Tarjeta de debito con codigo de seguridad (creo que todas lo tienen) para comprar por inet....
Cuando compres por primera vez te saldra unas webs de visa en español que te diran que hacer y para poner una frase + password que te identifique a la hora de hacer compras por inet.
Yo de momento no he tenido problemas, como mucho con amazon, que me cobro, me devolvio la pasta y me volvio a cobrar... xD
De formas de pago tienes con tarjeta de credito/devito (Visa, Mastercar y no se cual mas)
PalPay (la verdad no se muy bien como va y a mucha gente le va muy bien)
Transferencia con ciertos "bancos" especializados en transferencias internacionales.ç
Yo prefiero mayormente la visa, no tengo que preocuparme mucho, sobretodo con el codigo que me fio ahora mucho mas, a parte que todo se hacer por servidor de visa y creo que certificados VeriSign (que es uno de los mejores, supongo, pq que lo use visa), la ventaja de la visa es que no tienes que ir a hacer la transferencia o crearte una cuenta con tus datos y tal... Cabe decir que el paypal últimamente esta en crecimiento y en algunos sitios, como ebay los pagos son por paypal.
Ai!! donde estara mi BBA!!!