Ya hay 66 millones de Xbox 360 vendidas en todo el mundo

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox Live cuenta con 44 millones de suscriptores.

Si alguien esperaba que Microsoft utilizase el CES 2012 de Las Vegas para presentar o, al menos, ofrecer unas pinceladas de su nuevo sistema de entretenimiento Xbox se habrá llevado una considerable decepción.

Steve Ballmer, máximo responsable de la compañía afincada en Redmond, ha aprovechado su intervención, la última de Microsoft en el evento tecnológico, para ofrecer, en lo que ha videojuegos se refiere, un repaso somero a las cifras obtenidas estos años con su Xbox 360 y con el servicio online Xbox Live.

Según ha anunciado el director general de Microsoft, hasta la fecha hay 66 millones de Xbox 360 en todo el mundo. En lo que respecta a Xbox Live, Ballmer afirma que cuenta con 44 millones de suscriptores. Finalmente, el directivo señalaba que su periférico Kinect se había instalado en 18 millones de hogares.

http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/01/10/ya-hay-66-millones-de-xbox-360-vendidas-en-todo-el-mundo-114114.html
Números impensables para los que apostamos por ella al principio de la generación. Además Xbox 360 ya ha superado a la mítica NES en ventas.
Son muy buenas cifras la verdad. A ver la sucesora si las supera.

PD: este hilo ya está en portada no creo que lo dejen abierto...
Si yo ya tube que compar tres por la mierda de maquina que nos venden y no conozco a nadie que no haya comprado dos minimo.
Enorahbuena microsoft [oki]
Yo he comprado 3 xbox, la primera petó, la segunda no pero quería una slim. Así que he acabado contribuyendo con 3 a ese número, está todo muy bien montado xD. De todas formas enhorabuena por este consolón
Belenos zero escribió:Si yo ya tube que compar tres por la mierda de maquina que nos venden y no conozco a nadie que no haya comprado dos minimo.

yo de momento llevo una y en breves voy a por la segunda.. xD
litos001 escribió:
Belenos zero escribió:Si yo ya tube que compar tres por la mierda de maquina que nos venden y no conozco a nadie que no haya comprado dos minimo.

O llevas poco tiempo con ella o eres un suertudo [carcajad] [carcajad]
Felicidades a Xbox 360,se los merece y + que llegaran.Es una de las Consolas con la que mas estoy disfrutando...
LLEVO 2 y a aguantara creo hasta la 720 cuando salga espero ke para el año ke viene y si hay suerte para navididades aunque no me la compre del tiron esperare ke baje algo esta la cosa muy mala ya ves pongo un xorizo en la lampara y mojo en la SOMBRA.
maz1nger escribió:Números impensables para los que apostamos por ella al principio de la generación. Además Xbox 360 ya ha superado a la mítica NES en ventas.

pero tio en la epoca de NES no habria ni la mitad de gente aficionada a los videojuegos que lo que hay ahora...xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia faltan muchas más XD
Belenos zero escribió:
litos001 escribió:

O llevas poco tiempo con ella o eres un suertudo [carcajad] [carcajad]

Yo tuve una de lanzamiento de 20Gb que vendí simplemente porque decían que petaban y para pillar más capacidad de HDD (no petó). Me pillé una Falcon de 120Gb y hace un año se la cedí a la parienta (que cada vez "me la robaba más" XD ) y ahí sigue. Y yo me pillé de oferta una Slim de 250Gb por 199€ a la que le llevo dando Dvds hasta ahora casi a diario y sin problemas... Ya conoces a otro suertudo por partida triple!!! XD Y tengo tambien una Psp 2000, una Ps3 Slim, una Xbox, una Ps2 v3 y una Wii y ahí siguen todas dando guerra :Ð
Con la ayuda de las 3 luces rojas cualquiera.
Yo solito ya llevo 3 consolas de Microsoft, espero que esta Slim sea la definitiva y me aguante hasta la próxima generación.

Así que no me sorprenden sus números, ya que hay que dividirlos entre 2 mínimo. Unos 30 millones de usuarios o menos tendrá.
En unos 3 años han pasado por mis manos 2 Xbox 360 [oki]
Creo que todos estamos de acuerdo que sin las luces rojas no hubiera llegado a esa cifra, pero no se que tiene esta consola que al final te la vuelves a comprar.

Yo desde 2007 dos xbox y una de ellas se fue un par de veces a Alemania.
14 respuestas