Ya hay demo del toca race driver Grid

Poned las impresiones para los que estamos currando :-(

Content: GRID Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] It's time to get on the GRID as this superb demo showcases racing in the three regions playable in the full game; Europe Touring Cars at Jarama Circuit, U.S Muscle cars at San Francisco and Japanese Drift Racing at Yokohama Docks. Compete online in the European and U.S races and check out the time trial competitions for the chance to win a car and other ace prizes.

En meristation lo estan poniendo por las nubes

newdreamer
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Y yo en la puñetera office!!
Bajando 73%!!!

A ver si yo tb lo puedo poner por las nubes [qmparto]
Habra que probarlo despues del curro.

Saludos
Bua demo descargado y después de conducir una vuelta he de decir que...

GRAFICAZOS!!!!!!! La conducción a parte es una delicia!!!! los destrozos son brutales!!!!!

Voi a seguir jugando [poraki]
Capi America escribió:Bua demo descargado y después de conducir una vuelta he de decir que...

GRAFICAZOS!!!!!!! La conducción a parte es una delicia!!!! los destrozos son brutales!!!!!

joderrrrrr, cabronazo me estas poniendo los dientes largos, de verdad es un pata negra????, pon impresiones LOL

estoy en el curro y hasta esta noche no puedo catarlo
sacado de meristation:

"q si tienes daños??? PARA MI ES EL REY YA EN ESO, acojoante, pero es que no hay rutinas ni nada, es que ves 650000343 golpes distintos, rayones, pintura fuera, piezas fuera...pero encima afecta todo!!!
y lo mejor con unos gráficos suavísimos!! ha habido un accidente múltiple brutal de 12 coches y todo super suaveee...es frenético! trepidante, super intenso!"!! no he visto nada igual en eso
Y lo mejor accidente, miles de piezas y en la gsiguente vuelta ahí estan esparcidas y el que iba delante mío se le mete entre las reudas y sale al quinto pino pero deja tierra y salgo yo volando en la curva porque no adieren ya las ruedas y resbaló..si eso n o es realistaaa
joerr pero es intensoooo
y digo lo que he puesto en el hilo de demo:
solo digo una cosa Brutal!!! intenso! que suavidadd! q gráficos!!!!! y es más divertido el solito que toda la prologue de gt5 multiplicado por 10000!!!
me encantaaa, y está curradísimo!!!
encima coge lomejor del último colin pero mejorando todoooo
graficos benísimos pero sin parones, la luz no es así de exagerada, todo mucho más colorido pero realista!!
intesidad total!
está super curradoooo lleno de detallazos joer, si hasta le dices tu nombre y te nombra por tu nombre, chorrada sí pero ya dice mucho.
Los menus flipantes como en el colin, todo en español hablandote
en medio de la carrera es brutal como digo, 20 coches con accidentes, adelantos, y sobretodo la sensación de intensida y rivalidad y carrera total, ves adleantamientos, coches que se la pegan entre ellos, y en la siguiente vulta ves restos de coches que siguen ahí y un coche que pasa , la ruedad se coge una pieza rota de un accidente y se sale en la curv, dejando una nube de humo y arena, y tres que iban delante derrapando...................eso sensación que no solo vayan jugando prefijado como tantos juegos, sino que el resto tiene como vida que te puede influir o no, y como te dan hasta toques.
Muymuy bueno!!!!
y otra cosa, que algun preguntaba, en la demo encima le puedes quitar las ayudas, q prueben y luego me digan si es arcade... :D :D
alucinante
Muy muy trabajaedo, divertidísimooo , esto en el live va a ser épico y unos gráficazos tremendo.
Lo de los golpes , como le influyen todo no tiene precio.
Realmente me esperaba algo muy bueno pero despues de rpopbar un poco la demo lo supera con creces.
Juegazo total se mire por donde se mire.
Cuando en tan pocotiempo, uno está omo yo ahora que quiero contar tanta cosa, y tan buena pero me supera tantas cosas..eso dice ya mucho del juego y que es buenísimo.Es que podriá contar mil cosas y acabdo de empezar, lo mejor disfrutarlo!! de verdad la sensación de competición es trmenda.
Y tiene detalles increíbles, mega golpe mi coche ya no puede seguir, y te sale 3 opciones, reiniciar carrera, retirarte o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA encantado poner la repeticiön; y tienes una opción de moviola, tirar para atrás y darle a la x y sigues antes de dartela, pero a la vez puedes ir movindo repetición atrás y adelante para ver donde estuvo tu fallo, que ha pasado y porque te has encoñado total....pero es que las repeticiones es brutal como todo, frenético, se ven espectaculares...
Bueno que mil cosas se pueden decir, y todas buenísimas
Graficazos, tremendo, luz preciosa (no exagerada como dirt) suavísimoooo, detallazos por todos lados, y eso el controL!! pues como un pgr4 pero con tanta cosa influye y mucho en carrera, accidente,s roces, arena, estado de coche, los coches tienen peso...total que es como pgr4 en diversión pero a la vez tiuene un toque mas de realismo...y lo mejor y repito que muchas veces nos olvidamos lo más importante en un JUEGO de coches es que sea divertido, intenso , que no sea un coñazo y que observes intensidad y disputa...
y en eso por lo poco que llevo se mea en muchos.
Y si quitaís las ayudas, pues casi igual que los anteiores toca

