¿Ya has actualizado?

Encuesta
Ya has actualizado tu consola(independientemente de si fue con éxito, o no)
90%
66
10%
7
Hay 73 votos. La encuesta terminó el 09 nov 2006 02:42.
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Es que quiesiera saber que porcentaje de usuarios no lo ha hecho.
Ya que estoy muy cagao.
Se que es el 1% las que han petao.
Pero podría ser porque despues de los primeros casos nadie más actualizo.
No se, pero me resulta interesante saberlo, y es solo un click.
Yo ya he actualizado . Pero no sin problemas . La actualización me jodió la conexión y no podía actualizar . Hasta hoy no se corrigió el error . O sea 3 días mi blankita en fuera de juego .

Pero ahora 100 % actualizada y operativa .
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
agaguzman escribió:Yo ya he actualizado . Pero no sin problemas . La actualización me jodió la conexión y no podía actualizar . Hasta hoy no se corrigió el error . O sea 3 días mi blankita en fuera de juego .

Pero ahora 100 % actualizada y operativa .

¿Se corrigio con el nuevo parche o sola?
yp espero que me llegue del SAT actualizada...
Si, actualice el primer dia, y todo perfecto.
No se que os da tanto miedo, si tiene que petar petara, y mejor que lo haga ahora a cuando no tengas garantia.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Si, actualice el primer dia, y todo perfecto.
No se que os da tanto miedo, si tiene que petar petara, y mejor que lo haga ahora a cuando no tengas garantia.

Salu2!! [jaja]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo la tengo desde hace una semana, y por ahora todo de lujo.
Actualizada y sin problemas, aunque...

...como ya había leído, ahora la consola tarda más en encender, y las luces del anillo empiezan a bailar antes que la imagen y el sonido. Se que es una chorrada, pero... no se, la costumbre... ahora lo miro así de reojo y me resulta preocupante. Aparte de que al ir por separado ya no tienen ni gracia ni razón de ser...
Esto... me parece que ya se ha hablado lo suficiente no? tantos hilos hablando de actualizaciones cansa un poco...

Hilo cerrado.
yo actualice y por ahora todo bien [sonrisa]
9 respuestas