Ya han salido el Assassins, Uncharted, COD... ¿Y ahora qué?

Ahora han salido un par de juegos muy buenos para la consola, que la verdad son de lo mejorcito que he visto nunca: Uncharted y Assassins. Tambien se que está el COD pero no soy muy fan la verdad, pero del tipo de juegos Assassins y Uncharted me encantan.

Por ahora tengo unos cuantos juegos, y la verdad me quedo con el Warhawk, Uncharted y Assassins. Pero ahora veo que despues de estos ultimos 2 pedazo de lanzamientos, no se cuál va a ser el próximo bombazo ni para cuando saldrá. Hemos estado mucho tiempo esperando a que salieran estos 2 juegos (al menos yo), y ahora los tengo y estoy enganchado la verdad (me mola más el Uncharted que el Assassins, pero me molan los 2), y la verdad que tengo para muchas horas por delante.

Pero, ¿cuáles van a ser los próximos bombazos? ¿Cuándo van a salir? Se que hay metal gears y final fantasys por delante, pero a muy largo plazo... Para Diciembre poca cosa, Enero igual... No se, a ver si no me he enterado y hay algun juegazo a la vuelta de la esquina, pero vamos... ¿Qué opinais?
que la mayoria de los juegos salen en navidad para vender todo lo posible y que en enero,febrero no suelen salir muchos juegos

pero bueno me parece que el devil may cry salia por esas fechas
Imagino que los siguientes grandes (a corto y medio plazo) son Devil May Cry IV y MGS4.
El bornout sale tambien, army of two, unreal, area 51, en defenitiva todo los que han atrasado xD
ratchet & clank tambien es un juegazo ;)
Yo lo que me pregunto es si ahora que la xbox 360 ha sacado toda la artilleria pesada y sin embargo la PS3 vende lo mismo, que ocurrira cuando la PS3 haga lo propio que todavia no ha pasado?
Como bombazos, a corto y largo plazo se me ocurren estos:

-Devil May Cry 4
-Burnout paradise
-Grand theft auto IV
-Resident Evil 5
-God of war 3
-Afrika
...

[beer]
Joer cuantos hilos hay parecidos a este ein?
Miniviciao@ escribió:Joer cuantos hilos hay parecidos a este ein?

aunque lo parezca, este hilo no es de ayudar a elegir entre Assasins creed, Cod4 y uncharted, aunque por el titulo lo parezca XD XD :Ð

El home se supone que sale tambien dentro de no mucho no? Aunque con los retrasos que lleva ya no es muy de fiar ZzzZZ
squizo3m escribió:Como bombazos, a corto y largo plazo se me ocurren estos:

-Devil May Cry 4
-Burnout paradise
-Grand theft auto IV
-Resident Evil 5
-God of war 3
-Afrika
...

[beer]

gran turismo 5.. [burla2]
Yo creo que echaré mano de importación para pillar Unreal T 3 y Time Crisis 4, me molan y aquí no llegan hasta marzo creo.
Otro juegazo por salir pero no hay fecha todavia es KINGDOM HEARTS 3. Es uno de los que mas espero. tambien SOUL CALIBUR IV
aún queda la expansión de warhawk.
Yo por ejemplo espero con ansias el SingStar para el miercoles q viene, si San Retrasos no hace aparicion.
Haze también tiene buena pinta.
Nadie se acuerda del haze ya?
otro mes como este y me arruino definitivamente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Guitar Hero 3, Rock Band. ein?
SAludos
reberes escribió:Otro juegazo por salir pero no hay fecha todavia es KINGDOM HEARTS 3. Es uno de los que mas espero. tambien SOUL CALIBUR IV

Cuando han confirmado un KH3 ? :?

Que yo sepa van a sacar el de PSP,NDS, y moviles ...

