Ya han vuelto a poner un contador en la web de Xbox

No se si alguien ya se habia dado cuenta o ya se ha comentado en los foros pero en xbox.com en la portada de la web a la derecha, hay un contador.

Ahora mismo pone "11.20.20.19", me imagino ke seran "dias.horas.minutos.segundos".

Alguien sabe algo?
Se dice, se rumorea, se cuenta (en foros guiris), que es la fecha para la salida de la demo de Gears of War en el Bazar Xbox Live! basándose en una entrevista a J.Allard en la última OXM estadounidense.

Saludos
p.d. ES UN MAESTRO NINJA!! [carcajad]
pero...............una cuenta atras para una demo???? tan bueno es el gears of wars????

Bueno tampoco falta mucho tiempo para que lo sepamos.

PD: Te debo unl avatar XD
pues no estaria nada mal que saliese esa demo [inlove]
No sé... ¿ y si es la fecha de salida del DOA4 en Europa ?

Más o menos....
ya me dias donde porque yo no l VEO

esperemos que sea un gran juego!!
si ponen cuenta atras para el gear qque haran para el sf2 arcade???

[carcajad]
Ojala queden 11 dias para poder catar una Demo 100% next gen graficamente ( weno ,a parte de la del FNR3 )....
Aqui teneis un mapa por si os hace falta para poder encontrar un contador [chulito] ....es coña eh

Imagen

Adjuntos

bueno, pos me acabo de meter y no se si sera problema mio pero no hay ningun contador, ha desaparecido
A mi siempre me sale.

Estais registrados?? a ver si no lo podeis ver po eso.
Yo estoy registrado y no me sale tampoco.
¬_¬ a mi no me sale y estoy registrado
esto es que el ttio este ha cambiado la fecha del reloj y por eso le sale... porque lo q sale donde el pone es xbox 360 ya disponible...

tio, si esto es una broma, acuerdate de que el dia 28 ya paso XDXD
tiooooooooo, en que fecha teneis el reloj de windows???????

PD: atencion!, mientras cargaba la pagina ha salido el contador, pero de repente a desaparecido y a salido lo de xbox360 ya disponible. de toas formas, el contador estaba en 00.00.00.00

mira que como sea una broma va a ser de muy mal gusto
[+furioso][+furioso][+furioso] ratataaaa
13 respuestas