Ya hay cambio de política sobre hilos de series y pelis :-?

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
o por qué no se ha cerrado este hilo

hilo_hilo-oficial-breaking-bad-alerta-spoilers_1853961

al rato miscelanea se llenará con hilos de las miles de series y pelis que hay

o solo se pueden abrir hilos sobre las series y pelis que le guste al staff :-?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo estoy por abrir uno de Mike & Molly.
Marumba escribió:Yo estoy por abrir uno de Mike & Molly.

espero que la serie esa le guste a alguno del staff, que si no te lo cierran :-|
kai_dranzer20 escribió:o por qué no se ha cerrado este hilo

hilo_hilo-oficial-breaking-bad-alerta-spoilers_1853961

al rato miscelanea se llenará con hilos de las miles de series y pelis que hay

o solo se pueden abrir hilos sobre las series y pelis que le guste al staff :-?

¿Al rato? Ya llevamos unos días con supuesto levantamiento de prohibición y no veo la invasión por ningún lado. Supongo que si la cosa se descontrola se pondrán límites -porque lo de un subforo como que no lo veo yo :p-, pero por ahora la cosa va bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cómo te gusta provocar.
kai_dranzer20 escribió:o solo se pueden abrir hilos sobre las series y pelis que le guste al staff :-?

¿Desde que se ha levantado la prohibición se ha cerrado algún hilo acaso? :-?

Antes no se permitía ninguna (incluida Breaking Bad, anda que no se han cerrado hilos y ahora tiene uno propio), ahora se permiten todas.

Y por ahora el tema se está llevando con cabeza.

PD: mis felicitaciones al staff.
yoyo1one escribió:Cómo te gusta provocar.
dark_hunter escribió:¿Desde que se ha levantado la prohibición se ha cerrado algún hilo acaso? :-?

y desde cuando se levantó la prohibición?

que me lo perdí :(

o lo dices metafóricamente, pues en el hilo de petición de creación de subforo, no han dicho nada

hay hilos sobre pelis y series pero es en general, no un hilo por serie en particular
kai_dranzer20 escribió:
dark_hunter escribió:¿Desde que se ha levantado la prohibición se ha cerrado algún hilo acaso? :-?

y desde cuando se levantó la prohibición?

que me lo perdí :(

o lo dices metafóricamente, pues en el hilo de petición de creación de subforo, no han dicho nada

hay hilos sobre pelis y series pero es en general, no un hilo por serie en particular

Han posteado moderadores en los hilos, y un hilo así hace una semana no dura ni 24 horas abierto.
La respuesta al título del hilo es obvia. Del post mejor no opinar. Si no ha habido aún un comentario "oficial" es porque todavía estamos decidiendo el modo de proceder, pero no será en este hilo donde hablemos de ello.
9 respuestas