En 1 semana sale el UTIII en USA [plas]
Little Big Planet y GTA IV.
el gran bombazo mas inmediato que veo es el devil may cry 4, que saliendo el 29 de enero en japon y 6 dias mas tarde en america, creo que aki saldra a mediados de febrero como muy tarde...
¿Y ahora que? Pues ahora a viciarte ^^
Yo los que más espero ahora mismo son:

- GTA IV
- GT 5
- Burnout paradise
Lo más inmediato es lo siguiente:

Singstar (Diciembre)
Unreal Tournament III (Diciembre solo USA)
Orange Box (Diciembre)
Haze (Enero)
Burnout Paradise (Enero)
Disgaea 3 (Enero solo Japon)
Devil May Cry 4 (Febrero)
Turok (Febrero)
Lost Planet (Febrero 08 solo Japon)
Yakuza 3 (Marzo 08 solo Japon)
Rock Band (Marzo 08 en Europa)

Luego aparte hay alguna que otra salida interesante en la PStore como Wipeout HD.
ahora nada la verdad, muy triste veo el tema
La verdad es que os veo un poco...como con prisa o algo....
joder....tios no corrais tanto....pues no queda ps3 ni nada todavia.....jugar a lo que hay ahora....pasaroslos y repasaroslos....y lo que venga vendrá! ademas....tiene que ser un superhipermegalanzamiento? no os entreteneis con juegos del monton?? Si no es un juego super esperado no mola o que??

Habeis probado a alquilar un juego que en un principio no os llama la atencion?? lo mismo luego encontrais mas diversion de la que os esperabais...

no se...haya cada cual....pero vamos....
Ummm... Yo espero al Half-Life 2 The Orange Box de PS3 como un loco ya que después del chasco de la no traducción ni doblaje al castellano de la versión de XBox360 por parte de Valve (con la consecuente desilusión) y tras probar la demo en la versión de la consola de Microsoft (menudo juegazo) pues ahora estoy con ansia viva esperando a la salida de este en su opción de PS3... [babas]

Espero que llegue doblado o como mínimo traducido por parte de EA y que no tenga ralentizaciones ni caidas de frames como se ha comentado en algunos foros... [Alaa!]

Imagen
Yo tampoco veo nada a corto plazo, creo que me voy a tirar mucho tiempo antes de volver a comprar un juego nuevo....

Haze???? mmmm... no será ese el shooter que me haga despegar del COD4... así que no cuento con él.

Ahora mismo solo me gustan estos titulos de futuros lanzamientos, y todos faltan un huevo...

Ferrari Challenge
Gran Turismo 5
Resident Evil 5
Grand Theft Auto IV
Battlefield Bad Company
Killzone 2
Metal Gear 4
Metal Gear 4 Online
Street Fighter HD
UFC 2009 (ese de valetudo, bueno... UFC)

y de los que todavia no han anunciado nada pero confío en que saldrán, o simplemente pajas mentales mias...

Un nuevo Fight Night Round
Un nuevo Skate
Un nuevo Rainbow Six
Un crysis???? xD
Magic The Gathering a traves del PS3 Eye?

En fin... que para mi, ahora mismo estaré unos meses de sequía...
Yo ya se que falta mucho todavia pero cuando salga GT5 ya es que no salgo de casa [jaja]
Que le queda al GTA?

Salu2!!!
Lo que quería decir con el hilo, es que ahora mismo no hay ningún bombazo con fecha clara de lanzamiento, y como he leido, se retrasan todos hasta febrero en adelante.. Que ahora le esperan 2 meses a la consola, que a mi parecer, no va a salir ningún juego bomba, sino más bien del montón, y pocos además... El Haze vale, no me hace mucha ilusión este tipo de juegos, pero para quien le guste ese tipo de juegos puede ser lo que está esperando. Aunque tampoco está claro de cuando va a salir.

Pero de primeras, creo que debería haber salido algún juegazo bomba más en las fechas en las que estamos, que parece que los sacan con cuentagotas. Y eso que son navidades, cuando en teoría se aprovecha más para sacar las novedades. No se si será problemas internos, problemas de distrubución, problemas de programación, marketing... Pero se hacen de rogar vamos..

De los siguientes juegos que van a salir (o eso dicen) de aquí a febrero no me llama la atención ninguno.
Singstar :D:D!!!!

jejej a aclarar las voces xD
A mi ahora me toca disfrutar con los juegazos que acaban de salir (Assasins Creed y Uncharted) mientras espero los nuevos bombazos
NesT escribió:La verdad es que os veo un poco...como con prisa o algo....
joder....tios no corrais tanto....pues no queda ps3 ni nada todavia.....jugar a lo que hay ahora....pasaroslos y repasaroslos....y lo que venga vendrá! ademas....tiene que ser un superhipermegalanzamiento? no os entreteneis con juegos del monton?? Si no es un juego super esperado no mola o que??

