ya hay 7 temas para la nueva 3.70 y yo aun no los he probado.

Ojala que sony saque el firware 3.71 lo mas pronto posible, asi los del team m33 sacaran 3.71 m33.

Me muero por probar las nuevas opciones. [babas]
vale.
...
y ahora qué? cuál es el sentido de este post?
ChachiSandER escribió:vale.
...
y ahora qué? cuál es el sentido de este post?

No le ves el sentido al post ChachiSandER ?? yo creo que se ve el sentido a distancia... esta clarisimo ha abierto un hilo pa dar trabajo a los moderadores [plas]
joder ya no les puedo contar nada, solo ustedes pueden contar cosas.

:-O

envidiosos, pongan un post contando algo veran que bien se siente. [+risas] [jaja]
nadie te ha dicho que no nos cuentes cosas, lo que pasa es que tu post no nos ofrece nada nuevo, no tiene ninguna utilidad (o por lo menos yo no se la veo).
donde puedo ver esos temas???
Hombre yo me acabo de enterar de que ya hay 7 temas para descargar, algo es algo xD.
Al menos tirate el rollo y pon algun enlace a los temas [carcajad]
Hombre, utilidad si que tiene, yo no sabía lo de los 7 temas oficiales para PSP. Pon un enlace, anda.

P: Como os lanzais al cuello XD
Yo no le veo mucha utilidad . . . a menos que comentes como son y pongas un enlace. Un hilo referido a algo específico debe tener un poco más de información que si no, para eso está miscelánea o el rincón del Eoliano.

Anda, pon un link o algo.

Saludos !
eXPerience83 escribió:donde puedo ver esos temas???

Aki los podras ver...
Link

Salud. ;)
ya empezaron a ver los archivos ptf que son las extensiones de los temas.

Aqui la noticia.

Just managed to have a look at the PTF format that Sony introduces with their release of 3.70.

Haven't had the time to look through everything, but I think I've got the basic file structure (it's not very difficult ). It seems to contain a lot of RLZ compressed files (they all appear to actually be GIM images).

Anyways, on with the structure, for anyone interested

The real data starts at 0x100 - before that, well, it's just ASCII and null characters... >_>

At 0x100, there's the 0x20 byte PTF header - all it contains are pointers to the various sections of the file. Currently, only 5 sections exist (thus 5 pointers).

Now, for each section, there's a 0x20 byte header, with 4 values, taking up 0xC bytes (the rest of the 0x20 bytes are just nulls). [the first section obviously appears at 0x100+0x20 = 0x120]
0x00: Appears to be the number of the current section (ie, first section = 0x00, second section = 0x01, etc)
0x02: Number of entries in the current section
0x04: Offset to the first Entry header in the next section, relative to the absolute offset of the first Entry header of the current section
0x08: Offset to the first Entry header in the previous section, relative to the absolute offset of the first Entry header of the current section

Now under each section, there's a number of entries. Each entry has a 0x20 header, followed by the data, which is RLZ compressed. The header has 4 values, taking up 0x10 bytes (again, the rest is just nulls). [the first entry obviously appears at 0x100+0x20+0x20 = 0x140]
0x00: Unknown - seems to be either 0x00, 0x01, 0x02 or 0x03 ...
0x04: Usually 0x010005, but sometimes 0x010004 - this appears to be the same as the imageformat/compression flag used in image resources in RCOs. For RCOs: 0x010005 refers to a compressed GIM image (IDK what 0x010004 is right now)
0x08: Size of the data (compressed)
0x0C: Size of the data (uncompressed)

Interestingly, some sections end with a "blank" entry (I guess to make some pointers keep their meaning). The blank entry has 0x00 and 0x501 as the two unknown values, and it's data is 4 bytes long. The data always seems to be some 4 byte integer value...

Will have a look at the unknown fields some time later, but for now, it's an overview
Juas,utilizaran estos de sony el paf.prx?? :D

Saludos
.... Si kieres probarlos, sube la PSP a esa version, los pruebas, te cansas, y vuelves a bajar con pandora. Mira si es sencillo probarlo
Me pregunto yo... si esto es tambien para las PSP tochas, no sera un ataque muy desesperado por sony para rellenar a saco la memoria flash y asi no dejar espacio para poder parchear al hacer los CFW, o tal vez hayan puesto mas novedades de las que acostumbramos a ver para lo mismo, hacer mas dificiles los parcheos.

