Ya han pillado al "tonto de la A30" (un conductor temerario menos).

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 90941.html

Toda España conocía su matrícula así que era cuestión de horas que diesen con él. Os habeis encontrado alguien así en la carretera?. Confieso haber hecho alguna travesura inocua como ir al mínimo legal en una carretera cuando se me plantaba una patrulla de la GC detrás (sólo aguantaban un par de minutos antes de adelantarme) pero nunca conducir de esa forma tan peligrosa. La noticia:

Sólo falta que le digan cuándo ha de ponerse ante el juez: tendrá un juicio rápido en el Juzgado de Guardia. No obstante, no ha sido detenido en ningún momento. Se le citó, en su momento, en las dependencias del Sector de Tráfico de Murcia para que declarase, en calidad de investigado.

La Guardia Civil ha identificado a un hombre, de nacionalidad española, de 43 años y vecino de Murcia, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, informaba el Cuerpo en un comunicado de prensa.

Se trata del conductor de un vehículo cuyas imágenes habían sido publicadas por un particular en una conocida red social, mientras circulaba de forma temeraria por la autovía A-30 (en sentido Cartagena, en el término municipal de Murcia, a la altura del Puerto de la Cadena).

La Opinión y otros medios se hicieron eco de este vídeo y pocas horas después la fiscalía anunciaba que abría una investigación. La Guardia Civil destaca que la operación ha sido culminada 24 horas después de la difusión de las imágenes.

Al conductor se le atribuye la presunta autoría de un delito contra la seguridad vial, con grave riesgo para el resto de conductores. En las imágenes se mostraban las frenadas y cambios de carril injustificados del turismo,
Espero sinceramente que le quiten el carné de por vida, espero también que sea objeto de escarnio público de aquí a su muerte por todos sus vecinos y ya, puestos a pedir, que se coma algo de tiempo en la cárcel... conductores así para mi están al nivel de un tipo que sale a la calle con una recortada disparando sin ton ni son.

Un saludo.
Qué lástima la cantidad de imbéciles que se ven en las carreteras y las vidas que ponen en peligro porque sí.

}:/

Ojalá le metan un buen puro y le retiren el carnet de forma permanente.

Saludos
a veces me encuentro gentuza asi, y supongo que los que lo habeis vivido lo sabreis, pero dan unas ganas de frenar delante suyo, bajar del coche y romperle el craneo a mazazos...

deberian poner camaras obligatorias en todos los coches, en caso de que ocurra algo asi mandar el video a la policia/dgt y que lo empapelen y los que dan positivo en estupefacientes y alcohol retirada del carnet de por vida y adios muy buenas, no puede ser que haya tanta gentuza en las carreteras, aqui no moveran el culo hasta que se lleven la familia de un politico por delante

sin contar la cantidad de puntos negros que hay en las carreteras, donde cada año palma un cojon de gente y ahi siguen, es para flipar
Qué el tío este ha hecho una barbaridad, no lo dudo... Pero los que van grabando, tras el primer frenazo del colega, porque no frenan y separan?

Parece por el vídeo que el rojo se cruza de mala manera delante de ellos, y, supongo, le dan las luces o le pitan... Y ahí es cuando el rojo se enerva.

Ojo, que no culpó a los de atrás, pero, ante la primera señal de un pirado de estos.... Hay que cenar y alejarse de el, no seguir bien pegadito.
¿Sabéis qué le puede caer al tontazo? Quiero saber qué precio tiene poner en peligro la vida de los demás.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Este es un asesino, y tiene que pasar una larga temporada entre rejas, retirada de carnet, armas, perros etc para toda su vida.
eXpineTe escribió:Qué el tío este ha hecho una barbaridad, no lo dudo... Pero los que van grabando, tras el primer frenazo del colega, porque no frenan y separan?

Parece por el vídeo que el rojo se cruza de mala manera delante de ellos, y, supongo, le dan las luces o le pitan... Y ahí es cuando el rojo se enerva.

Ojo, que no culpó a los de atrás, pero, ante la primera señal de un pirado de estos.... Hay que cenar y alejarse de el, no seguir bien pegadito.

