Ya hay demo de Forbidden Siren 2

Pues eso, esta tarde he pasado por una tienda y tenían la revista Play station 2 Revista oficial de este mes que entra y trae la demo del juego.

Pues nada, lo primero al empezar la demo, desilusión, está en inglés con subtítulos en castellano. Vale que el doblaje del 1 a veces era un poco malo pero era mejor a tener que leer texto mientras transcurre la acción.

La demo debe de ser el principio por que te lo va explicando todo a modo de tutorial. El problema es que va por tiempo, yo la primera vez entre que lo leía todo y me paré a mirar el agua y el paisaje me duró muy poco, me moví, subí unas escaleras y se acabó. Luego ya llegué a encontrarme con una chica y enfrentarme a un shibito (no tiene contador de tiempo la demo, o por lo menos no lo ví, asi que no sabes cuanto va a durar, todo es cronometrar).

Hablando de shibitos, el enfrentamiento con estos, por lo menos con el personaje de la demo, es mucho mas rápido que en la primera parte, ya que en la primera pasaba que cuando le dabas un golpe a un enemigo tardabas en volver a pegarle, entonces si el primer golpe lo fallabas corrías el riesgo de que antes de darle que te hubieran matado, en este el chaval da los golpes bastante rápido, supongo que no será con todos (es lo bueno ya que así se ven las diferencias entre personajes tambien en el ataque y no solo en el aspecto, como en el 1 cuando pegaba la profesora).

El escenario de la demo, que es lo que parece un muelle y la entrada a la isla, pues me gusta bastante, las paredes un poco borrosas pero bueno, los personajes que se ven están bien conseguidos, las caras siguen como el 1 (siendo fotos de gente real), aunque esto ya lo sabíamos desde que se anunció.

En la configuración del control se pueden hacer muchos cambios, el mejor a mi parecer es el de cambiar el movimiento de la cámara, ya que por defecto si movemos la palanca derecha hacia arriba mira hacia abajo y viceversa, pero se puede invertir.

Por lo demás nada, que el juego parece que va a estar muy guay y que merece la pena esperar.

El precio se supone que son 49,95 (eso espero), y en la página de game ponen que sale el día 28 de este mes, o sea el Miercoles. espero que sea verdad y no que salga en Julio como se dijo en un principio.

Ah si, en la revista le dan un 8.4 pero a mí como si le dan un 1.

Ale, ahora comprais la demo y la disfrutais, y sino rezar por que salga el Miercoles (yo lo hago) lo comprais entero y disfrutais mas todavía y sin ser por tiempo.

Saludos :)

Edito:

Pues nada, acabo de jugar otra vez a la demo y he acabado la primera misión. Después hay otra que juegas con una chica, y enseña mas novedades, como poder conducir vehículos (se ve en primera persona) y tambien subirse a los vehiculos para alcanzar ciertos lugares. En esta misión han aparecido unos enemigos nuevos que son como una especie de mancha de humo negro con una cara que son sensibles a la luz (tanto de la linterna como de los vehiculos), tal vez sean los famosos yamibitos esos.

Dios, el juego tiene una pinta que pa qué, va a ser mucho mejor de lo que esperaba.
Gracias por la info, yo el primero lo tengo aun en la estanteria, no se me daba nada de bien el juego y lo dejare para cuando ya esta la ps3 y no haya nada para ps2 para seguir jugando, sobre la revista oficial yo era asiduo de comprar pero el ultimo cambio que le han dado no me dice absolutamente nada en cuanto a contenido, solo se salvan las demos
Gracias Haley [risita] yo también tengo ganas de probarla.
Yo paso de demos. Voy directamente a comprarlo sin duda alguna. El primero era un juegazo, y este según he leído aún mejor.
La verdad que la primera parte pintaba muy bien, pero no me acabó de enganchar, en cualquier caso, con estas críticas, probaremos esta segunda parte a ver...
Yo he probado la demo tb que venia con la Revista Oficial PS2 y a destacar que puedes elegir voces en Ingles o Japones, y para mi esto es mejor que un doblaje malo al castellano pq el doblaje japones es sublime asi de claro.

