Ya hay demo de Black!!!!

PUes eso que ya esta por los cielos, la probare cuando vuelva del curro.
;)
La demo da problemas, y en muchos casos se queda congelada... [buuuaaaa] Yo no puedo jugarla, y da fallos.

A ver si alguien sabe que podemos hacer para probar la demo de este magnifico juego. He leido por ahi que la consola necesita estar en NTSC y que es recomendable dejar la pantalla de cuando aparece "press start" unos 10 segundoa para que no pete, pero aun asi...... [uzi]

Bueno, si alguien da con el problema que avise

Saludos
dejaros de demos y leches cuando el juego esta tan cerca de salir :P
Science escribió:La demo da problemas, y en muchos casos se queda congelada... [buuuaaaa] Yo no puedo jugarla, y da fallos.

A ver si alguien sabe que podemos hacer para probar la demo de este magnifico juego. He leido por ahi que la consola necesita estar en NTSC y que es recomendable dejar la pantalla de cuando aparece "press start" unos 10 segundoa para que no pete, pero aun asi...... [uzi]

Bueno, si alguien da con el problema que avise

Saludos

Puessss, ya lo he hecho funcionar. Te digo como la tengo puesta en el momento que me ha funcionado:
-Nombre de carpeta Blacknnnnn.(Se ve que es asi como venia la demo no se, es un tonteria pero funciona)
-Formato consola NTSC a 4:3
Y ya esta, no he borrado cache, pero porque estaba vacia, por eso borra lo que hay en X,Y,Z y ya te debria de funcionar.

Bien sobre el juego........pues nada, no esta mal, me ha desilusionado un poquito, me esperaba mucho mas, pero bueno eso siempre ocurre con el hype que nos hacemos nosotros mismos en la cabeza.
Los graficos estan bien,pero es un port de Ps2, no espereis gran cosa(( texturas reguleras,etc....)
El humo es una cosa que me ha sorprendido. A ver resulta que todos sabemos el humo de Ps2 como es, son capas planas y semitransparentes, es un pcoo cutre, pero siempre ha sido.
En Xbox, para juegos exclusivos y en Pc hace tiempo que disfrutamos de un señor HUMO, pero HUMO, HUMO, es decir , particulas, no capas. MUY real etc.... Pues yo pensaba que en Black al haber tanto humo en Xbox harian el humo real(imposible tecnicamente en Ps2), pues no, nada, humo plano. El problema esque hay mucho humo, y jode que no veas, porque hay momentos que no ves nada si hay mucho tiroteo. Bueno ya lo vereis lo que me refiro.
Los personajes estan bien modelados, son todos iguales, pero estan bien diseñados.
Tiene motor de fisicas, puedes empujar mesas y tal, pero no llega a niveles de HL2.
Puedes romper casi todo, si tienes suficientes balas, claro esta.
No veo por ningun lado lo de la imaginación para matar enemigos, solo explotar coches que estan cerca. Porque las estructuras se pueden romper, pero no como a uno le gustaria XD. Un ejemplo hay un edificio con unas columnas en la entrada que estan grietadas, y debajo muchisima gente. Pues tu piensas, rompo las columnas y los aplasto. Pues no, gaste 4 cargadores en las columnas y nada, agujeros, pero no se rompren mas, tiro una granada y bingo, se rompen las columnas, pero......el edificio sigue en pie :/ Pero vamos que esta gracioso el poder romper casi todo, por ejemplo hay un enemigo que esconde detras de una pared(imfeliz) y fusilas la pared y lo matas....
Comentar que es dificil apuntar y matar a alguien, la escopeta "abre" mucho y la ametralladora igual, no tienes punto de mira, tu tienes un "cono" de mira XD
PUes nada, el juego esta bien, graficamente en XBOX esta bien, en PS2 sera de lo mejor en graficos(si hablamos de FPS).
Esperando que salga a ver a que precio, ha por cierto ya se ha comentado que de multijugador nada de nada, una pena.
Venga un saludo.
Buenas primeras impresiones.
Siendo de Criterion, el juego correrá a 60 fps, ¿verdad?

Saludos.
Joder, pues me dejas acojonado con eso que dices de los gráficos, yo he visto capturas y vídeos y los gráficos tienen una pinta que te cagas, no me parecían de PS2, pero bueno.... El humo tampoco me parecía malo en los vídeos, pero claro, en el video no se ve muy bien, no tiene mucha calidad....

Pues si es un port de PS2, es una pena, porque podría ser un nuevo HL2 si se lo hubiesen currado bien.

Saludos.
Pues yo lo he probao ahora mismo y me parece un mu buen juego, lo veo un pelin dificil por aquello de que de tanto humo no sabes de donde te disparan a veces jeje.l..pero weno que esta mu entretenido...
Graficamente lo veo mu decente ya que se mueve mu bien con tanta particula que hay por los aires jeje....no es un "exprime xbox" pero cumple sobradamente.
Eso si espero que implemneten en la version final alguna opcion para la sensibilidad de la vista proque me da la sensacion de que va mu lento....
Saludos
Nadie mas va a poner sus impresiones para tener dos puntos de vista ??XD
Lo digo porque, los que no me conoceis debeis de saber que soy bastante exigente, demasiado quiza :P , porlo que ponga aparir de un burro a Black no significa que no sea beun juego, pero por ejemplo en graficos me parecen mejores FarCry o Half live, pero creo que tiene que ver con el tema de que los dos anteriores son mas coloridos y el black, la fase que he jgado es una ciudad cochombrosa y hecha polvo y gris, muy gris ;)
Ahora lo voy a volver a probar para ver lo de los FPS, pero creo que sino va a 60 ira a 45 o algo asi, porque va suave. Por cierto creo que no se puede saltar y apuntar a alguien es casi imposible [uzi]
yo decir que por fin la he hecho rular... pero no en la xbox del salon... sino en la de mi hermano.
He probado a renombrar la carpeta, a limpiar la cache, cambiar de region, cambiar el formato de la pantalla, hacer la iso y pasarla por qwix, y a tostar un cd y nada de nada..... En la de mi hermano sin problemas desde el principio.