Si hubieran parado y dejado estar a este descerebrado nunca se le podría haber denunciado y luego, probablemente, otro sufra las consecuencias de "enervar" a un subnormal que sus actos podrían derivar en un accidente de coche.
Me pide quitar el adblock. Lo siento pero paso de leer la noticia. Al menos podías copiarla o hacer un resumen para los que no vivimos todo el día pegado a las noticias.
A ver si con suerte le meten una buena multa y le retiran el carnet un tiempo largo para que aprenda a respetar a la gente en carretera.
Fontki escribió:
eXpineTe escribió:Qué el tío este ha hecho una barbaridad, no lo dudo... Pero los que van grabando, tras el primer frenazo del colega, porque no frenan y separan?

Si hubieran parado y dejado estar a este descerebrado nunca se le podría haber denunciado y luego, probablemente, otro sufra las consecuencias de "enervar" a un subnormal que sus actos podrían derivar en un accidente de coche.

No es mala idea. Será que estoy demasiado acostumbrado a ir yo solo en el coche, y no se me ocurriría sacar el móvil para grabar. Eso sí, me entran ganas de pillas una Dash cam...
Suntop está baneado por "clonaso"
Uno menos.
eXpineTe escribió:
Fontki escribió:

No es mala idea. Será que estoy demasiado acostumbrado a ir yo solo en el coche, y no se me ocurriría sacar el móvil para grabar. Eso sí, me entran ganas de pillas una Dash cam...

Sin duda si vas solo olvídate de grabarlo si no tienes alguna cámara sujeta al coche. Encima que encontrarte esto yendo solo debe poner aún más nervioso.
Ahora que le explique al señor juez, porque iba haciendo el gilipollas por la carretera; seguro que su gilipollez se le baja de golpe.

Si por mi fuera, retirada de carnet de por vida.

youtube esta lleno de videos de gente que va frenando para separarse, el de alante frena tambien hasta que te quedas parado en la autopista.

tambien esta lleno de videos de que suele ocurrir instantes despues, pero muchos acaban con muerte y no parece el mejor sitio para enlazarlo.
Tambien os digo una cosa, no quito que el del coche rojo merece un buen correctivo. Pero quien de vosotros conductor no ha tenido problemas con los que se te pegan al culo?¿ Un frenazo a tiempo advierte de que se esta pegando demasiado.

Ojo!!! hablo de carriles de un solo sentido obviamente, porque sihay mas me cambio de carril y que tire para delante y asi se mate por correr.
DNKROZ escribió:Espero sinceramente que le quiten el carné de por vida, espero también que sea objeto de escarnio público de aquí a su muerte por todos sus vecinos y ya, puestos a pedir, que se coma algo de tiempo en la cárcel... conductores así para mi están al nivel de un tipo que sale a la calle con una recortada disparando sin ton ni son.

sabemos a cuantas personas ha matado en sus maniobras?
Estas actitudes son las que causan que tengamos que poner restricciones a la hora de conducir...

No entiendo como la gente se puede picar y/o ser tan gilipollas al volante ¿Que quería demostrar el del Nissan Qashqai rojo? ¿Que tenía coche nuevo?

Ya no solo por provocar un accidente entre estos dos, si no que a la vez van reduciendo la velocidad a menos de la permitida en estas vías y podría venir un 3r por detrás a 120km/h y.... ya lo tenemos
Eso mismo me paso a mí halla por 2008 con un Seat Ibiza Amarillo en el puerto de la cadena, que no os extrañe que sea el mismo gilipollas.
Desafortunadamente veo tontos de esos todos los dias.
Garranegra escribió:Este es un asesino, y tiene que pasar una larga temporada entre rejas, retirada de carnet, armas, perros etc para toda su vida.

No te olvides de azotarlo en la plaza del pueblo.
klomer escribió:Tambien os digo una cosa, no quito que el del coche rojo merece un buen correctivo. Pero quien de vosotros conductor no ha tenido problemas con los que se te pegan al culo?¿ Un frenazo a tiempo advierte de que se esta pegando demasiado.

Ojo!!! hablo de carriles de un solo sentido obviamente, porque sihay mas me cambio de carril y que tire para delante y asi se mate por correr.

Yo espero que nunca provoques por ello un accidente porque la culpa será toda tuya.

Tú frenas, el de atrás intenta esquivarte y provoca o una colisión o pierde el control del vehículo. Yo he visto vídeos con salidas de vía y vuelques del coche, así que no, di siempre no al brake checking.