Respecto al juego a mi me ha gustado mucho, pero eso si, quien sufra del corazon o sea muy nervioso que no lo pruebe por que ojito a la tension que se pasa y al agobio, por que esto no es un RE4 que te salen zombies y ale a reventarlo, aqui no, aqui a huir y esconderte [poraki]

Un saludo !!! [bye]
Una pregunta: ¿estáis seguros de q sale pasado mañana? Lo comento pq a excepción de los GAME, en todas las demás tiendas y webs (europeas) pone que sale el día 7 de julio (o sea, una semana después).

Lo digo pq si es así, me pillo la demo, sino me espero a pasado mañana. Aunq si la demo trae voces en japo........ igual me la pillo nada más que por eso :P
Pues no Carlury, yo no estoy seguro, pero ojalá saliera.

La semana pasada pregunté en un videoclub de mi pueblo donde venden juegos y me dijeron que en la primera semana de Julio, luego fue cuando en Game salió que el 28 de Junio. Hoy voy a ir a otra tienda a preguntar a ver que me cuentan, ya que si saliera el Miercoles ya deberían saberlo seguro.
Y la peli del Siren 1? Ya se estreno en Espanya?
Umm

vamos que sale la primera semana de julio y a 45 €???
podeis confirmar si excluyen el doblaje al español???
de ser asi me lo pillo ya mismo pero en japo odio el ingles tambien. [666] [666] [looco]
Vaya tomadura de pelo. Pues nada, he ido a una tienda a preguntar la fecha de salida del juego y me dicen que no lo saben, que pase mañana a las 12 a ver si lo tienen, y sino pues mala suerte.

He llamado a centro mail, y lo primero que me dicen es si lo tengo reservado o si me interesa reservarlo, y luego me dicen que no lo saben, que llame mañana o que mire en la web, pero que bueno, si la fecha es esa pues que saldrá mañana, pero que los envios se pueden retrasar y todo eso y que a lo mejor tarda algo. O sea que va a ser que mañana no, espero equivocarme.
Ya empezamos a tocar las narices con el lanzamiento, que asco me da la distribución de los supuestos juegos "menores"(así los llama el de GAME de mi ciudad ¬¬)

La fecha oficial es el 5 de Julio, no sé en cual revista ví la publicidad oficial del juego y lo fechaban para ese día, así que yo antes no lo espero.

Aunque sería una agradable sorpresa.

Saludos.
Vaya pues sí, no había visto la publicidad en la revista de la demo, leí el analisis y tiré la revista por ahí. Ahora la miro por alto y ponen una pagina de publicidad y abajo "5 julio 2006". Pues nada, ni el 28 ni el 7, el 5. No sé, yo mañana iré a la tienda esa de todas formas y a ver que me cuentan.
Me he llegado esta tarde a comprar el New Mario Bros de la DS y me han dicho que el Siren 2 lo tendrán el día 5 de julio (eso sí, he tenido que deletrearle el título pq sino.....) [jaja]
Dash escribió:Ya empezamos a tocar las narices con el lanzamiento, que asco me da la distribución de los supuestos juegos "menores"(así los llama el de GAME de mi ciudad ¬¬)

He ido a preguntar en la Fnac y como el juego no estaba, el tío me ha dicho que porque no compraba el Codigo da Vinci, que aunque no sea de miedo tenía intriga y demás. Además aseguraba que esos juegos raros (refiriéndose al Forbidden Siren 2) no solían ser muy buenos ya que no se vendían mucho...
El vendedor no tenía ni puta idea ¬_¬
Do2g escribió:

He ido a preguntar en la Fnac y como el juego no estaba, el tío me ha dicho que porque no compraba el Codigo da Vinci, que aunque no sea de miedo tenía intriga y demás. Además aseguraba que esos juegos raros (refiriéndose al Forbidden Siren 2) no solían ser muy buenos ya que no se vendían mucho...