Habeis probado a alquilar un juego que en un principio no os llama la atencion?? lo mismo luego encontrais mas diversion de la que os esperabais...

no se...haya cada cual....pero vamos....

+1000

Nosé que prisas hay... ni sikiera ha dao tiempo a pasarse los que acaban de salir.. esto es consumismo puro.
ahora lo que tienes q hacer es disfrutarlos y no hacer to lo posible por pasartelos en 5 dias que valen su pasta xDDDDD ve trankilamente y sacale partido jejeje

Tengo entendido q el assasin y el COD son juegos muy cortos, es cierto??
Joder, ¿te parece pocos Uncharted, Call of Duty 4, Assassins, Ratchet and Clank, Folklore, FIFA 08, PES 2008....?

Ahora toca disfrutar de todos y el año que viene viene toda la artillería pesada de PS3 (MGS 4, GTA 4......) [tadoramo]
Estoy con tigo tio, hay que ir jugando poco y aprovecharlos a el maximo que valen una pasta.

Asi que ir jugando y no pegarse 10 horas delante de la tv que tambien hay mas cosas que hacer, que sino nos quedaremos tontos.
jajaja.

Bueno saludos y el uncharted para mi juego indispensable para mi.

dew
Si estoy de acuerdo con que hay que jugar los juegos poco a poco, yo la verdad dentro de lo que cabe juego cuando puedo por falta de tiempo, bien por curro, o bien porque no estoy en casa prácticamente, pero cuando me pongo pues me pongo.

Lo que pasa es que de aquí a febrero tengo tiempo para tener los juegos atravesados. Al menos el warhawk no me acaba por aburrir.

El único que quizá me compre puede ser el guitar hero, sobretodo por las buenas criticas que he leido. Pero el único realmente. Recuerdo otras navidades con ps2 con un mayor nivel de lanzamientos, sinceramente me parece muy flojo lo que está haciendo Sony año y pico despues de lanzar la consola, y para las fechas en que estamos. Están utilizando la técnica del cuentagotas, así al menos acabarán vendiendo más unidades del mismo juego, pero en base a ajustar la variedad.

Es mi opinión, cada uno es libre de pensar y opinar como quiera. :P
Yo con el Warhawk y cuando salga la nueva expansion mas, y con mi proxima compra del GT5, y algunos online al COD4 voy sobradiiiisimo.

El Uncharted no me llama por el tema de el exceso de disparos que tiene.
la verdad es que este mes quien es el que no esta a dos velas por todos los juegos que estan saliendo? y los que molaria comprar pero no los compras porque ya da miedo la pasta que te estas dejando en juegos jeje, por otra parte, aparte de todos esos juegos, estaria bien que pensaran un poco en renovar el final fantasy XI online, y acer uno nuevo, que ya lleva muchos años y uno con los graficos de ahora sera bufff, impresionante, cosa que dudaria que se pudiera acer en un DVD por la capacidad de memoria pekeñita que tiene, pero, nosotros tenemos BR :D
Jori escribió:Magic The Gathering a traves
del PS3 Eye?

Diosss eso si que estaria DPM! de todas las cosas que e vendido...eso es lo unico de lo que me arrepiento haberme desecho....de las Magic....con la de horas que me pase en el rastro buscando las cartas para perfeccionar mi Mazo..jejeje que tiempos....

Desde luego si saliese,seria el primero en pillarlo.
La verdad esque es un poco corto el catalogo de navidades .
No quiero imaginarme el verano .
Ahora vienen los BUENOS juegos, KZ2, Burnout, White Knight Story, Star Wars The Force Unleashed, etc

el k tengo mas ganas d catar es el ultimo, el star wars, uff, me imagino el jedi academy pero perfeccionado y mejorado para next gen y buff, me pongo burro XD!
Balflear está baneado por "Clonador"
256k escribió:Ahora vienen los BUENOS juegos, KZ2, Burnout, White Knight Story, Star Wars The Force Unleashed, etc

el k tengo mas ganas d catar es el ultimo, el star wars, uff, me imagino el jedi academy pero perfeccionado y mejorado para next gen y buff, me pongo burro XD!

Discreparia cn WKS... es de Level 5 y suele tardar 2 años en llegarnos sus juegos.
44 respuestas