¡¡Ya hay caratula para Metal Gear Solid - The Twin Snakes!!

Konami ya la tiene diseñada..

Imagen

Sí, es la caratula japonesa y el juego podría salir finalmente antes en Japón dado que ya tiene fecha de salida. El juego esta siendo desarrollado conjuntamente con Silicon Knights y todos pensamos en este hecho supondría que saldría antes en EE.UU pero por lo visto no es así :?

¿Se habrá otorgado Konami el derecho (legitimo) de sacarlo antes por tierras niponas? ein?

[chiu]

Fuente: gameonline
Y eso de GAME ONLINE???
Vaya...perdon...acabo leer en tu post:

Fuente: Game Online

Sorry!!! [ayay] [ayay] [ayay]
¿Te has pegado un susto padre eh? [+risas] No, el juego no será online pero SÍ prohibido a menores de 15 años :-|
Escrito originalmente por Loserkid
Vaya...perdon...acabo leer en tu post:

Fuente: Game Online

Sorry!!! [ayay] [ayay] [ayay]

Me ha pasado lo mismo. [decaio] [decaio]
Pues está chula, pero llevas una racha de 4 hilos que deberían ir a juegos [qmparto]

saludos :-P
Escrito originalmente por Bidule
¿Te has pegado un susto padre eh? [+risas] No, el juego no será online pero SÍ prohibido a menores de 15 años :-|

Pues vaya... aún así, podría jugarlo, en caso de que viviera allí XD, tengo 15 y medio :P

Saludos.
Eso ya está mejor, no como la cutre-portada que salió hace tiempo. Yoji Shinkawa rlz!! XD

Saludos.
hehe no es solo eso, si no que en juegosnuestro informador oficial (Vyse) ya lo habia echo unas horas antes xDDD, Bidule mirate las cosas antes ehehhehe.

Saludos
esta guaaaayyy aunque las he visto mejores en las que han hecho pur ahi
Uno o cuatro fallos los tiene cualquiera jeje, es que los cree sin recordarlo, ya luego que se muevan.

VySe, no soc mas a rapid com tu nen! :P
pues yo encontré esta en IGN hace algún tiempo, no se, me huele a fake.. [comor?]

Un saludo [bye]

Adjuntos

que bonita la portada [amor]

estoy deseando que salga aqui de una **** vez [jaja] , estoy ya harto de pasarme el de psx [tomaaa]
Pues nada, yo la voz discrepante, no me gusta nada de nada la portada, esperemos que su contenido si me caiga en gracia.

Salu2
weno, no esta mal,aunke es muy tipika, seguramente la pal será mejor.eso espero ...XD
Me encanta esa caratula. Ademas su lanzamiento me pillara en plena epoca jugona tras un mes de examenes. XD
15 respuestas