Ya han salido en USA juegos PS3, NO Region Free

Hola a todos,

Si estáis pensando pillaros los juegos de PS3 USA:
  • Marvel: Ultimate Alliance
  • Tony Hawk's Project 8
Pues debéis saber que sólo sirver para las PS3 USA, el resto a esperar que salga en su zona.

Un saludo.
?¿

FUENTES?¿?¿?¿

Joder joder joder, no me jodaaas....

Ferdooooopa! XD

[bye]
no me fastidieis.... :(:(
Joder...marrón. El Marvel me lo había pillado desde USA, pero como esto sea cierto me veo sin poder catarlo hasta que se puedan cargar juegos de otras regiones.
EDIT:No se que pensar, en play asia pone que no tiene protección regional [sati] .
Pues eso ¿Fuente? en Play-asia los ponen region free y ellos prueban los juegos para comprobarlo (al menos cuando han salido).
yo personalmente no creo k sea cierto cuando e comprado un juego en play asi de xbox k ponia region-free era region free y en esos lo pone

SaLU2!!
Jur...

Pues sería la primera noticia que conozco.

Hasta ahora nadie se ha quejado... así que por favor si poneis ese tipo de información decid en qué os basais.

Una cosa es que pongan en la carátula "1" o "2" y otra que no vayan.

Yo doy fé de que el NBA 2K7 es región libre (abrí un hilo al respecto).

Un saludo.
A mi no me extrañaria nada que fuera cierto.

De todas formas espero que gracias al BL-Ray los JAP y USA lleven el idioma Español cuando un juego sea traducido. Mientras sea asi ¿De que preocuparse? si luego compramos los juegos de importacion mas baratos, y encima en muchos casos llegan antes que aki.
A mi me extraña por que nadie ha dicho nada hasta ahora...
como sea verdad valla cagada...
Hola Belmonte, soy tu primo XD
Ummm, no creo que sea asi y menos en esos dos churros de juegos. [poraki]
maldicion, alguna fuente? que si no tendre que desistir de comprarme una jap :(
Jur...

Yo dejaría la información en cuarentena y con muchas, muchas dudas.

Esperemos a que el autor del hilo de los enlaces o muestre pruebas de que lo que ha dicho es cierto... pero creo que no lo es.

Hasta ese momento, yo lo tomo como un rumor con poca credibilidad.

Un saludo.
en sitios grandes guiris no se dice nada. [reojillo]
Podra ser verdad o no, pero de todos modos hemos considerado muy pronto que todos los juegos iban a ser region free (independientemente de que lo sea la consola), basándonos en que los 7 u 8 primeros que han salido lo son.
y yo doy fe también de que el Genji USA funciona en ps3 Japo, no se si alguien lo había comentado antes
G. de Fronsac escribió:Podra ser verdad o no, pero de todos modos hemos considerado muy pronto que todos los juegos iban a ser region free (independientemente de que lo sea la consola), basándonos en que los 7 u 8 primeros que han salido lo son.


No cuentas que la psp tiene la misma politica y que por ahora esta sigue fiel a la misma?
Hola a todos,

Se me olvidó citar la fuente, este es el enlace del ultimate, el otro está por su web

http://59.188.1.109/~ulavshop/oscommerce/product_info.php?cPath=21_92_110&products_id=803&osCsid=bc68ec7494fc761b9b06a13d67c2d8a4

No es por hacer publicidad de la tienda esta, pero es que al verlo me ha sorprendio bastante.

Un saludo.
Jur...

Pues es falso.

http://ps3sistem.shinranet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18

http://www.ncsx.com/2006/111306/ncs1113m.htm

Curiosamente los dos juegos que citas son los primeros que se probaron en una PS3 japonesa... y van perfectamente.

Cierro el hilo para evitar malos entendidos.

Un saludo.
20 respuestas