Joer con la gente que meten a currar en el FNAC cada vez se lucen mas, y lo digo por que aqui en Alicante el FNAC que hay, no tiene nadie ni puta idea, es mas ni se acercan a interesarte por lo que buscas para que veais el interes que muestran y si les preguntas parece que les da algo de los nervios [poraki]

Y centrandonos, yo no se si me lop illare recien salido el juego pero seguro q ue sino lo hago, me lo pillo mas adelante cuando baje algo de precio [chiu]
Do2g escribió:

Tenías que haberle dicho:

"¿Quien eres tú para decirme lo que tengo que comprar?"

Encima te recomienda una "casualada" como el Codigo da Vinci (no digo que sea mal juego, no lo he probado), vamos, lo que está de moda y lo que se compran todos los borregos casuals.

No me extraña que luego juegos como el mentado Siren 2 o los Project Zero vendan poco...

En fin... [buaaj]
Y porque no he ido al Corte Ingles sino hubiera sido peor.

Carlury escribió:me han dicho que el Siren 2 lo tendrán el día 5 de julio

¿En qué sitio has preguntado?
Ha salido al final? en http://www.centromail.es esta a 46€ y hoy hacen un analisis de el en meristation(bastante cutre por cierto). si alguien lo pillo que comente algo porfa.
El juego NO ha salido a la venta aún.

He llamado a una tienda de mi pueblo, en mi opinión bastante más fiable que Game, Fnac y demás, y me han dicho que hasta la semana que viene nada.

Lo que confirma aún mas el 5 de julio.

Saludos
Hoy he ido a preguntar a una tienda en la que me dijeron que nada, que hasta el día 5 de julio podía esperar por él.
Es lo que hay.

En la página de game siguen poniendo que sale hoy. Yo ya pienso que esto lo hacen para que la gente se lo reserve a ellos creyendo que lo van a tener antes, y luego a esperar como todos.
R4ideN escribió:
Joer con la gente que meten a currar en el FNAC cada vez se lucen mas, y lo digo por que aqui en Alicante el FNAC que hay, no tiene nadie ni puta idea, es mas ni se acercan a interesarte por lo que buscas para que veais el interes que muestran y si les preguntas parece que les da algo de los nervios [poraki]
Tienes razón
A mi el primero no me convenció mucho y la demo de este al final no la he llegado a probar. Nunca me ha entusiasmado la saga...
Ya esta el juego a la venta en españa:
[URL=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw
449fdb35e9d6b&idj=5988]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw449fdb35e9d6b&idj=5988[/URL]
JOJO me lo voy a pillar
Jo***, juego que quiero, juego que se retrasa, siempre lo MISMOOOO.
Según una tienda de aqui de Barcelona sale el dia 4 de Julio...
marionetista escribió:Ya esta el juego a la venta en españa:
[URL=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw
449fdb35e9d6b&idj=5988]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw449fdb35e9d6b&idj=5988[/URL]
JOJO me lo voy a pillar

En Meri suelen estar los analisis antes de que salga el juego. Será porque les ha llegado una version previa, o quizas pq hacen el analisis basandose en la demo
Los impresentables de Game lo tiene puesto en ¡Ya a la venta!, pero cuando entras en la ficha descubres que no tienen stock. Que estupidez, si no te ha llegado el juego como va a estar a la venta. En fin, a esperar otra semanita.
Thorin_Saeba escribió:Los impresentables de Game lo tiene puesto en ¡Ya a la venta!, pero cuando entras en la ficha descubres que no tienen stock. Que estupidez, si no te ha llegado el juego como va a estar a la venta. En fin, a esperar otra semanita.

