Ya hay demo del toca race driver Grid

Lo mas divertido online que he probado jamás.
Llevo todo el fin de semana con la demo, me encanta, es brutal, el on-line es el puto amo, ayer estuve jugando con nuestro amigo "newdreamer" (que por cierto bastante competitivo en el circuito del jarama, le dí unos cuantos golpes sin querer, xDDD) y éramos unos 13 vehículos, las carreras son absolutamente impresionantes, las risas eran de órdago, en fin, me lo paso realmente bien con este juego.

un saludo
Impresionante,que juegazo!!!!Me he pasado todo el finde jugando y ahora en el curro no me lo puedo sacar de la cabeza,tengo ganas de acabar la jornada para llegar a mi casita quedar con algun amigete y hacer unas carreritas!!!
Tendria que ser obligatorio dejarnos saborear el online en todas las demos para saciar nuestra sed de informacion sobre un juego,esto si es currarse una demo!!!!
Una preguntilla,sabeis cuado sale el juego?Gracias por anticipado!
pd:buenisimo lo de votar el circuito! [tadoramo]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
MALO DE COJONES

UN juego para niños y paquetes, pues se maneja casi solo, parece un scalextric. Es facilisimo, no hay q tener ninguna habilidad para dar una carrera sin salirse pffff
Codemaster siempre han sido y serán los amos, por ofrecernos cosas realmente nuevas en cada uno de sus juegos, no como otras compañias, que no hacen más que reciclar sus viejos juegos.
Sly_Marbo135 escribió:Codemaster siempre han sido y serán los amos, por ofrecernos cosas realmente nuevas en cada uno de sus juegos, no como otras compañias, que no hacen más que reciclar sus viejos juegos.

Y que ofrece este de nuevo? Que los coches se pilotan solos???
Pues que a nivel técnico es lo más nuevo y moderno que nos podamos echar a la cara.
Es decir, no han reciclado nada de ningún viejo juego suyo.

Y no vale decir Colin McRae Dirt, por que este le dá mil vueltas, ademas de que ellos mismos confirmaron que este motor gráfico era superior.
Alguien ha probado el volante?Ke tal va?
ni0gOs escribió:MALO DE COJONES

UN juego para niños y paquetes, pues se maneja casi solo, parece un scalextric. Es facilisimo, no hay q tener ninguna habilidad para dar una carrera sin salirse pffff

Pues si te parece tan facil, porqué no te veo el 1º en el ranking online?

Para uridrago: El juego sale el 30 de mayo, confirmado oficialmente por codemasters.

saludos
MALO DE COJONES

Totalmente deacuerdo menuda cagada que han hecho joder se han cargado toda la esencia de la saga TOCA y sacan esta mierda a lo need for speed,mas arcade y facilon no puede ser.
Respecto al que dice que el motor grafico es la leche decirle que respeto su opinion pero para mi no ofrece nada nuevo,no veo que supere en mucho al forza y encima corre a 30 fps que cuando le das a la vista para mirar para atras se nota un huevo.

Es un juego divertido si lo que buscas es jugar unas carreras sin necesidad de probar el juego pero la conduccion es de risa no tiene un apice de realismo.

Saludos.
Sobre el titulo del post:

Este juego no es de la serie Toca.
cujonot escribió:

Para uridrago: El juego sale el 30 de mayo, confirmado oficialmente por codemasters.

saludos

LOL, es que lo que pasa es que es facil para cualquier persona con un minimo de salud mental. Entonces cualquier tonto puede hacerlo bien. Yo es que ni juego, como voy a estar ahi arriba
ni0gOs escribió:
cujonot escribió:

saludos

LOL, es que lo que pasa es que es facil para cualquier persona con un minimo de salud mental. Entonces cualquier tonto puede hacerlo bien. Yo es que ni juego, como voy a estar ahi arriba

Has probado a subir la dificultad y desactivar TODAS las ayudas? Si frena, gira sólo y tiene el TC y cambio manual TODOS somos muy buenos...
Veo a mucho hardcore-gamer por aquí xD

El juego como bien dicen los compis, sin ayudas es otro cantar.
Sly_Marbo135 escribió:Veo a mucho hardcore-gamer por aquí xD

El juego como bien dicen los compis, sin ayudas es otro cantar.

Desde luego, hay mucho "maquina" por aqui, ¿le felicitamos?. Que nos de un numero de cuenta que le ingreso 1 euro.

Saludos.
Hola gente os pongo mi análisis.

Despues de jugar unas horas con la demo, la sensación que me ha dejado es muy buena porque me transmite lo que yo busco principalmente en los videojuegos: DIVERSION. Yo no esperaba un TOCA, 1º porque los propios creadores de esa saga le han cambiado el nombre, 2º porque codemasters ya dijo que no sería ese tipo de juegos con tanta simulación, lo que querían hacer era transmitir la sensación de correr un gran premio sin complicaciones, sin tener que tocar setups y al alcace de todos.