Ale ya está, siento que esté tan mal escrito, en plan tocho, con faltas y demás , sin espacios y demás pero como digo os quería contar muchas cosas en poco tiempo, encima como digo quiero jugar ya qu eme ha encantado.
Es buenísimo!!!
y en live puede ser brutalísimo
saludosss "

lo dicho, brutal

newdreamer
newdreamer escribió:sacado de meristation:

"q si tienes daños??? PARA MI ES EL REY YA EN ESO, acojoante, pero es que no hay rutinas ni nada, es que ves 650000343 golpes distintos, rayones, pintura fuera, piezas fuera...pero encima afecta todo!!!
y lo mejor con unos gráficos suavísimos!! ha habido un accidente múltiple brutal de 12 coches y todo super suaveee...es frenético! trepidante, super intenso!"!! no he visto nada igual en eso
Y lo mejor accidente, miles de piezas y en la gsiguente vuelta ahí estan esparcidas y el que iba delante mío se le mete entre las reudas y sale al quinto pino pero deja tierra y salgo yo volando en la curva porque no adieren ya las ruedas y resbaló..si eso n o es realistaaa
joerr pero es intensoooo
y digo lo que he puesto en el hilo de demo:
solo digo una cosa Brutal!!! intenso! que suavidadd! q gráficos!!!!! y es más divertido el solito que toda la prologue de gt5 multiplicado por 10000!!!
me encantaaa, y está curradísimo!!!
encima coge lomejor del último colin pero mejorando todoooo
graficos benísimos pero sin parones, la luz no es así de exagerada, todo mucho más colorido pero realista!!
intesidad total!
está super curradoooo lleno de detallazos joer, si hasta le dices tu nombre y te nombra por tu nombre, chorrada sí pero ya dice mucho.
Los menus flipantes como en el colin, todo en español hablandote
en medio de la carrera es brutal como digo, 20 coches con accidentes, adelantos, y sobretodo la sensación de intensida y rivalidad y carrera total, ves adleantamientos, coches que se la pegan entre ellos, y en la siguiente vulta ves restos de coches que siguen ahí y un coche que pasa , la ruedad se coge una pieza rota de un accidente y se sale en la curv, dejando una nube de humo y arena, y tres que iban delante derrapando...................eso sensación que no solo vayan jugando prefijado como tantos juegos, sino que el resto tiene como vida que te puede influir o no, y como te dan hasta toques.
Muymuy bueno!!!!
y otra cosa, que algun preguntaba, en la demo encima le puedes quitar las ayudas, q prueben y luego me digan si es arcade... :D :D
alucinante
Muy muy trabajaedo, divertidísimooo , esto en el live va a ser épico y unos gráficazos tremendo.
Lo de los golpes , como le influyen todo no tiene precio.
Realmente me esperaba algo muy bueno pero despues de rpopbar un poco la demo lo supera con creces.
Juegazo total se mire por donde se mire.
Cuando en tan pocotiempo, uno está omo yo ahora que quiero contar tanta cosa, y tan buena pero me supera tantas cosas..eso dice ya mucho del juego y que es buenísimo.Es que podriá contar mil cosas y acabdo de empezar, lo mejor disfrutarlo!! de verdad la sensación de competición es trmenda.
Y tiene detalles increíbles, mega golpe mi coche ya no puede seguir, y te sale 3 opciones, reiniciar carrera, retirarte o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA encantado poner la repeticiön; y tienes una opción de moviola, tirar para atrás y darle a la x y sigues antes de dartela, pero a la vez puedes ir movindo repetición atrás y adelante para ver donde estuvo tu fallo, que ha pasado y porque te has encoñado total....pero es que las repeticiones es brutal como todo, frenético, se ven espectaculares...
Bueno que mil cosas se pueden decir, y todas buenísimas
Graficazos, tremendo, luz preciosa (no exagerada como dirt) suavísimoooo, detallazos por todos lados, y eso el controL!! pues como un pgr4 pero con tanta cosa influye y mucho en carrera, accidente,s roces, arena, estado de coche, los coches tienen peso...total que es como pgr4 en diversión pero a la vez tiuene un toque mas de realismo...y lo mejor y repito que muchas veces nos olvidamos lo más importante en un JUEGO de coches es que sea divertido, intenso , que no sea un coñazo y que observes intensidad y disputa...
y en eso por lo poco que llevo se mea en muchos.
Y si quitaís las ayudas, pues casi igual que los anteiores toca