Te paras en mitad de la autovía para que venga alguien por detrás y os embista. Parece la mejor idea del universo XD

Lo que sí habría hecho yo es irme para el carril derecho o el arcén.
Un gilipollas más de los muchos que hay al volante por desgracia...
Ójala que de las consecuencias legales que se le barajan,le caigan las máximas y más,a ver si así le da por pensar si mereció la pena ser tan cafre.

Deberían hacer pruebas psicológicas para obtener el carnet de conducir y no dejar que gente como esta tenga libre acceso a un coche,que además de coche es una máquina de tonelaje que en manos equivocadas puede ser mortal.

Saludosss
largeroliker escribió:

Lo que sí habría hecho yo es irme para el carril derecho o el arcén.

Bueno es una idea pero imposible de ejecutar pues es un tramo limitado a 90 con bastante circulación y sin arcenes. Nos quitaron los arcenes para hacer 3 carriles.

Mejor ir detrás del loco que delante.
novax escribió:Bueno es una idea pero imposible de ejecutar pues es un tramo limitado a 90 con bastante circulación y sin arcenes. Nos quitaron los arcenes para hacer 3 carriles.

Mejor ir detrás del loco que delante.

Sí, detrás por supuesto, porque encima en el vídeo se ve cómo el cabrón acelera cuando le van a adelantar.

Pero eso, puesto a pararse o ir lentos, mejor carril derecho, si no hay arcén, que no en el medio.
Lo malo de toparte con un hijo de puta así es que no puedes hacer nada, solo estarte pendiente de sus frenazos y capear el temporal. A un lado de un tío así no te puedes poner porque si le da la vena te mete un empellón, y delante tampoco. Y tampoco puedes frenar y darle espacio.
Retirada de Carnet de por vida...asi que aprenda...
A mí una vez un subnormal se me pegó al culo y me empezó a dar largas, a pitarme y de todo porque estaba yendo a lo que marcaba la carretera que era 50km/h.
Y la verdad es que el tío me puso muy nervioso.
No se que pasaría para que este tío hiciera eso, pero me huele que estos chavales seguramente harían algo así.
No se no se, pero me da que el que graba ha tenido un pique con el tolai momentos antes. Solo graba lo que le interesa.
Lastima que no salga la grabación de un tercero.
Puede parecer una barbaridad, pero entre los imbéciles que juegan con las vidas ajenas al volante y un asesino no hay mucha diferencia. El rasgo común es la falta de empatia por los demás, hasta el punto de darles igual jugar con tu vida a cambio de algo tan nimio como sentirse poderoso al volante o ser el macho alfa entre sus colegas.

Sólo hay que salir mucho a carretera para ver que, aunque en algunos casos es simplemente falta de inteligencia, hay mucho sociopata integrado en la sociedad.

Ojalá llegue el día que todos los coches sean autónomos y a toda esta gentuza le quiten el arma de las manos.
hal9000 escribió:No se no se, pero me da que el que graba ha tenido un pique con el tolai momentos antes. Solo graba lo que le interesa.

¿Y qué importa eso? Aunque el que graba se haya comportado como un auténtico gilipollas, el de alante sigue siendo un puto loco.
seaman escribió:A mí una vez un subnormal se me pegó al culo y me empezó a dar largas, a pitarme y de todo porque estaba yendo a lo que marcaba la carretera que era 50km/h.
Y la verdad es que el tío me puso muy nervioso.
No se que pasaría para que este tío hiciera eso, pero me huele que estos chavales seguramente harían algo así.

Es posible, no recuerdo bien el video pero creo que era la parte de la autovia que pasa por la ciudad de Murcia. Si es asi, es una zona con limite de 80km/h con una seccion de 90km/h, en las que muchos conductores no bajan de los 100km/h asi les maten.