Bueno, lo del humo si que es cierto pero se tarda de una build del E3 2005, y seguro que algo ha mejorado, esperemos que aun asi algunas cosas cambien bastante ( el humo sobretodo, y a la hora de apuntar y matar enemigos ¿?¿?¿? como es posible que un hombre se coma un cargador de una ak-47 y no muera?? jajajajajaja)

Bueno, a mi en general me ha gustado pero espero la version final con ansias.

Por cierto, ayer fue "gold" este juego ;)

Saludos
donde está y como se llama la demo de BLACK?
Va a lomos de la mula? Navega en los torrentes de la abundancia?

Vamos que no la encuentro y estoy adorando a Onan pensando en este juego [flipa] .

Es mas triste pedir que robar, asín que una manita...
Como todo, está en el cielo.

Por cierto, yo lo he puesto en el hd y he actualizado los videos de la demo con un parche que también está en los cielos y funciona perfectamente. No se me ha colgado nunca.
Conseguido,, va de lujo, con tiempo limitado y esas cosas pero bien. El motor corre que se las pela y los efectos de degradacion está muy conseguido, quizá un poco duros de más los enemigos, no se....habrá que esperar a la version final... [angelito]
Pues ya está disponible la versión final, a ver que tal... ;)
Alguien podria decirme que idioma tiene la version PAL que ha salido????

SaLu2 y Gracias :)
100% español, voces / videos y textos, impresionante!!!! el juego dios mio [uzi] [uzi] [uzi]
Th3_Jackal escribió:100% español, voces / videos y textos, impresionante!!!! el juego dios mio [uzi] [uzi] [uzi]

El que no corre, vuela XD

Jackal, nos puedes confirmar si tiene Live o interconexion?? Ese dato es definitivo!
da_hot_funk escribió:El que no corre, vuela XD

Jackal, nos puedes confirmar si tiene Live o interconexion?? Ese dato es definitivo!

nop, single player puro y duro, que por no tener no tiene ni los tipicos dashupdate ni update xDD

PD: todavía no existe el juego de EA que tenga interconexión
Pues vaya. Ese juego multi podría ser tremendo
La verdad es que no veo lo de impresionante por ningún sitio.
Los gráficos no están mal (por las explosiones y por el hecho de que casi todo es destruíble), pero se nota a la legua la huella de PS2.
El juego corre a 30 fps y la IA brilla por su ausencia.
En los videos me daba muchísima mejor impresión que lo que estoy viendo ahora (llevo sólo 2 fases).

No está mal, pero desde luego no es de lo mejor que se puede encontrar en Xbox. Ni si quiera en su género.
poyo escribió:La verdad es que no veo lo de impresionante por ningún sitio.
Los gráficos no están mal (por las explosiones y por el hecho de que casi todo es destruíble), pero se nota a la legua la huella de PS2.
El juego corre a 30 fps y la IA brilla por su ausencia.
En los videos me daba muchísima mejor impresión que lo que estoy viendo ahora (llevo sólo 2 fases).

No está mal, pero desde luego no es de lo mejor que se puede encontrar en Xbox. Ni si quiera en su género.

Algo asi me dio a mi la vez que jugue la demo. No se, si veo el de xbox baratillo lo compro, sino paso.
Pues yo en mi opinion lo veo impresionante. A nivel tecnico parece que exprima a tope la cajaX, aunque es cierto que la IA no es de lo mejor... la luz, y el humo es de lo mejor que vereis en esta generacion, y ademas va suave de cojones el juego [666]

La ambientacion es increible, y de la banda sonora superior!!! Si la IA fuera algo mejor, y tuviera algo tipo de multiplayer...

Pues eso, que para mi da la talla mas que de sobra, incluso creo que llegara a ser uno de los FPS que pasaran a formar parte de mi 'hall of fame' junto a los halos, riddick y call of duty2

saludos

Por cierto, a mi la demo tambien me dejo un poco frio [toctoc] tarle una oportunidad
y ademas va suave de cojones el juego

¿Suave? Pero si va a 30 fps...
Pones este Black al lado de un Time Splitter, XIII ó Call of Duty (ya no digo el 2 de la 360, sino el 1 de Xbox) y es que no hay color (y nunca mejor dicho).

Saludos. [pos eso]
Pues te aseguro que en mi consola va bastante, bastante suave.
Pero bueno... yo lo que creo es que si es de lo mejor que hay para la Xbox, y si es de lo mejor de su genero. [tadoramo] y si no me diras que es mejor un XIII o un time spliters?? que hay mejor? de los FPS que quedaban este es con mucho el mejor, hasta el painkiller se ha quedado en mucho menos de lo que prometia.

Por cierto me olvide de meter entre los grandes el magnifico HL2 [angelito]

Un saludo
Bueno, todo esto va en gustos, claro.
Pero sin ser un gran amante del género, te doy una lista de los que a mi juicio son mejores shooters que este black:

Halo
Halo 2
Time Splitters: Futuro Perfecto
XIII
Ghost Recon
Ghost Recon: Island Thunder (¿era así?)
Ghost Recon 2
Ghost Recon 2 (su expansión)
Half Life 2

No sé si habrá alguno más que no recuerde, pero vamos, como digo, esto va en gustos, y sencillamente esperaba de Criterion algo más que un port de los malos.
Area 51 me viene a mi a la cabeza y creo q un tal Far Cry instincs tb podría entrar en esa lista
24 respuestas