Ya hay cables vga oficiales :)

En game.es ya tienen cables oficiales vga o por lo menos eso ponen ellos ;)
¡¡¡Dios mio, por fin!!!!
Ya lo he encargado, millones de gracias por avisar, espero que no se hayan agotado ya ;).
A mi ya no me interesa, pero me interesó en su momento, madre mia casi 3 meses de espera, quien lo iba a pensar.
a mi me sigue saliendo 3/10 días estan disponibles ?,porque estan en algunas tiendas sueltas , pero aparentemente no en la web
joe, lo han traido a 4 sitios contados:

- Burgos
- Madrid
- Pamplona
- Valencia

habrá que esperar que ya empezaran a llegar todos la próxima semana seguramente. ya era hora, 2 meses para el dichoso cablecito.

saludos
Yo en Game ya ni esperaba que lo tuvieran. Cuando tienen su "propio producto", con determinadas cosas no traen productos oficiales.
acabo de entrar en la web y solo veo el cable vga gameware, este no es el oficial de microsoft no?

este que tal es? tiene salida optica y vale 18 euros.

me lo recomendais?

saludos
stingbcn tio el gameware es que fabrican para ellos, el de microsoft es el que pone microsoft, yo uso compomentes, pero dice la peña que el gameware, no es que sea ninguna maravilla.
Salu2
Snakefd99cb escribió:stingbcn tio el gameware es que fabrican para ellos, el de microsoft es el que pone microsoft, yo uso compomentes, pero dice la peña que el gameware, no es que sea ninguna maravilla.
Salu2

Para los que no disponiamos de una pantalla con entrada por compenentes el cable del Game nos dió la vida, y la verdad son 18€ donde consigues una diferencia brutal con respecto a la señal emitidad por euroconector.
Y te aseguro que hay peores cables vga como por ejemplo el de Joytech
gofa escribió:

Para los que no disponiamos de una pantalla con entrada por compenentes el cable del Game nos dió la vida, y la verdad son 18€ donde consigues una diferencia brutal con respecto a la señal emitidad por euroconector.
Y te aseguro que hay peores cables vga como por ejemplo el de Joytech

Tio relajate no lo digo yo, me remito a la opinion de los demas, porque yo no hablo sin haber probado antes algo.
Di mi opinion si te a molestado pues nada [beer]
Salu2
Aquí uno q se ha pillado el VGA oficial y estoy más q contento, especialmente por q en mi tele solo tengo "una" entrada por componentes y la usaba con la Xbox(1) [looco] [fies]

Aunque tampoco lo he pillado en el Game, q se ve q en BCN van sobrados de ventas y estas cositas ni las traen... [poraki]
Hola tios
Yo lo he pillado hoy en *spam*, en la tienda fisica, por si a alguien le interesa, es el original y si viene con salida optica.
Snakefd99cb escribió:Tio relajate no lo digo yo, me remito a la opinion de los demas, porque yo no hablo sin haber probado antes algo.
Di mi opinion si te a molestado pues nada [beer]
Salu2

Trans no lo decia con mala intención sorry si lo entendiste asi, buen rollo.
Ya era hora de que lo sacaran pero me parece un poco tarde ya que si fue asi a nivel mundial habran perdido bastantes $.

Buen rollo y nos vemos por el live ;)
Entonces por fin disponen en algun sitio del maldito cable VGA original??? ya era hora picha, q pasote, me podeis decir donde puedo pedirlo online? soyde Jerez y aquí no traen ni electricidad los mierdas.
en esa pagina pone q está agotado europerico
De la Maquinista hace como mínimo una semana que los tienen, porque el mío lo compré allí. Pensaba que si los tenían sería porque ya se habían distribuído por todo el territorio. (Además había bastantes).

Saludos.
Me da a mi la impresion de que eso de que ya hay cables.... va a ser que no, les habran llegado 4 y ya estarán nuevamente agotado porque no somos 4 con la 360. me estoy recogiendo todas las paginas para pillar el original y nada de nada en game pone que si pero haces el pedido y este no se procesa se queda en pendiente, y en mi ciudad dudo que llegue a alguan tienda. si alquien sabe algo...
A ESTE PASO SALE LA PLAY3 ANTES KE EL CABLE DE LOS COJ***S

edit: discuulps por las mayuscula
El tema ya es un poco lamentable eh??
El viernes pasado habia bastantes oficiales en el mediamarkt de alcorcon, alli lo cogi yo.
20 respuestas