabrones, encima ahora no tengo puntos para comprar el pack 2 :(
NeoDrakko escribió:Gracias tio. Pos vaya mierda, pa una demo que ponen la tiene to el mundo del bazar japo...en fin menos da nada.

Create una cuenta JAp i listos [jaja]

Por cierto, alguien se la ha bajado y la ha probado ? Que no sea que nos pase como con el Love Football.
Ruxii escribió:
Create una cuenta JAp i listos [jaja]

Por cierto, alguien se la ha bajado y la ha probado ? Que no sea que nos pase como con el Love Football.
y que pasaba con el Love Football?
Como se hace uno una cuenta jap?

saludos
create una cuenta hotmail con procedencia japo :P
SuAcHe escribió:omo se hace uno una cuenta jap?

NiLbReTh escribió:create una cuenta hotmail con procedencia japo

No hace falta eso, con cualquier cuenta de correo te vale (no tiene ni xk ser de hotmail), y da igual su procedencia.

Simplemente en la X360 creas un nuevo perfil, y le das a unirte al Live, cuando te pida cuenta Passport, le das a crear una nueva, y ahi eliges en las opciones de pais Japon, y luego rellenas todos los datos k te pida, y, cuando te pida una cuenta d correo, pon una cualquieraq (k exista), y listo, ya tendras tu cuenta Japo.

Salu2
NiLbReTh escribió:y que pasaba con el Love Football?

Olvidaré lo que ahblamos ayer [oki]

Pues nada, que la demo no era REgion Free y no se ejecutava.
JUr,y suponiendo que elijo de ciudad tokio, que codigo postal puedo poner y que prefactura? esto es más retorcido de lo k me imaginaba xD.

saludos
Si los vas poniendo en orden no deberias tener ningun problema, primero un codigo postal de 7 digitos (0982654 x ejemplo), entonces ya solo te dejaran elejir X ciudades, elijes la primera(o la k te de la gana), y en ciudad pon lo k kieras, letras al azar o lo k sea.(Esto en el menu de la 360, xk si es en Hotmail son muy quiskillosos, y, como he dicho antes, no hace falta k la cuenta d correo sea japo, solo el perfil)

Salu2
Er_Garry escribió:Si los vas poniendo en orden no deberias tener ningun problema, primero un codigo postal de 7 digitos (0982654 x ejemplo), entonces ya solo te dejaran elejir X ciudades, elijes la primera(o la k te de la gana), y en ciudad pon lo k kieras, letras al azar o lo k sea.(Esto en el menu de la 360, xk si es en Hotmail son muy quiskillosos, y, como he dicho antes, no hace falta k la cuenta d correo sea japo, solo el perfil)

Salu2

Yo la cree en 2 minutos desde hotmail, es mas rapido, sobretodo para los que no tienen teclado en la 360
La demo funciona en pal. El tenchu es para la 360?¿? Porque de verdad que no lo parece. De jugabilidad no está mal, pero tp es gran cosa.

saludos
¿Hoy no hay demo para el resto del mundo?
Es absurdo, en el listado de eventos aparece la demo de tenchu como solo japon, y alli la demo lleva ya tiempo.

Rezemos porque esa info no este actualizada.
La demo la pusieron ayer pero luego la quitaron, y ahora la han vuelto a añadir.
The_Doom escribió:La demo la pusieron ayer pero luego la quitaron, y ahora la han vuelto a añadir.

AAMM...

Pos pal 24 la ponen aqui, y pal 22 la del sonic que quiero probarla.
¿Alguien dice THP8?
una cosa, entonces los mapas del BPTM II son gratis o no? porque acabo de mirar y el pack 1 de aragorn sigue costando 350... :(

salu2

EDITO: no digo nada... ya ha actulizado major nelson con lo que pasa

Game Downloads
Edit: this is not currently showing up as free. Don't download it yet or you'll be charged. The team is aware of this and working to corrrect it.
Para los que preguntan como hacer una cuenta japonesa o americana :

Lo primero es acceder al sitio http://www.passport.com/ y hacer clic en el vinculo Empezar ahora del apartado “Registrarse para obtener una cuenta de MSN Hotmail gratuita”, ahora, lo importante es que al crear la nueva cuenta el sistema te preguntara de donde eres, aquí debes seleccionar USA o Japón según la zona de donde quieras descargar el contenido.

Existen 3 zonas creadas. Uno que es al que accedemos habitualmente, otro estadounidense (es el que nos interesa, pues se presupone que allí encontraremos el mejor material) y otra en Japón (un poco vacío, pero algún trailer interesante hay, sobre todo para los amantes del manga).

Podeis usar estos datos para los perfiles USA y Japón.

USA
Postal Code: 10012
State: New York, City New York City
Phone Number: 1-866-530-1234

Japón
Postal Code: 150-2345
Province: Tokyo-to
Phone Number: 3201-3331

Una vez registrada la nueva cuenta de Hotmail ve a tu Xbox 360 y selecciona “cambiar perfil“ (Boton X) y crea un nuevo perfil y una nueva cuenta de Xbox Live Silver (casi seguro que te cae otro mes de Live Gold gratis. Creo que son 3 cuentas por consola con esa misma promoción), ahora solo te queda emparejar la nueva cuenta de Xbox Live Silver con la cuenta de Hotmail que acabas de crear, y ya tendrás acceso a los contenidos de la zona en la cual registraste tu nueva cuenta de correo.
Bueno, si alguien se entera cuando arreglan el problema con los mapas, que avise, q yo ya me voy a currar. ;)
Cuando he leido lo de "Ya Han Empezado!!!!" creía que se refería a los baneos [carcajad]

Que susto...

Saludos!
NSM escribió:Cuando he leido lo de "Ya Han Empezado!!!!" creía que se refería a los baneos [carcajad]

Que susto...

Saludos!

Jejeje, lo puse asi pa acojonar.
Lo de los baneos ya se esta conviertiendo en una leyenda urbana, esta mañana voy al supermercado y oigo de refilon "Pues dicen que si enchufas la consola delante de un espejo en un cuarto de baño y dices Kutaragi, Kutaragi, Kutaragi te banean la xbox" [sonrisa]
La verdad es que el Live lo noto un poco falto de demos últimamente (salvo la del Dead Rising). ¿Habrá novedades en el Live cada día de la feria?
Pues así debería de ser y esperamos que sea... que hay ganas de probar tanto juegazo que se espera que cuelguen...

Saludos!!!
Si pero de momento na de na
Yo estoy desesperao, ¡¡quiero las demos ya!!
Joder espera NeoDrakko, no te impacientes que aun ni ha comenzado la feria!!!!!
Pos eso es tio, pero como todo el mundo estaba con que todo empezaba hoy...
El 22 empieza y cuelgan el sonic, si no me equivoco, pero yo e despertado con que era hoy
FerTRC escribió:Bueno, si alguien se entera cuando arreglan el problema con los mapas, que avise, q yo ya me voy a currar. ;)

Ya estan disponibles y gratis. Son los del viaje de Aragorn

[chulito]
33 respuestas