Me ha parecido leer, y las fuentes son fiables...que el gran Booster trabaja en DevHook 0.43 que llevara una mezcla entre la 2.6 y 2.71...no he leido fecha...pero con la rapidez de este tio, esperarlo en breve
Funcionan TODOS menos dos. Gran noticia para la scene de psp. Ademas una vez desencriptado la 2.71, eso pasara a la historia y jugaremos a todos.
Es mas con el downdate a 1.0, creo que ya nada nos parara.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
COMO DICE EL REFRAN PIRATAS Y CON GARROTE o era limosneros y con garrote........ ufff todavia ke no nos cuesta ni un centavo y todavia nos ponemos con exigencias porke no mejor decir ah voy a donar por paypal pa ke sigan ....adelante
TONPIRA eres un Torracullons...aki nadie ha exigido...simplemente recalco que la scene esta en un buen punto ya que solo 2 juegos son incargables en 1.5, ni tu ni yo somos nadie a la hora de exigir a Dark Alex, Booster, y demas engendros de la scene...lo hacen por amor al arte(psp). O simplemente por tocarle los huevos a sony.
Encontrar xploits para firmwares superiores a 2.0 ha costado, pero el cargar isos en 1.5 no cuesta nada...desde que sale un juego hasta que consiguen arrancarlo, cuestión de días...
El caso del Outrun es especial, y es que los condenados de sega se lo han currado...pero basta con que se emule el 2.6 para que este juego también cargue.
Tengo unas ganas de tener reproducción flash en mi psp y ver los caps de Cálico Electrónico...
- Armored Core - Formula Front - Extreme Battle (EUR) - NO CARGA
- World Series Of Poker (EUR) - SE CUELGA CUANDO EMPIEZA A CARGAR TRAS LOS VIDEOS
- Mega Man - Powered Up (EUR) -- SOLO SALE EN INGLES PERO ES MULTI ?
Si alguien sabe como cargar esos correctamente.... soy todo oidos
Cierto el ARMORED CORE EUR no va con DEVHOOK 043 pero estoy empezando a pensar que lo tenemos mal dumpeado al igual que SILENT HILL.
Por cierto el MEGAMAN creo que solo es en inglés la versión EUR.
canteli2003 escribió:porque no usas los loaders "antiguos" ? mph, runumd etc..
porque tampoco van Bueno, para algunos hay parches... pero para el armored core por ejemplo, nada de nada... salvo el USA
torpider escribió:Cierto el ARMORED CORE EUR no va con DEVHOOK 043 pero estoy empezando a pensar que lo tenemos mal dumpeado al igual que SILENT HILL. Por cierto el MEGAMAN creo que solo es en inglés la versión EUR.
pues puede que sea un bad dump, porque no es normal ... el megaman, ya no estoy seguro, pero juraría que con el run umd y varios parches, conseguí hacerlo rular en español.... a ver si pruebo mañana de nuevo