Que falta de seriedad. Yo no se si la culpa es de Game o del distribuidor o de quien sea.

Pero lo que no puede ser es que lo anuncien ya como que es novedad, te digan que el 28 lo puedes reservar y ahora no llegue.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039498

Qué falta de respeto a uno de los mejores títulos que jamás han salido para PS2. Que cabreo tengo. Me cago en tó. [enfa]
Pues eso, lo de las reservas. La gente se lo reserva a ellos creyendo que así lo tendrán antes y luego ¡sorpresa! lo tienen el mismo día que todo el mundo.
Pero bueno, ya quedan 6 días, yo mientras espero estoy jugando al Sniper Elite y a lo mejor después juego alguna pantalla al azar del Forbidden Siren 1, pero cuando llegue el día 5 voy a comprar el FS2 y voy a dejar la consola temblando.
Es que Game funciona EXCLUSIVAMENTE mediante la reserva. Me ha pasado mas de una vez el ir a un Game el dia de lanzamiento de un juego y no querermelo vender si no lo tenia reservado.
Thorin_Saeba escribió:Es que Game funciona EXCLUSIVAMENTE mediante la reserva. Me ha pasado mas de una vez el ir a un Game el dia de lanzamiento de un juego y no querermelo vender si no lo tenia reservado.

Pues puntito negativo para GAME. Yo me hice socio hace poco pero entre que tienen los juegos abiertos y esto que cuentas, leche y pan pa sopas.
Gasol escribió:
Pues puntito negativo para GAME. Yo me hice socio hace poco pero entre que tienen los juegos abiertos y esto que cuentas, leche y pan pa sopas.

PUes como te cuento. Fui a buscar el Shadow of Colossus y el tipo me dice que le ha llegado pero que aún no ha mirado cuantos le han mandado, que lo mirará luego. Yo había venido desde lejos y le digo "bueno, si eso me espero un rato", a lo que contesta (al cabo de unos cinco minutos de verme rondando por ahí como un gilipollas) "¿pero lo tienes reservado?". Le digo que no y me responde "uy, pues va a ser que no tendré bastantes". Y eso sin dignarse ni a mirar si tenía o dejaba de tener. Me quedé un rato más por ahí, probando alguna demo, y como vi que el tío pasaba olímpicamente decidí irme por donde había venido. Y no es la primera vez que voy a comprar un juego y solo han traído para los que han reservado y a mí me dan por el culo. En fin, al final he decidido optar por sitios como Fnac que tienen a montones, cojo yo mi copia y me olvido de hacer el penas con los señores del Game.
Pero a ver que me entere (yo no lo voy a comprar en Game pero por saberlo), en game ponen que salía ayer y en el resto de sitios el día 5, ¿esto que quiere decir en cuanto a las reservas? ¿que los que lo reservaron en game ya lo compraron ayer y los que van a por él y no lo reservaron no lo pueden comprar hasta el día 5 (cuando ya tengan stock para todos)?, ¿o por el contrario mintieron en cuanto a la fecha y lo venden el día 5 pero probablemente solo a los que lo tengan reservado por lo que nos vamos a comprarlo a otras tiendas y grandes centros comerciales?

Por que en la web siguen poniendo que salió ayer, o sea que alguien que lo haya reservado lo debe de tener en caso de haber salido ayer para ellos (aunque a lo mejor no aparezca por aquí para contarlo). ¿o es lo que me dijo el tío de game, que si que salía ayer supuestamente pero que con los envios y todo eso que se retrasan, llega el día 5 (que cosas) como en todos los sitios?
A ver, yo lo tengo resevado en un GAME pq tengo un vale y quiero deshacerme de él y a día de hoy, no tengo el juego pq no ha salido. Una explicación medio-lógica puede ser q mantengan el día 28 (ayer) pq en la web oficial de play2 dice que desde ayer está a la venta.
Digo esto por dar algún sentido a algo que no lo tiene, ya q me dijeron que el juego llegaba este miércoles día 5.

