Ya Han Salido !!!

Weno si digo la verdad seguro no es pero lo e visto seguro y lo digo muy en serio si no los de barcelona en la illa en el fnac staba por lo menos HOY seguro... eran el tomb raider y el matrix :D y staban alli las cajas no e mirado si staba para vender y tal pero las cajas alli puestas staban y ponian PAL !! a si k mañana lo confirmare pero los de bcn mirarlo pliz k yo iba con prisa y no me a dao time :( muchas gracias :P
pues... no se como lo veis pero los juegos si staban en el fnac es pk ya han salido a si k el post ese k pone k el tomb raider se a retrasado como k no.. k yo por lo menos lo e visto :O
Escrito originalmente por RuS0
pues... no se como lo veis pero los juegos si staban en el fnac es pk ya han salido a si k el post ese k pone k el tomb raider se a retrasado como k no.. k yo por lo menos lo e visto :O

el matrix si a salido en españa, pero el tomb raider no lo e vistopor aqui.

PD: lo de q se iba a retrasar el tomb raider se desmintio
Escrito originalmente por RuS0
Weno si digo la verdad seguro no es pero lo e visto seguro y lo digo muy en serio si no los de barcelona en la illa en el fnac staba por lo menos HOY seguro... eran el tomb raider y el matrix :D y staban alli las cajas no e mirado si staba para vender y tal pero las cajas alli puestas staban y ponian PAL !! a si k mañana lo confirmare pero los de bcn mirarlo pliz k yo iba con prisa y no me a dao time :( muchas gracias :P

A mi lo que mas me extraña es que este en el FNAC y la scene no se haya ni enterado.

Pero ojala sea cierto

Saludos
e visto los dos en el fnac y lo digo en serio y no creo k pongas las cajas y k no salga nada mas.. si salieran las cajas y el dia k salen pues aun .... pero las cajas a si tan normales :) a si k yo creo k ya stan a la venta :D
yo tambien lo vi el otro dia....pero esta solo la caja, para que lo reserves cuando tu quieras

pues demostrado k aun no sta pero el k seguro k sta es matrix... ya lo e visto para alquilar a ver si me lo pillo y hago una copia de seguridad :) :) :)
El matrix si que puede ser, si la scene lo tiene es que si que esta jeje [sati] [sati]

Saludos
Aysh la scene la scene... X-D

Creí que el Enter the Matrix salía este viernes, grhh... si lo llego a saber voy hoy a la facultad y me alquilo el juego en el Blockbuster, ahora como que paso de ir... :-P
7 respuestas