Ale ya está, siento que esté tan mal escrito, en plan tocho, con faltas y demás , sin espacios y demás pero como digo os quería contar muchas cosas en poco tiempo, encima como digo quiero jugar ya qu eme ha encantado.
Es buenísimo!!!
y en live puede ser brutalísimo
saludosss "

lo dicho, brutal

newdreamer

y tu a poner los dientes largos, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta noche no duermo ,xDD
bigblue escribió:
Capi America escribió:Bua demo descargado y después de conducir una vuelta he de decir que...

joderrrrrr, cabronazo me estas poniendo los dientes largos, de verdad es un pata negra????, pon impresiones LOL

estoy en el curro y hasta esta noche no puedo catarlo

Más impresiones:

La conducción es UNA DELICIA!!! La implantación del sitema de daños es perfecta! Deciros que he petado rueda y me ha sido imposible seguir la carrerar, el mismo coxe se te desvia y no puedes seguir adelante. Los destrozos wapisimos!!! La vista interior muy muy wapa!! Poco más que añadir para que enrollarme más si lo voi a resumir con una palabra:

JUEGAZO [plas] [plas]
yo había encendido para trinchar la de bourne y me encuentro esta XD
bajando...

saludos
Bien, Bien no esperaba menos de esta gran serie, ahora solo me falta saber que tal esta inplantado el volante de microsoft en la consola, alguien lo probo????, gracias y saludos
Yo que me meto en la web de Major Nelson y veo Demo: GRID ¬_¬ Oooh [boing] :-| [sonrisa] [looco], mas o menos asi ha sido mi reaccion cuando he visto que estaba disponible la demo en la cual tengo muchas esperanzas visto anteriores entregas y lo poco que se ha visto de esta, la verdad esque aun no me creo que este la demo tan pronto lista para descargar, es todo un detallazo la verdad.

bajando... 77 % [mad]