Lo de las reservas supongo que irá en función de las unidades que les lleguen, evidentemente si hay más unidades q reservas, te lo venden sin haberlo reservado, pero sino...... lo siento mucho (aunq deberían decirte si tienen o no y no tenerte ahí dando vueltas como a un capullo).

Espero haber aclarado algunas dudillas :p
Carlury escribió:
Espero haber aclarado algunas dudillas :p

Pues según lo que comentas la culpa es de Sony. Pero en Game deberian, como mínimo, darte algún tipo de explicación, y no decir: "No, todavía no ha llegado, espere usted, llame mañana".
Reflotemos el hilo y veamos si mañana ya sale el dichoso juego. Ganas no faltan.
Thorin_Saeba escribió:Reflotemos el hilo y veamos si mañana ya sale el dichoso juego. Ganas no faltan.

Y que lo digas...

Imagen

[babas] [babas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me esperare unas semanitas a que algun casual lo lleve a vender de 2ª mano y me lo pillo mas baratejo XD

A mi el 1 no me acabo de convencer, pero es un "survival horror" y yo soy un fan incondicional de este tipo de juegos asi que compra obligada.
Digo yo que si que lo tendrán. Aquí en el videoclub que lo voy a comprar me dijo el tío que fijo que estaba mañana; yo le pregunté que si yo me presentaba en la tienda justo cuando fuera a abrir por la mañana si ya lo tendría, y me dijo que sí, así que o le llegan a las 8 de la mañana o es que ya los tiene en el almacén y no los saca hasta mañana.

Dios, ya no quedan 24 horas.
Pues en GAME ya aparece disponible señores.

Se habre la veda de Forbbiden Siren 2... :D :D :D

EDITO: Solo en Badalona. :-(
Yo no creo que me lo compre de salida.
Ahora quiero seguir una nueva política con la PS2, comprar juegos que no superen los 30€ y esperarme a ofertas de game o play.com.

Es lo que hay si quiero ahorrar para PS3 y Wii :(

Modo Off Topic OFF XD

Como han dicho, algún casual lo venderá en Game y entonces ahí estaré yo [sati]
Mientras tanto, lo disfrutaré de "otra manera" :P
Gasol escribió:Pues en GAME ya aparece disponible señores.

Se habre la veda de Forbbiden Siren 2... :D :D :D

EDITO: Solo en Badalona. :-(

Se ha añadido una tienda de Madrid. Estos de Game...
Parece que en El Corte Inglés, por poner un ejemplo, está ya...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566536831

Miraré a ver si lo hay por aquí por Sevilla y que le den por culo a GAME.
Muahahahaha, ya está a la venta!!!!

Acabo de comprarlo en un videoclub de mi pueblo donde lo tenía reservado, y menos mal, por que al tío solo le trajeron 1.

El precio 49,99.

Ale, a comprarlo chicos. yo ahora mismo lo desprecinto, bajo la persiana, enciendo la tele y la consola, y a jugar.
Esta tarde me lo pillo por aquí. Ha llamado una loca de esas de GAME... [looco]
lo tienen para alkilar en game¿?
yo me lo pille esta mañana en centro mail. Ahora toca disfrutar este juego. un saludo
Lo estoy jugando ahora mismo y está bastante bien, pero hay una pantalla que va fatal. a ver si alguno de los que ya lo teneis me lo podeis confirmar.

Estoy en la pantalla del barco, llevo al militar y conmigo viene una chica, y el problema es que de repente en un pasillo se me ralentiza horrores, pero va en cámara superlenta todo. ¿os pasa?
Hola
me puedes decir si es dvd9?
cuanto ocupa el dvd?
mp3 escribió:Hola
me puedes decir si es dvd9?
cuanto ocupa el dvd?

El juego es DVD 9.

Un saludo.
50 respuestas
1, 2