Pues eso, esta tarde he pasado por una tienda y tenían la revista Play station 2 Revista oficial de este mes que entra y trae la demo del juego.
Pues nada, lo primero al empezar la demo, desilusión, está en inglés con subtítulos en castellano. Vale que el doblaje del 1 a veces era un poco malo pero era mejor a tener que leer texto mientras transcurre la acción.
La demo debe de ser el principio por que te lo va explicando todo a modo de tutorial. El problema es que va por tiempo, yo la primera vez entre que lo leía todo y me paré a mirar el agua y el paisaje me duró muy poco, me moví, subí unas escaleras y se acabó. Luego ya llegué a encontrarme con una chica y enfrentarme a un shibito (no tiene contador de tiempo la demo, o por lo menos no lo ví, asi que no sabes cuanto va a durar, todo es cronometrar).
Hablando de shibitos, el enfrentamiento con estos, por lo menos con el personaje de la demo, es mucho mas rápido que en la primera parte, ya que en la primera pasaba que cuando le dabas un golpe a un enemigo tardabas en volver a pegarle, entonces si el primer golpe lo fallabas corrías el riesgo de que antes de darle que te hubieran matado, en este el chaval da los golpes bastante rápido, supongo que no será con todos (es lo bueno ya que así se ven las diferencias entre personajes tambien en el ataque y no solo en el aspecto, como en el 1 cuando pegaba la profesora).
El escenario de la demo, que es lo que parece un muelle y la entrada a la isla, pues me gusta bastante, las paredes un poco borrosas pero bueno, los personajes que se ven están bien conseguidos, las caras siguen como el 1 (siendo fotos de gente real), aunque esto ya lo sabíamos desde que se anunció.
En la configuración del control se pueden hacer muchos cambios, el mejor a mi parecer es el de cambiar el movimiento de la cámara, ya que por defecto si movemos la palanca derecha hacia arriba mira hacia abajo y viceversa, pero se puede invertir.
Por lo demás nada, que el juego parece que va a estar muy guay y que merece la pena esperar.
El precio se supone que son 49,95 (eso espero), y en la página de game ponen que sale el día 28 de este mes, o sea el Miercoles. espero que sea verdad y no que salga en Julio como se dijo en un principio.
Ah si, en la revista le dan un 8.4 pero a mí como si le dan un 1.
Ale, ahora comprais la demo y la disfrutais, y sino rezar por que salga el Miercoles (yo lo hago) lo comprais entero y disfrutais mas todavía y sin ser por tiempo.
Saludos
Edito:
Pues nada, acabo de jugar otra vez a la demo y he acabado la primera misión. Después hay otra que juegas con una chica, y enseña mas novedades, como poder conducir vehículos (se ve en primera persona) y tambien subirse a los vehiculos para alcanzar ciertos lugares. En esta misión han aparecido unos enemigos nuevos que son como una especie de mancha de humo negro con una cara que son sensibles a la luz (tanto de la linterna como de los vehiculos), tal vez sean los famosos yamibitos esos.
Dios, el juego tiene una pinta que pa qué, va a ser mucho mejor de lo que esperaba.