Ya han salido micrófonos no oficiales compatibles.

Bueno, pues navegando por internet y por los lugares que suelo encontrar ya me he encontrado con micros compatibles que vienen en pack de 2:

AQUÍ

A quien le interese, ahí queda eso.

Saludos.
Luce mas o menos xD... la pregunta es si fue testeado al tope este articulo
RZP escribió:Luce mas o menos xD... la pregunta es si fue testeado al tope este articulo

Hombre, si venden este artículo digo yo que funcionará. Lo digo más que nada porque he hecho muchas compras en dealextreme de diversas cosas diferentes en sus campos y nunca he tenido problemas con ellos.

De todas formas, al ser de momento el único artículo compatible de este tipo, podemos esperar a que alguien ponga su reseña en la web y diga que tal está.

Saludos!
Todos los microfonos compatibles porque estos tambien tienen salida XLR. Lo que necesitamos es el adaptador XLR - USB, o para microfono pc JackMono - USB.
no es por fastidiar pero estubimos haciendo pruebas chungas
y una de ellas fue enchufar el cacharro del singstar a la wii xD y funciono............................................................................................................................
..............................................
........... impresive xD
USB Audio driver universal! XD toma ya XD como mola
Es que hay muchos de nosotros que no hemos estudiado bien las posibilidades del Wii, quizas sea por que hay muchas consolas que otras personas no han estudiado del Wii mucho, pero esos puertos USB mas la posibilidad que ha dado nintendo de poder usar los puertos en la nueva actualizacion, huele muy interesante la cosa... que tal a futuro usar pendrives?... o quizas una unidad externa de DVD (con algunos ajustes) entre otras muchas cosas... ^_^
Vamos, que cualquier micrófono USB sirve... En una buena tienda de sonido encontraremos más variedad y calidad. Pero si no queremos gastar muchas pelas y tenemos un cutre-micro de PC quizás con esto nos baste.

La pareja que propone el colega ooyamaneko es una cutrada de órdago (me refiero a la calidad de los micros), no es para nada un producto pensado para wii, tan sólo que rula en wii, como cualquier otro dispositivo que soporte USB universal audio driver, como bien han dicho.
Ostras! Pues concretamente de este tema andaba desinformado! Con lo que habéis comentado me he estado informando un poco y la verdad que... vaya tela... ya no me parece tan impresionante la noticia jeje. De todas formas ahí queda para quien le interese.

Saludos y gracias por esas aclaraciones de los drivers!
Seguro que van los del Singstar? Porque yo he leido en varios foros ya que no iban... decian que solo iban algunos modelos de Logitech (ni siquiera todos los Logitech tiraban).

Yo estoy por pillarmelo dentro de poco de ahi.. junto con algunos caprichitos más.. echadle un vistazo a la tienda, es como una tienda de los veinte duros gigantesca [qmparto] y hay cosas como una Memory de GC por 12$ o unos cascos In-Ear por 2$ que me están tentando.. [babas] o una camara espia por 12$.. muy interesantes precios, vamos.
Eso es mentira. Los micros de singstar NO funcionan, está comentado en todos los foros del planeta. Es más, los micros usb tampoco funcionan. El Boogie sólo funciona con un controlador específico que han fabricado para la ocasión. Yo incluso he probado con un conversor de sonido analógico (minijack) a usb y tampoco reconoce el dispositivo.
La única solución, de momento, es el micro que vende ligitech específico para wii y esta solución que se nos propone en el hilo.
weldonpe escribió:Eso es mentira. Los micros de singstar NO funcionan, está comentado en todos los foros del planeta. Es más, los micros usb tampoco funcionan. El Boogie sólo funciona con un controlador específico que han fabricado para la ocasión. Yo incluso he probado con un conversor de sonido analógico (minijack) a usb y tampoco reconoce el dispositivo.
La única solución, de momento, es el micro que vende ligitech específico para wii y esta solución que se nos propone en el hilo.

Tampoco es que esté fabricado para la ocasión, por ahi en cierto Wiki (no recuerdo cual era) recuerdo que decia que un modelo de microfono de Logitech (anterior al Boogie) servía. Con lo cual puede que funcione con una controladora en concreto...

Por cierto, dice mi hermanita pequeña que el juego de High School Musical 2 (o algo así) para Wii tambien lleva (o llevará.. todavia no lo he visto por ahí) micrófonos.. queda esperar a ver si servirán estos tambien o si serán diferentes.
Y ahora los tamboressssssssssssssss xDDDDD
Lo del Singstars es cierto que es mentira eso no me lo he creido para nada, está más que comentado. Eso sí, lo del controlador USB pronto saldremos de dudas. En dealextreme me he pillado un conversor jack-USB por 3 eurillos... cuando llegue dentro de 3-4 semanas aprox. os cuento si es verdad que usando uno cualquiera con adaptador sirve. Sino, la opción que he posteado será la más tangible.

Por otro lado, a quien dice que mola la tienda... te doy la razón , yo llevo ya 12 compras en esa tienda y de varias cositas cada una!! Es lo más para los adictos a cacharritos jeje.

Saludos.
Esta pagina esta despertando el comprador compulsivo que hay en mi.
[looco]
A ver que tal van los microfonos :D
13 respuestas