Dicho esto, eso no justifica el creerse que estas jugando al burnout y liarla parda de esa forma, porque es una carretera estrecha aunque tenga 3 carriles, y con mucho coche, puedes provocar un accidente en cadena brutal.
Ayer viajando por una autovía con niebla cerrada a mis 70-80 por hora todo cristo pasándome a toda leche. Aquí la gente con niebla, nieve o lluvia conduce igual que con un día soleado y pasa lo que pasa que opinais?.
Hay cada cual por la jungla suelto que no es medio normal. Yo en la A4 que es la que más uso he visto desde uno a 50km/h porque estaba escribiendo en WhatsApp y claro eso es más importante que el accidente que puedes llegar a provocar a otro con el parachoques trasero descolgado durante más de 20 kms sin detenerse en el arcén. Lo perdí de vista cuando tomé la salida de la autopista. Pensaría que un parachoques saliendo despedido a 120km/h no causaba un accidente al que estuviera detrás. Ya sin contar las maravillas que ves en ciudad cada día, donde una rotonda es un enfrentamiento a muerte por ver quien le echa más cojones al asunto y se te meten desde el interior sin mirar que ya frenaras tu. Curioso que todo esto son golpes que el que no tiene culpa de nada daria por detrás y es que tenemos grabado a fuego el que si me dan por detrás es culpa del que viene atrás y no mia.
En fin deberían ponerse más serios con este tipo de conductores que no saben que lo que están manejando causa muertes dándole un mal uso.
hal9000 escribió:No se no se, pero me da que el que graba ha tenido un pique con el tolai momentos antes. Solo graba lo que le interesa.

Claro, por que en la carretera no hay tarados mentales que la lian gratuitamente...
(mensaje borrado)
matamarcianos escribió:

Claro, por que en la carretera no hay tarados mentales que la lian gratuitamente...

Acaso niego lo que hace el tolai esté?, solo digo que la obcecación que tiene con el que graba me huele a chamusquina y no estaría de mas una grabación de un tercero.
Lo que me gustaría saber a mi si es si el de detrás era el típico huele culos.

A mi eso me saca de mis casillas. La gente debe ir a la distancia de seguridad y así no hay frenazo que te ocasione problemas. Lo malo es que hay gente que, aun yendo tu a la velocidad máxima permitida en la via o incluso un poquito por encima, los llevas detrás que parece que están cogiendo rebufo en una carrera de la Nascar.

Es que con esa gente de verdad que me bajaba del coche y les volcaba el suyo al mas puro estilo Hulk.

Y no defiendo al otro cafre, solo lo digo porque mientras que nunca me he encontrado a nadie que me haga lo que se ve en ese video si te encuentras huele culos a patadas cada vez que sales a carretera. Y no días esporadicos, sino cada puta vez que sales a la carretera.
Me alegro que lo hayan pillado. Espero que le caiga una buena.

Me pasó algo parecido en la autovía A7 Alicante-Murcia con un tío que además de ir por el carril central y pegar frenazos pegaba bandazos. Seguro que estaba borracho y/o drogado. Era de noche, iba sólo y no pude ver la matrícula ni grabar nada pero llamé a la policía dando modelo y color del coche.

Hay mucho temerario suelto.

@papatuelo totalmente de acuerdo con lo de los huele-culos, es enenfermizo. Vas a 120 adelantando un camión y se te pegan como si fueras a 70 y te quisieran atravesar. Por no hablar de los imprevisibles que se cambian de carril de un bandazo sin intermitente alguno.
Otro por aqui que odia a los huele-culos. La gente se piensa que lleva un juguete, y lo que llevas es una maquina que puede matar.
En Rusia (porque tienen pinta rusos) lo solucionan rápido esto:
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/ax1GZYY_460sv.mp4
Desde luego que el de rojo es un subnormal pero si que habría que revisar que había pasado con anterioridad porque cuando empieza el vídeo ya se ve que hay pique entre los dos y ningún coche a la derecha. Totalmente reprobable el comportamiento de ambos, y los que también citáis, los huele culos que se pegan, pero habría que ver si todos los que se quejan de ellos son conscientes de que están obligados a circular por la derecha tenga la vía 1,2,3 o 200 carriles. En las de 3 carriles se hace imposible circular correctamente sin adelantar por la derecha, o tirar largas al 60% de personas que va por el carril central o izquierdo a la velocidad que le sale de las narices mientras ves el de la derecha vacío.

