ya hay BBA en liksang

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hoy dia de reyes magoos, los de liksang me han mandado la confirmacion de que me envia el bba, hace 3 dias me mandaron un mail de que tuviera paciencia porque no tenian stock y no sabian cuando tendrian mas unidades disponibles ein?

estoy impaciente por experimentar ...
Y los cabrones de la caixa aún no me han hecho la transferencia! su puta madre, en caixa Manlleu tube la pasta al momento... nunca mais en la Caixa!

Mañana ingreso directo en la cuenta y me hago el pedido ya!!!!
Yo voy a pedir un BBA además de unas cuantas cosillas más a Lik-Sang, así que si alguien de Madrid y alrededores se anima hacemos un pedido majete.
BlueRose, si vas a pedir pideme un BBA para mi (para mi novia mejor dicho), soy de Alcala de Henares, sigueme el PM y hablamos.

¡¡¡¡Yo quiero OTRO pso!!!!
BlueROse me apunto al pedido masivo como Caronte. Tambien soy de Alcala de Henares ^_^! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He De buscar un PSO O_O, en mail man dixo q a mediados de enero volvian a tenerlo..... aunke no se si seguira tniendo fallo :S

Mi mail es j1n000@hotmail.com

¡¡¡[...] ¡-_- -=[B0T3LL4]=- O_O! [...]!!!
[flipa]
Yooooooo kiero uno y un PSO ah! soy de madrid (mostoles city). me interesaria muxo pedirlo con vosotros por q no ve llevo bien con el ingles q digamos : XD
Bluerose toma mi emilio terry69_mcsa@hotmail.com y ya m diras para pedirlo o si no dame el tuyo.
Enga gracias
Yo ya he hecho mi pedido.. junto con un DC Coders Cable para poder continuar con el DCMoviePlayer que ha liberado BERO recientemente :)

El PSO de momento lo dejo de lado, llegara el plus a europa? sino lo tendre que pedir luego.... mejor pedirlo por separado que no te cobran gastos de envio XD
Simple curiosidad...

¿Por cuanto sale el PSO y el BBA en Lik-Sang?

Soy de Madrid y dependiendo del precio (que las putas navidades me han casi arruinado) me puede interesar bastante unirme al pedido.

Mi messenger: dar_417@hotmail.com

Salu2
(borrado por su autor)
Nada... no he dicho nada...
Cuidado con los pedidos majetes que igual los paran en aduanas.Un saludete [toctoc]
UPS = Aduana fijo...

Ahora he probado con Global Priority, que es baratito i no tarda 1 mes... a ver como va...
pos no creo que tarden mucho en reponer stock en playasia pues, si nintendo ha enviado BBA supongo que habra enviao a toas las tiendas. A mas en play asia el pack sin gastos de envio (PSOplus,freeloader y BBA) por 85€, ponle 15 de unos buenos gastos de envio (en avion) y se va a 100€, menos de lo que vale aki... falta esperar con paciencia que tambien repongan. Por cierto, playasia acepta targetas de debito
Pedido atrasado, se envía cuando haya stock (ETA: 09 Jan 2004)

ya se han agotado.. por contra....

Order shipped

JO JO JO JO

Por cierto, no hacen descuento por volumen, asi que... lo unico que ganais es en los gastos de envio....
DiGiCharatFan como lo has pagado? de q forma kiero decir???
Yo no tengo ni idea de las formas de pago q hay (del ingles ni papa) y la tarjeta creo q no me la ve a pillar [buuuaaaa]
A ver si me lo puedes explicar
Tarjeta de debito con codigo de seguridad (creo que todas lo tienen) para comprar por inet....

Cuando compres por primera vez te saldra unas webs de visa en español que te diran que hacer y para poner una frase + password que te identifique a la hora de hacer compras por inet.

Yo de momento no he tenido problemas, como mucho con amazon, que me cobro, me devolvio la pasta y me volvio a cobrar... xD

De formas de pago tienes con tarjeta de credito/devito (Visa, Mastercar y no se cual mas)

PalPay (la verdad no se muy bien como va y a mucha gente le va muy bien)

Transferencia con ciertos "bancos" especializados en transferencias internacionales.ç

Yo prefiero mayormente la visa, no tengo que preocuparme mucho, sobretodo con el codigo que me fio ahora mucho mas, a parte que todo se hacer por servidor de visa y creo que certificados VeriSign (que es uno de los mejores, supongo, pq que lo use visa), la ventaja de la visa es que no tienes que ir a hacer la transferencia o crearte una cuenta con tus datos y tal... Cabe decir que el paypal últimamente esta en crecimiento y en algunos sitios, como ebay los pagos son por paypal.

