ya han viesto Bleach

bueno esa es mi duda que tan bueno es el juego aparte se que hay 2 pero no se cual de los dos es el mejor podrian ayudarme
alguno de los dos es Versus (de pelea asi como budokai)?????
Gracias
Ninguno es vs, el primero es un beat em up( de fases, dando ostias por una ciudad), no lo eh probado, y el 2, lo tengo, es un rpg.
dicen q los 2 son una mierda [noop]
ojala saliera un naruttimeto hero pero de bleach,seria genial,aun estoy esperandio un juego de ps2 weno basado en bleach. :-(
el dia 20 sale el bleach 3 de psp, una saga q esta echa por la misma gente q hace los narutos de cube, al ser la 3era entrega a ver si esta bien pulido y sale algo bueno.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues el rpg esta guapisimo...pero es como todo...cuando no s esabe japones hay lagunos jeugos que no deberian jugarse sin saber el idioma
El RPG no se exactamente cual es,pero he visto un video del de dar ostias por la calle y es lo pero de lo peor,peor q los One Piece de PS2 y mira q me gusta One Piece.
weno,en navidad me pillare la PSP y el primer juego va a ser el Bleach 3,luego el anruto aunq a lo mejor me espero a q salga el naruto 2 de PSP,no tardara mucho jeje :-p
El 1 y el 2 de PSP estan bastante bien, pero el 3 de PSP tiene una pinta................ :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Sin duda lo mejor que puedas hacer es pillarte una PSP si eres fan de la serie. Yo no soy fan y me han parecido la hostia XD
6 respuestas