Science escribió:La demo da problemas, y en muchos casos se queda congelada...
Yo no puedo jugarla, y da fallos.
A ver si alguien sabe que podemos hacer para probar la demo de este magnifico juego. He leido por ahi que la consola necesita estar en NTSC y que es recomendable dejar la pantalla de cuando aparece "press start" unos 10 segundoa para que no pete, pero aun asi......
Bueno, si alguien da con el problema que avise
Saludos
Puessss, ya lo he hecho funcionar. Te digo como la tengo puesta en el momento que me ha funcionado:
-Nombre de carpeta Blacknnnnn.(Se ve que es asi como venia la demo no se, es un tonteria pero funciona)
-Formato consola NTSC a 4:3
Y ya esta, no he borrado cache, pero porque estaba vacia, por eso borra lo que hay en X,Y,Z y ya te debria de funcionar.
Bien sobre el juego........pues nada, no esta mal, me ha desilusionado un poquito, me esperaba mucho mas, pero bueno eso siempre ocurre con el hype que nos hacemos nosotros mismos en la cabeza.
Los graficos estan bien,pero es un port de Ps2, no espereis gran cosa(( texturas reguleras,etc....)
El humo es una cosa que me ha sorprendido. A ver resulta que todos sabemos el humo de Ps2 como es, son capas planas y semitransparentes, es un pcoo cutre, pero siempre ha sido.
En Xbox, para juegos exclusivos y en Pc hace tiempo que disfrutamos de un señor HUMO, pero HUMO, HUMO, es decir , particulas, no capas. MUY real etc.... Pues yo pensaba que en Black al haber tanto humo en Xbox harian el humo real(imposible tecnicamente en Ps2), pues no, nada, humo plano. El problema esque hay mucho humo, y jode que no veas, porque hay momentos que no ves nada si hay mucho tiroteo. Bueno ya lo vereis lo que me refiro.
Los personajes estan bien modelados, son todos iguales, pero estan bien diseñados.
Tiene motor de fisicas, puedes empujar mesas y tal, pero no llega a niveles de HL2.
Puedes romper casi todo, si tienes suficientes balas, claro esta.
No veo por ningun lado lo de la imaginación para matar enemigos, solo explotar coches que estan cerca. Porque las estructuras se pueden romper, pero no como a uno le gustaria
. Un ejemplo hay un edificio con unas columnas en la entrada que estan grietadas, y debajo muchisima gente. Pues tu piensas, rompo las columnas y los aplasto. Pues no, gaste 4 cargadores en las columnas y nada, agujeros, pero no se rompren mas, tiro una granada y bingo, se rompen las columnas, pero......el edificio sigue en pie :/ Pero vamos que esta gracioso el poder romper casi todo, por ejemplo hay un enemigo que esconde detras de una pared(imfeliz) y fusilas la pared y lo matas....
Comentar que es dificil apuntar y matar a alguien, la escopeta "abre" mucho y la ametralladora igual, no tienes punto de mira, tu tienes un "cono" de mira
PUes nada, el juego esta bien, graficamente en XBOX esta bien, en PS2 sera de lo mejor en graficos(si hablamos de FPS).
Esperando que salga a ver a que precio, ha por cierto ya se ha comentado que de multijugador nada de nada, una pena.
Venga un saludo.