Ya hay 2 ke no funcionan...Outrun y Gurumin!

Empiezan otra vez a aparecer juegos incargables...

El Gurumin Jap no carga con nada...ni MPH, RunUmD, DevHook...

He desencryptado los prx y nada...se los he cambiado por los del SR y nada...por los del SW y nada...he intentado desencryptar el Eboot y nada...:(

Ya no se que hacerle... [buuuaaaa]

Ayudadme... [tadoramo]
pero si ahora se pueden desencriptar prx de 2.71...

es cuestion de tiempo(poco, espero)
Sip...ya los tengo...

Alguien tiene idea si puedo intentar algo con ellos(2.71 desencryptados)??

O habra que esperar a que nuestro dios personal Booster...los añada al DevHook??? Oooh
pues si, cuando se emule la 2.71 no habra juego que se resista [beer]
Con las ganas que tenia de reventar este juego...:(
seguire con el tekken [buuuaaaa]
porque no somos un poquito más optimistas y pensamos....

!!Funcionan todos menos 2!! y asi de paso le damos un descansito a la Scene que se lo merece... (pero un descansito pequeño jeje) [sati]
Un descanso pero pequeño, mañana quiero el nuevo devhOOk!! [carcajad]

Es broma...que Booster se lo tome con tiempo y que funcione de la ostia... [beer]
Creo que el título del hilo deberia llamarse: "solos hay dos juegos que no funcionan", que hasta hace bien poco estábamos estancados y mira ahora....
Me ha parecido leer, y las fuentes son fiables...que el gran Booster trabaja en DevHook 0.43 que llevara una mezcla entre la 2.6 y 2.71...no he leido fecha...pero con la rapidez de este tio, esperarlo en breve XD
yo se q ahora estan liados con desencriptar 2.6 para tenerlo too pero vamos ke estan en ello.
Javitor89 escribió:yo se q ahora estan liados con desencriptar 2.6 para tenerlo too pero vamos ke estan en ello.

Pues segun el foro de scene la 2.71 ya esta desencriptada, asi que tendremos solucion en cuestion de horas o dias a lo sumo, seguramente... [babas]
Acabo de ver un video del Gurumin y he de decir que se ve fenomenal:

http://media.ultimagame.com:81/recursos/videos2/psp/gurumin_psp_video1.wmv

Es una especie de juego que mezcla plataformas y Action RPG con unos gráficos muy interesantes. Tiene una pinta magnífica. Ya caerá...ya caerá... [sati]

Un saludo.
Esperemos que salga algo pronto, habrá que volver a las andadas, que el veranito me mata xDDDDD
Funcionan TODOS menos dos. Gran noticia para la scene de psp. Ademas una vez desencriptado la 2.71, eso pasara a la historia y jugaremos a todos.
Es mas con el downdate a 1.0, creo que ya nada nos parara.
Si que tiene buena pinta si... [oki]
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
COMO DICE EL REFRAN PIRATAS Y CON GARROTE :P o era limosneros y con garrote........ ufff todavia ke no nos cuesta ni un centavo y todavia nos ponemos con exigencias [tomaaa] porke no mejor decir ah voy a donar por paypal pa ke sigan ....adelante
TONPIRA eres un Torracullons...aki nadie ha exigido...simplemente recalco que la scene esta en un buen punto ya que solo 2 juegos son incargables en 1.5, ni tu ni yo somos nadie a la hora de exigir a Dark Alex, Booster, y demas engendros de la scene...lo hacen por amor al arte(psp). O simplemente por tocarle los huevos a sony. [toctoc]
una vez que rule el outrun se acabo el entrar a los foros a ver si ya funciona...

lo siguiente sera hacer funcionar el emu original de ps1, como rule eso las ventas de psp se pueden salir
Recordad que aquí los juegos caen como moscas...

Encontrar xploits para firmwares superiores a 2.0 ha costado, pero el cargar isos en 1.5 no cuesta nada...desde que sale un juego hasta que consiguen arrancarlo, cuestión de días...

El caso del Outrun es especial, y es que los condenados de sega se lo han currado...pero basta con que se emule el 2.6 para que este juego también cargue.

Tengo unas ganas de tener reproducción flash en mi psp y ver los caps de Cálico Electrónico... :-| :-|
Bueno el Outrun ya va no o eso me pareció leer
siiiii el outrun ya va!!!!!! [pos eso]

No se me vera el pelo por este foro en muuucho tiempo :-)
exacto!!! FUNCIONA!!
y a las mil maravillas!! [fies]

Saludos! [fies]
siguen sin funcionar que yo sepa :

- Armored Core - Formula Front - Extreme Battle (EUR) - NO CARGA
- World Series Of Poker (EUR) - SE CUELGA CUANDO EMPIEZA A CARGAR TRAS LOS VIDEOS
- Mega Man - Powered Up (EUR) -- SOLO SALE EN INGLES PERO ES MULTI ?

Si alguien sabe como cargar esos correctamente.... soy todo oidos :)
porque no usas los loaders "antiguos" ? mph, runumd etc..
Cierto el ARMORED CORE EUR no va con DEVHOOK 043 pero estoy empezando a pensar que lo tenemos mal dumpeado al igual que SILENT HILL.
Por cierto el MEGAMAN creo que solo es en inglés la versión EUR.
canteli2003 escribió:porque no usas los loaders "antiguos" ? mph, runumd etc..

porque tampoco van :) Bueno, para algunos hay parches... pero para el armored core por ejemplo, nada de nada... salvo el USA

torpider escribió:Cierto el ARMORED CORE EUR no va con DEVHOOK 043 pero estoy empezando a pensar que lo tenemos mal dumpeado al igual que SILENT HILL.
Por cierto el MEGAMAN creo que solo es en inglés la versión EUR.

pues puede que sea un bad dump, porque no es normal ... el megaman, ya no estoy seguro, pero juraría que con el run umd y varios parches, conseguí hacerlo rular en español.... a ver si pruebo mañana de nuevo
la avaricia rompe el saco.........

a disfrutar de lo que tenemos que no es poco,estoy seguro que ya tiene el 2.70 decrypted

pero esta gente sabe cuando y como sacarlo,ahora el que mueve ficha no es sony,si no Booster...................

salu2
26 respuestas