Es solo una opinion

Volviendo al tema, solo me mola el theme del Wipeout, y aun asi pondria mas color en los iconos, o les daria volumen y en cromado.
no creo que llenen la memoria si los archivitos son bien pequeños. [bye]
hola mi vecino se ha comprado un a3 TDI 140 CV y me muero por probarlo

aaaa no que eso aki no pega nada.
actualiza tu psp gorda y cuando te canses,usa la pandora para regresarte ala versión que quieras. Así pruebas de todo!!
No se para qué quereis los temas de Sony teniendo la posibilidad de meter temas desde la MemoryStick en cualquier Custom Firmware (incluyendo el último de los rusos) que son mucho más personalizables que esos y en muchos casos mucho más guapos (aunque el de Wipeout mola).

Yo tengo metido este:
Imagen
Con el arranque personalizado con mi nick, algunas entradas del menú cambiadas y un pack de sonidos del DDR xD
Diskun escribió:No se para qué quereis los temas de Sony teniendo la posibilidad de meter temas desde la MemoryStick en cualquier Custom Firmware (incluyendo el último de los rusos) que son mucho más personalizables que esos y en muchos casos mucho más guapos (aunque el de Wipeout mola).

Yo tengo metido este:
Imagen
Con el arranque personalizado con mi nick, algunas entradas del menú cambiadas y un pack de sonidos del DDR xD

por que asi ya no hay que toquetera la flash 0
MAXAITA escribió:
por que asi ya no hay que toquetera la flash 0

Has leido? ha dicho desde la memory stick y si en ves de crear post tontos leyeras un poco sabrias que hay un plugin para tener temas en la memstick sin tocar flash
Mandos escribió:

Has leido? ha dicho desde la memory stick y si en ves de crear post tontos leyeras un poco sabrias que hay un plugin para tener temas en la memstick sin tocar flash

si ya se que hay un plugin es mas lo tengo instalado, pero no me gusta por que:

*carga el sonido inicial (yo la uso en el trabajo y a veces la enciendo y no quiero que nadie se de cuenta)

*a veces los plugin se desactivan luego de leer algun hombebred o juego.

Asi que no te fies que por cree un hilo tonto no quiere decir que soy tonto, todos lo hacemos a veces por diversion o simplemente por que estamos aburridos venimos y creamos hilos tontos, intentalo te gustara. [discu]
La verdad es que para cambiar unicamente los iconos y el fondo mejor usas los temas para CF que estan mucho mejor hechos.
MAXAITA escribió:

si ya se que hay un plugin es mas lo tengo instalado, pero no me gusta por que:

*carga el sonido inicial (yo la uso en el trabajo y a veces la enciendo y no quiero que nadie se de cuenta)

*a veces los plugin se desactivan luego de leer algun hombebred o juego.

Asi que no te fies que por cree un hilo tonto no quiere decir que soy tonto, todos lo hacemos a veces por diversion o simplemente por que estamos aburridos venimos y creamos hilos tontos, intentalo te gustara. [discu]

1º bajale el volumem

2º formatea tu flash 1 porque eso no es normal

3º No te he llamado tonto ;)

4º Aunque ahora me estan dando ganas de llamarte otra cosa
Es que los hilos no se creean por que mole. Si hay algo interesante que contar, pues lo haces. Pero que nos cuentes que tienes ganas de probar los temas nuevos y tal, pues como que este foro no es el mejor lugar. Si cada uno de nosotros hiciesemos lo mismo no creo que este foro aguantase mucho tiempo en pie.
Mandos escribió:
1º bajale el volumem

2º formatea tu flash 1 porque eso no es normal

3º No te he llamado tonto ;)

4º Aunque ahora me estan dando ganas de llamarte otra cosa

Jajaja mejor ahi dejemoslo. No vaya a ser. [tomaaa]
Diskun escribió:No se para qué quereis los temas de Sony teniendo la posibilidad de meter temas desde la MemoryStick en cualquier Custom Firmware (incluyendo el último de los rusos) que son mucho más personalizables que esos y en muchos casos mucho más guapos (aunque el de Wipeout mola).

Yo tengo metido este:
Imagen

Eso es una captura de pantalla hecha por tí?
Soy totalmente novato en temas de psp. Llevo 7 dias con la slim la actualice a 3.71, con este FW se supone que puedes meter los temas de sony y muchas otras cosas.

Siento cortaros vuestra "interesante" disputa.

Alguno me podeis decir donde y como se meten o cargan los temas estos para verlos. Tambien e leido por algun lado que con este FW puedes editarlos, ¿es cierto, como?
Para poner los themes formatea la tarjeta con la psp y te creara una carpeta llamada THEMES dentro de PSP, hay es donde tienes que poner los themes.Para "editarlos" puedes cambiar el fondo y el color,cuando selecciones el theme hay una opcion de personalizar esas cosas.

Un saludo.
28 respuestas