Ya han flasheado una DS Lite USA?

Weno abro el hilo para saber si ya algun usuario americano tiene y ha flasheado alguna DS Lite americana, es que esta semana me compro la mia y me da terror ser el primero en probar con todo lo que se ha hablado, me daria mucha mas tranquilidad si ya se sabe de alguien que lo ha logrado correctamente..

Salu2
Y dale, que pesadez con si se puede flashear..
CLARO QUE SE PUEDE
TODAS LAS DS/LITE SE PUEDEN
Lo puedo decir más alto pero no más claro
SE PUEDEN TODAS
A ver, pero has tenido una USA en tus manos y la has flasheado correctamente como para decir que si sirve????, quien te dice que no pueda traer un firm distinto??..

Claro pero es facil contestar por contestar, luego pasa algo y el que se jode es uno, ademas q para eso estan los foros, para PREGUNTAR y mas cuando han habido ds jodidas que no les reconoce el firm etc... porque eso ya es otra cuestion, que de q se puede flashear se puede, el problema es si pasa algo y no se puede hacer un recovery al no reconocer el firm que trae la consola..
haces muy bien en preguntar.
Lejump escribió:A ver, pero has tenido una USA en tus manos y la has flasheado correctamente como para decir que si sirve????, quien te dice que no pueda traer un firm distinto??..

Claro pero es facil contestar por contestar, luego pasa algo y el que se jode es uno, ademas q para eso estan los foros, para PREGUNTAR y mas cuando han habido ds jodidas que no les reconoce el firm etc... porque eso ya es otra cuestion, que de q se puede flashear se puede, el problema es si pasa algo y no se puede hacer un recovery al no reconocer el firm que trae la consola..

Completamente de acuerdo ;)
gatoh (Hilo_tutorial_flashme_NDSL) escribió:Pues dos DS Lite's australianas flasheadas con Superpass 2 y Supercard SD. Muchas gracias por el tuto

He de decir que a mitad del proceso de la 1ª que he flasheado, se me ha parado en el 38% durante 2 segundos y se me ha apagado solita, sin tocar la bateria ni nada. He flasheado 5 o 6 DS normales y nunca he tenido ningun problema, y con la 2ª Lite todo perfecto también asique no se si ha sido torpeza o algun tipo de protección que lleva de verdad...

La Lite la he recuperado perfectamente, por el metodo del Mario Kart (que alivio...)

Un saludoh!

Es probable que funcionen también.[oki]
Que historias os montáis eh?
Cuando lo comprobéis me daréis la razón [666]
ToNkY-REV escribió:Que historias os montáis eh?
Cuando lo comprobéis me daréis la razón [666]

Espero comprobar y que todo vaya bien xD

Y no me monto historias, solo que son DS recien salidas de las que no he leido ninguna opinion, lo menos que se me ocurre es preguntar, siendo este un foro que para eso es lo que sirve no??, ademas que pagando los casi 200$ que voy a pagar por ella me quiero asegurar que todo vaya bien..

Por cierto giltesa en esas ds australianas a la hora de flashear reconocia el firm??, es que he leido que si no lo reconoce hay problemas a la hora de un posible recovery, cuando quiera flashear en caso que no me reconozca el firm es recomendable seguir o es a libre riesgo?..

Salu2
Las DS USA están a la venta en ULAVSHOP.com hace ya más de 2 semanas, y estoy segurísimo de que mucha gente las ha comprado, puesto que están a 130€, esos 200$ que dices haberte gastado me parece una estafa, a mi me costó menos que eso a las 3 semanas de salir [carcajad]
a mi me costaria 125 dolares [jaja] pero mejor me voy a comprar dos nds lite aqui en mexico por mercadolibre por 18 dolares al mes cada una me sale mas caro al final pero18 dolares al mes ni se sienten jajajaja
Pues yo compre la mia el sabado pasado (aca en colombia hay tienda oficial nintendo y todo es trado de USA) y la flashee ahi mismo.. no hubo problema con esta polar white con el v7...luego la actulize al v7 stealth y se me quedo en 66%, puente el sl1 nuevamente y listo 0 problemas...es hermosa :)
MiLoNgC escribió:Pues yo compre la mia el sabado pasado (aca en colombia hay tienda oficial nintendo y todo es trado de USA) y la flashee ahi mismo.. no hubo problema con esta polar white con el v7...luego la actulize al v7 stealth y se me quedo en 66%, puente el sl1 nuevamente y listo 0 problemas...es hermosa :)

Queda demostrado que tengo razón ;-)
Tonky, no sé si te das cuenta, pero no sirve de nada que digas que todas se pueden sin que lo hayas probado en una o lo hayas visto en algún foro, o de algún familiar.

Te doy la razón en cuanto a que la probabilidad de que no funcionase era prácticamente nula, dado que no han cambiado nada de las USA a las Japonesas, pero oye, quién sabe, podría haber ocurrido.

Desde luego, en la PSP 1.0 japonesa se podía meter código sin firmar tranquilamente desde la memory stick, y cuando la trajeron a europa, con su 1.5, la cosa cambió....
MiLoNgC escribió:Pues yo compre la mia el sabado pasado (aca en colombia hay tienda oficial nintendo y todo es trado de USA) y la flashee ahi mismo.. no hubo problema con esta polar white con el v7...luego la actulize al v7 stealth y se me quedo en 66%, puente el sl1 nuevamente y listo 0 problemas...es hermosa :)

Me tranquiliza leer esto... suerte que tienen ustedes de tener lanzamiento oficial de nintendo... y de microsoft.. en cambio nosotros que estamos al lado tenemos que pagar todo bastante mas caro..

Cuando la estabas flasheando te salio el mensaje que no reconocia el firmware o si lo hizo??.

En cuanto al precio, no me queda de otra, aca no hay lanzamiento oficial, por lo tanto hay que pagar religiosamente los 120$ que vale la consola, mas 28% por ser articulo electronico, mas 14% de IVA, mas envio....

La podria pedir por internet pero no me arriesgo a pedir algo como la Lite por correo, y el envio por fedex/ups/dhl o parecidos, pues un ojo de la cara mas impuesto XD..

Lo que no he intentado es pedir algo a mis familiares que tengo en USA, pero no me arrepiento, con el tiempo que llevo esperando la lite los pago tranqui..

Salu2
no pues por el precio si en las nubes..auque sea tienda oficial de nintendo cobran los impuestos como si estuvieramos en marte o no se q al final el precio queda como en 190$ mas o menos, supongo que por lo mismo que dices...lo de que no me reconocia el firmware salio y creo que de ahora en adelante va a salir en todas pero se ignoro como todos aquellos que han flasheado lo han ignorado y listo dslite flasheadita y a la orden
rethen escribió:Tonky, no sé si te das cuenta, pero no sirve de nada que digas que todas se pueden sin que lo hayas probado en una o lo hayas visto en algún foro, o de algún familiar.

Te doy la razón en cuanto a que la probabilidad de que no funcionase era prácticamente nula, dado que no han cambiado nada de las USA a las Japonesas, pero oye, quién sabe, podría haber ocurrido.

Desde luego, en la PSP 1.0 japonesa se podía meter código sin firmar tranquilamente desde la memory stick, y cuando la trajeron a europa, con su 1.5, la cosa cambió....

Nintendo sabe que no le convience hacer esas cosas [sati]
Ya que resubieron el hilo, decir que flashee la consola perfectamente.. no me reconocio el firm pero no influyo en nada, va de lujo.

Salu2
16 respuestas