sacado de meristation:
"q si tienes daños??? PARA MI ES EL REY YA EN ESO, acojoante, pero es que no hay rutinas ni nada, es que ves 650000343 golpes distintos, rayones, pintura fuera, piezas fuera...pero encima afecta todo!!!
y lo mejor con unos gráficos suavísimos!! ha habido un accidente múltiple brutal de 12 coches y todo super suaveee...es frenético! trepidante, super intenso!"!! no he visto nada igual en eso
Y lo mejor accidente, miles de piezas y en la gsiguente vuelta ahí estan esparcidas y el que iba delante mío se le mete entre las reudas y sale al quinto pino pero deja tierra y salgo yo volando en la curva porque no adieren ya las ruedas y resbaló..si eso n o es realistaaa
joerr pero es intensoooo
y digo lo que he puesto en el hilo de demo:
solo digo una cosa Brutal!!! intenso! que suavidadd! q gráficos!!!!! y es más divertido el solito que toda la prologue de gt5 multiplicado por 10000!!!
me encantaaa, y está curradísimo!!!
encima coge lomejor del último colin pero mejorando todoooo
graficos benísimos pero sin parones, la luz no es así de exagerada, todo mucho más colorido pero realista!!
intesidad total!
está super curradoooo lleno de detallazos joer, si hasta le dices tu nombre y te nombra por tu nombre, chorrada sí pero ya dice mucho.
Los menus flipantes como en el colin, todo en español hablandote
en medio de la carrera es brutal como digo, 20 coches con accidentes, adelantos, y sobretodo la sensación de intensida y rivalidad y carrera total, ves adleantamientos, coches que se la pegan entre ellos, y en la siguiente vulta ves restos de coches que siguen ahí y un coche que pasa , la ruedad se coge una pieza rota de un accidente y se sale en la curv, dejando una nube de humo y arena, y tres que iban delante derrapando...................eso sensación que no solo vayan jugando prefijado como tantos juegos, sino que el resto tiene como vida que te puede influir o no, y como te dan hasta toques.
Muymuy bueno!!!!
y otra cosa, que algun preguntaba, en la demo encima le puedes quitar las ayudas, q prueben y luego me digan si es arcade...
alucinante
Muy muy trabajaedo, divertidísimooo , esto en el live va a ser épico y unos gráficazos tremendo.
Lo de los golpes , como le influyen todo no tiene precio.
Realmente me esperaba algo muy bueno pero despues de rpopbar un poco la demo lo supera con creces.
Juegazo total se mire por donde se mire.
Cuando en tan pocotiempo, uno está omo yo ahora que quiero contar tanta cosa, y tan buena pero me supera tantas cosas..eso dice ya mucho del juego y que es buenísimo.Es que podriá contar mil cosas y acabdo de empezar, lo mejor disfrutarlo!! de verdad la sensación de competición es trmenda.
Y tiene detalles increíbles, mega golpe mi coche ya no puede seguir, y te sale 3 opciones, reiniciar carrera, retirarte o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA encantado poner la repeticiön; y tienes una opción de moviola, tirar para atrás y darle a la x y sigues antes de dartela, pero a la vez puedes ir movindo repetición atrás y adelante para ver donde estuvo tu fallo, que ha pasado y porque te has encoñado total....pero es que las repeticiones es brutal como todo, frenético, se ven espectaculares...
Bueno que mil cosas se pueden decir, y todas buenísimas
Graficazos, tremendo, luz preciosa (no exagerada como dirt) suavísimoooo, detallazos por todos lados, y eso el controL!! pues como un pgr4 pero con tanta cosa influye y mucho en carrera, accidente,s roces, arena, estado de coche, los coches tienen peso...total que es como pgr4 en diversión pero a la vez tiuene un toque mas de realismo...y lo mejor y repito que muchas veces nos olvidamos lo más importante en un JUEGO de coches es que sea divertido, intenso , que no sea un coñazo y que observes intensidad y disputa...
y en eso por lo poco que llevo se mea en muchos.
Y si quitaís las ayudas, pues casi igual que los anteiores toca
Ale ya está, siento que esté tan mal escrito, en plan tocho, con faltas y demás , sin espacios y demás pero como digo os quería contar muchas cosas en poco tiempo, encima como digo quiero jugar ya qu eme ha encantado.
Es buenísimo!!!
y en live puede ser brutalísimo
saludosss "
lo dicho, brutal
newdreamer