Ai!! donde estara mi BBA!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Entonces, alguien sabe donde hacerse con un segundo bba? en alguna otra web tipo lik-sang o algun sitio por spain? No hay paginas francesas o que se yo que hagan lo mismo o es que se ha agotado en tos laos?
Son malos tiempos para encontrar un BBA, pero no quiere decir que se hayan terminado... digo yo. En Liksang ya advierten cuando no van a terner mas un producto (no se si pone fuera de stock o algo asi) pero mientras digan que esperan mas no te preocupes, puedes hacer tu pedido y si tienen suficientes ya lo tendras reservado ;)

En ociojoven.com tenian BBA's pero creo que ya los agotaron... estaban por pedirlos a USA porque aqui ya no les sirven, pero saldrian algo mas caros....
Bueno, ya me ha llegado mi BBA... por no tener pasta no pedi el PSO, asi que me llegara la semana que viene o la otra, espero (este lo pedi el 7 y el otro el 14, asi que mas o menos el viernes o el lunes)... que ganas tengo al PSO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pa el q le pueda interesar en Lik-Sang.com ya BBA yo me acabo de pedir uno vamos q tal va esto
Weno y pa el q me pueda ayudar esta pregunta:
Acabo de recibir el e-mail de q mi pedido ya esta realizado y he elegido pa el envio Global Priority. Cuento tarda mas o menos y los mas importante cuando me descuentan la pasta?
gaxias xavales
Pues la pasta ya no la tendras XD

Ahora creo que te la descuentan cuando han procesado tu pedido, antes lo hacian nada mas terminar la compra por inet...

En lo de cuanto pueden tardar.. a mi con el BBA me tardaron unos 10 dias, pero con el PSO aún no me ha llegado y casi son 15 dias ya!!! a ver si me llega!! (eso me pasa por pedirlo por separado >__<)
Pos ya me han cobrao el pedido,joder q rapidos son pa algunas cosas.
Ahora solo m qda esperar y pa cuando tenga pelas el PSO.
Enga gaxias
Pos ya me han cobrao el pedido,joder q rapidos son pa algunas cosas.
Ahora solo m qda esperar y pa cuando tenga pelas el PSO.
Enga gaxias
En cobrar no tardan nada xDDDDDDDDDDDDDDDD q rapidos son...... haber cto tardan en traerme el PSO plus y el BBA ;D
Yo también me pedí uno ayer por UPS asi que devería llegarme hoy o mañana... ya os contaré...
Oye, podre pagar en Lik Sang con una Maestro Euro6000?
Es que no se si hacer el pedido...
Escrito originalmente por crying_undeath
Yo también me pedí uno ayer por UPS asi que devería llegarme hoy o mañana... ya os contaré...

Pidiendolo por UPS te van a sacar mucha pasta, yo sigo pensando que lo mejor es por Global Priority que aunque tarde mas es muchisimo mas economico, con UPS son casi 30 euros de gastos de envio y además te lo pillan en aduanas casi con un 95% de posibilidades por lo que te cobraran mas todavia [toctoc] [toctoc]
Me acabas de matar.... [mamaaaaa]
Si lo llego a saber lo pido po AirMail, que estube apunto por lo de las aduanas...
Por cierto.... todavia no me ha llegado.... :?
vale, me llega esta tarde... teniendo en cuenta que han tardado unos 5 dias desde que hize el pedido, que "me la han clavado" en los gasto de envío y "me han apuñalado" en aduanas me quedo con una savia experiencia...

Moraleja: Nunca Maix x UPS [noop] ...
Pedido el 16 de Enero, recibido el jueves 29. Global priority, y sin ningún problema (no aduanas, vamos).

Nota negativa: no tengo ni idea de la compañía que mandó el paquete a casa, será cosa de mi caso particular, pero los muy inútiles dejaron el paquete en la puerta de casa, sin más... Demos gracias a al que toque por tener vecinos agradables que no lo quisieron robar...
Crying... error de novatos, pero bueno.. si solo era el BBA con el PSO... yo hice un pedido de unos 200 i pico € y me clavaron 60 o 70 de duanas... T__T a parte de que pierdes un dia ya que no puedes indicar que la duana te la cobren igual sin que te llamen, una vez me llamaron el paquete se fue a alemania... y me pillo un finde enmedio... un desastre vamos, vale mas pedir poco y por global... :P

No os importe esperar, pedirlo por global priority que va mas rapidito que el airmail, a mi de momento no me han parado ninguno de los paquetes por Global...
si, si, tenéis toda la razón, pero a mi me pasa lo que a megateto y me quedo sin paquete... lo digo por que ya he tenido varios encontronazos con los vecinos, el cartero y mi oficina de correos...
pero siendo correos..... no os dejan un aviso de recogida del pkt si no esta nadie en casa para q lo recojais en la oficina mas cercana de correos? o como va esto... q stoy flipando con lo de megateto O_O! xq vamos..... tner q hacer turnos en casa para esperar el pkt..... es un poco..... putada no? suele llegar x la mañana o x la tarde?

normalmente cuando uno no esta en casa... el sr.cartero deja un papelito con unas referencias..... y listo..... vas a correos... q me toka andar un rato.... y pkt recogido...

q cosa + rara
Oye, crying_undeath, por cuanto te ha salido el lote (excluyendo extras derivados del UPS)?
En total: BBA + PSO1&2Plus + FreeLoader + GBA to GC Lik Cable (Third Party) unos ~97€ ...

Un consejo, si pides algo, que sea por GP o por AM, aunque el BBA ya vuelbe a estar agotado...
Ok, gracias.
Es que estaba pensando en pillar PSO pal y BBA por 120€, y ahora que veo que te ha salido por mucho menos, pues me lo pienso aún más.
Un saludo.
Pedido el dia 28 enero
Enviado el 30 de enero
Me ha llegado el 6 de febrero sin ningun problema
35 respuestas