Lo que me gusta es:

- La sensación de estar en corriendo el mundial de turismos (WRTT). Con la vista interior en el Jarama es bestial. Realmente en este aspecto el juego hace honor a su nombre de RACE DRIVER GRID (parrilla de piloto de carreras).
- El online sin nada de lag y muy fluido.
- Las salidas en parado,como las echaba de menos!!!. Ua cosa que me gusta es cuando algun coche pierde tracción y sale un humareda lo que dificulta la visivilidad de los corredores situados detrás. Esto le da mucho realismo al juego.
- Los daños que afectan al motor, suspension, ruedas, dirección, cambio de marchas y carrocería (en este ultimo aspecto es muy dificil conducir cuando tienes el cristal completamente resquebrajado lo que le da un buen toque de realismo). Ayer en una carrera tenía delante un corredor con el motor tan estropeado que dejaba una estela de humo blanco, lo que me impedía una visión decente del circuito y me costó mucho pasarlo. Situaciones como estas hacen que disfrute del juego. En las carreras de 7 vueltas siempre acabo con el cambio de marchas en amarillo y si fueran de 70, como en la versión final o aprendo a hacerlo bien o me veo en boxes mas de una vez.
- El sonido del motor, de los daños, choques..., muy logrado, muy inmersivo.
- La visión del capo y la interior.
- No se parece al DIRT en las físicas. En el DIRT era imposible mantener el coche en linea recta, en el GRID se puede hacer. En el DIRT frenabas en un espacio muy corto, aquí necesitas bastantes metros para detener el coche.
- Los carteles laterales indicando la distancia hacía la proxima curva, se ven bien no como en otros juegos.
- Las físicas. Pues si señores me gustan las físicas del juego, para mi se situan entre la estándar y profesional del TOCA 3. La física del juego es perfecta para estas carreras tan trepidantes. Cuando salga el juego se pueden montar retos muy buenos.
- La sensación de velocidad, muy lograda.

Lo que no me ha gustado:
- Realmente no supone ninguna ventaja jugar con volante, se hacen los mismos tiempos que con el pad, es más, los que llevamos volante creo que tenemos desventaja solo porque se tarda mas en girar que con un golpe de palanca del mando. Ahora prefiero mil veces mas jugar con volante, una vez que lo pruebas ya sabeis lo que pasa.
- La vista del capó no permite ni mirar a los lados ni poner un retrovisor. Esto puede que traiga el juego final porque en el foro de codemasters he visto mas de 1 comentaío criticándolo.
- Que no se tenga en cuenta los neumáticos, su desgaste, temperatura.. Esto da mucha vidilla a cualquier juego de carreras.
- Los retos de drift. Espero que no sea obligatorio superarlos para poder correr el resto de pruebas del juego final.

PD: No penseis que todos los de Bilbao somos tan maleducados como niogos. La inmensa mayoría somos gente muy correcta.

saludos
Bueno, para empezar, ni esto es un TOCA, ni es un simulador (ni lo es, ni lo fue, ya se dijo que sería un arcade).

A partir de aquí creo que ya podemos ignorar varios mensajes.

Para los que dicen que este juego es fácil, probad a quitarle las ayudas y veréis (la demo no trae todas las opciones, recordad)

Para cujonot, creo que te refieres la WTCC (World Touring Car Championship), en cuanto a tu analisis, me parece muy bueno y coincido en todo menos en una cosa:

- Que no se tenga en cuenta los neumáticos, su desgaste, temperatura.. Esto da mucha vidilla a cualquier juego de carreras.

Sí se tendrá en cuenta en el juego final.
Hispalense escribió:Bueno, para empezar, ni esto es un TOCA, ni es un simulador (ni lo es, ni lo fue, ya se dijo que sería un arcade).

A partir de aquí creo que ya podemos ignorar varios mensajes.

Para los que dicen que este juego es fácil, probad a quitarle las ayudas y veréis (la demo no trae todas las opciones, recordad)

Para cujonot, creo que te refieres la WTCC (World Touring Car Championship), en cuanto a tu analisis, me parece muy bueno y coincido en todo menos en una cosa:

Sí se tendrá en cuenta en el juego final.

Pues me acabas de dar una alegría tremenda.

saludos
Pues ya me direis que le veis a este juego aparte de unos gráficos muy buenos. El control parece de un NFS, framerate inestable y sin aportar absolutamente nada nuevo.
NO OS CREÁIS TODO LO QUE VEÁIS EN LA DEMO

Es una versión atrasada de lo que será el producto final.
Ya sea en gráficos, daños de neumáticos, framerate y un largo etcétera.
No entiendo como hay mucha gente que ve como aspecto negativo lo de el Drift. Para mi es un punto a favor del juego (Sera por que sigo el Drift desde hace años). Es buenisimo.

PD:Espero que me pongan mi AE-86 (Sprinter Trueno) [looco] [looco] [amor] [amor]
Lo malo del drift es que es aburrido por que no genera tanta espectación o suspense como cualquier carrera normal con más oponentes.
Sly_Marbo135 escribió:Lo malo del drift es que es aburrido por que no genera tanta espectación o suspense como cualquier carrera normal con más oponentes.

Pues para mi es bastante divertido ya que requiere la habilidad del jugador para que el coche no se escape, y apurar lo mas cerca posible el poste rojo. Es un reto muy bueno y entretenido para el juegador.
Vamos creo yo xD
Sly_Marbo135 escribió:NO OS CREÁIS TODO LO QUE VEÁIS EN LA DEMO

Es una versión atrasada de lo que será el producto final.
Ya sea en gráficos, daños de neumáticos, framerate y un largo etcétera.

Normalmente lo que se ve en la demo es practicamente igual a lo que se ve en el juego final. Mas aun cuando queda tan poco tiempo para lanzarlo.

Otra cosa es que en la demo no hayan habilitado todas las opciones del juego.
73 respuestas
1, 2