Ya han venido los Reyes!!!!!!

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yan han venido,ya han venido!!!!!!!!
Yupiiiii!!!!!!!!!
El día mas feliz del año ya está aquí!!!!!!!!!!!!
A mi me han traido un disco duro externo de 500GB

Me he despertado a las 3 si nacordarme de que día era,pero al momento me he acordado y me he levantado a tomarme un trozo de pizza y un chocolate y trozo de un roscon de reyes.

Y luego al salón,donde he abierto mi regalo ,que aparte de eso me han dejado un monedero muy feo de una rana que se parece a Keroro y dinero que no se de quien será(de Melchor,Gaspart o de Baltasar ein? )
Pues ahora estoy pasando "datos" al DD y eso.

F E L I Z D I A D E R E Y E S !!!!!!!!!
A mi me han regalado una camiseta NBA de Steve Nash de los Phoenix Suns, una nueva pelota de baloncesto 8que la que tenia estaba toda vieja), unas botas de futbol, el Halo 3 mas un mes de Live, el mothership de Led zeppelin y algo de dinero

Y eso que este año me comporte como un cabron xD
los reyes son los padres
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
ivanhoe_gg escribió:
los reyes son los padres

No,los reyes son mágicos y vienen de oriente [enfa] [enfa] [enfa]
[chiu] [chiu] (cargados de dinamita y explosivos) ratataaaa [uzi] [toctoc] cawento [+furioso]
Creo que lo mejor ( Para que no hayan 20.000 post de los reyes me han traido... ) es ponerlo todo en este post: http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-habeis-pedido-a-los-Reyes-y-que-os-ha-traido-_925974 cuya única finalidad es esa

Saludos
A mí ni carbón me han traido, será porque soy republicano :-?

P.D: creo que con la edad que tengo pretender que los Reyes Magos (los padres), me traigan algo no es razonable :-(
Lo único que me traen los Reyes desde hace años son los buenos recuerdos de cuando era niño y saltaba de la cama a abrir los regalos... [jaja]
Una tarjeta microsd de 2 gigas para el mp4 que me autoregalé, 2 relojes, un pantalón con 2 sudaderas y dineritorrr
nOovb escribió:Y luego al salón,donde he abierto mi regalo ,que aparte de eso me han dejado un monedero muy feo de una rana que se parece a Keroro

No será el monedero de naruto? jajaja
A mi me ha despertado mi hermano peque a las 8 xD

Me han regalado 3 juegos de Xbox
Una mmc para el móvil
El libro "Eclipse"
Un muñeco cabezón de Jack, de Pesadilla Antes de Navidad, que si le da la luz menea la cabeza X-D

Y ahora a ver que han dejado en casa de mi abuelos ^^
A mí una mp5 y una hipoteca la mp5 supongo que será para pagar la hipoteca ha golpe de fusil xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
12 respuestas