La guardia civil se haría de oro si en vez de radares hubiera cámaras vigilando por que carril circula la gente. Lo que mata y provoca accidentes son la ineptitud y estupidez de la gente en el 95% de casos, ya se como lo que se ve en el vídeo, lo que he dicho arriba y numerosas otras lindezas que cada día se ven en la carretera. Totalmente a favor de la solución rusa ratataaaa
Lástima que en este país este feo castigar de verdad a los enteraos. Porque un prisión permanente revisable y se acabaron los tontos esta tarde.
Krain escribió:Lástima que en este país este feo castigar de verdad a los enteraos. Porque un prisión permanente revisable y se acabaron los tontos esta tarde.

Si claro, ya puestos pena de muerte ¬_¬
1Saludi
@papatuelo estoy harto de ver cosas asi.

Situacion que me ha pasado alguna vez:
Ir por la autopista, a 120 km/h con el control de crucero.
Ponerme a adelantar un camion/autobus que va mas lento. Me pongo en el carril de la izquierda, sigo con el control de crucero a 120.
Se me pega detras un coche de gran cilindrada, y empieza a hacerme largas.

Pero tio, no ves que estoy adelantando a la velocidad legal a un camion/autobus? No te me pegues tanto, y no me hagas largas, que cuando acabe de adelantar, me pondre en el carril de la derecha y podras seguir a ver si vas mas rapido que el ave.
thadeusx escribió:
Krain escribió:Lástima que en este país este feo castigar de verdad a los enteraos. Porque un prisión permanente revisable y se acabaron los tontos esta tarde.

Si claro, ya puestos pena de muerte ¬_¬
1Saludi

La muerte es lo fácil. No me parece un buen castigo
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Es lo fácil, y no es "castigo"

Pero ahorra mucho dinero, recursos y tiempo.

Poéticamente, suena bien eso de encerrar de forma perpetua. Al Estado, no tanto. El estado preferiría "garrote vil", que es mas barato.
alexvalencia escribió:Desde luego que el de rojo es un subnormal pero si que habría que revisar que había pasado con anterioridad porque cuando empieza el vídeo ya se ve que hay pique entre los dos y ningún coche a la derecha. Totalmente reprobable el comportamiento de ambos, y los que también citáis, los huele culos que se pegan, pero habría que ver si todos los que se quejan de ellos son conscientes de que están obligados a circular por la derecha tenga la vía 1,2,3 o 200 carriles. En las de 3 carriles se hace imposible circular correctamente sin adelantar por la derecha, o tirar largas al 60% de personas que va por el carril central o izquierdo a la velocidad que le sale de las narices mientras ves el de la derecha vacío.

La guardia civil se haría de oro si en vez de radares hubiera cámaras vigilando por que carril circula la gente. Lo que mata y provoca accidentes son la ineptitud y estupidez de la gente en el 95% de casos, ya se como lo que se ve en el vídeo, lo que he dicho arriba y numerosas otras lindezas que cada día se ven en la carretera. Totalmente a favor de la solución rusa ratataaaa

Eso lo he comentado más arriba y si, una lastima que no haya una segunda grabación. Pero fijo que hubo un buen pique y el que graba solo lo hace cuando el otro hace las burradas.
hal9000 escribió:
alexvalencia escribió:Desde luego que el de rojo es un subnormal pero si que habría que revisar que había pasado con anterioridad porque cuando empieza el vídeo ya se ve que hay pique entre los dos y ningún coche a la derecha. Totalmente reprobable el comportamiento de ambos, y los que también citáis, los huele culos que se pegan, pero habría que ver si todos los que se quejan de ellos son conscientes de que están obligados a circular por la derecha tenga la vía 1,2,3 o 200 carriles. En las de 3 carriles se hace imposible circular correctamente sin adelantar por la derecha, o tirar largas al 60% de personas que va por el carril central o izquierdo a la velocidad que le sale de las narices mientras ves el de la derecha vacío.

Eso lo he comentado más arriba y si, una lastima que no haya una segunda grabación. Pero fijo que hubo un buen pique y el que graba solo lo hace cuando el otro hace las burradas.

La actitud del coche rojo no me parece la de "me están comiendo el culo y doy un toque al freno para que se aleje un poco" parece más bien la de "voy a comerle el culo al de delante y como se le ha ocurrido tocarme los cojones dándole un toque al freno... Se va a enterar de lo que es frenar de verdad, que la carretera es mía y nadie me rechista"
48 respuestas