Salu2 [bye]
rudedude escribió:yo había encendido para trinchar la de bourne y me encuentro esta XD
bajando...

saludos

Joder, no te lo vas a creer, pero exactamente como yo, estaba en busca de la demo del bourne, y me encuentro esta, que tambien mola eh xD
juegazo
se come con patatas a cualquier juego de coches que he probado hasta la fecha
pgr3-4, dirt, forza2
los coches rivales son enormes desde la vista interior parece que te los vas a comer
el público muy entusiasta, me puse a golpear de lado a lado de la pista y gritaban oOh! XD
no sé si va a 60ftp pero lo parece, fuido sin una caída
los daños muy trabajados, me sonaba una pieza de la rueda izquierda y las defensas colgando, el coche rallado completamente...
lo que más llama la atención es al arrancar el coche sale zumbando, los giros son muy rápidos, te da una sensación de velocidad mayor
luego en la repetición he dado al gatillo derecho y he activado el modo beny hill que risas!!
a velocidad normal parece real
cae fijo

saludo
Me estoy destrozando las rodillas con los dientes.
Va a 30fps, pero muy estables.
Lo acabo de probar y para la gente que les gusta tipos de juego a lo pgr4 les gustara el juego pero a los que nos gusta el forza2 no creo que les guste mucho este juego,yo lo veo muy arcade.

SE HAN CARGADO LA SAGA!!!!!!!!!!!
Sin animo de crear polemica, lo que mas me ha llamado la atencion (Mas allá de los destrozos, la conducción en si demas) es el echo de que cuando te creas la "ficha", al elegir PAIS aparece independientemente de España... CATALUÑA.

Quiero elegir como bandera de mi Pais la bandera de Andalucía... Ains, que triste xD

En fin, sea como sea, del juego en si lo que mas me han gustado han sido los impactos y destrozos de los coches, aún que no he podido jugarlo mucho.
El modo online es senzillamente espectacular! Divertidisimo!!!
VahnFannel escribió:Sin animo de crear polemica, lo que mas me ha llamado la atencion (Mas allá de los destrozos, la conducción en si demas) es el echo de que cuando te creas la "ficha", al elegir PAIS aparece independientemente de España... CATALUÑA.

En el Colin McRae Dirt ya ocurría lo mismo
Brutal señores,este juego es la polla,graficos excelentes,jugabilidad igual,puedes jugar con ayudas en plan mas arcade o se la quitas y es simulador,hay modo online y e jugado con gente de meri y de eol y es buenisimo y sin nada de lag,compra segura
Simplemente BRUTAL. Me ha parecido muy buena. Compra asegurada (la versión final como es lógico :Ð).

Gráficamente está muy bien. No he notado ninguna bajada de frames, va realmente fluido. Los destrozos son muy realistas. Me ha sorprendido que existe el "siniestro total" dándote como opción, abandonar, reiniciar y carrera y retroceder atrás, antes del choque para poder repetir la escena (pudiendo impedir de alguna forma el accidente). Creo que nos depara cositas buenas el juego.

Un gran trabajo de Codemasters. Tiene un comprador seguro cuando salga el juego. Por cierto, como anécdota me ha sorprendido que al inicio de la DEMO aparece un mensaje indicando "La DEMO no es representativa de la calidad del juego final". Espero y deseo que lo pongan con la intención de mejorar los posibles fallos que puedan aparecer y no empeorando la versión final. [plas]
No sé, veo demasiado optimismo porque a mí el juego no me ha parecido para tanto.
Viene a ser una mezcla entre PGR4 y Colin, para lo bueno (gráficos vistosos en fotos y manejo accesible) y para lo malo (30 fps y jugabilidad arcade).

Y para el que dice y recalca lo de la suavidad... pues no sé, para mí un juego a 30 fps nunca puede ser ejemplo de suavidad, por muy estable que sea y mucho blur que le metan.
Ah, se me olvidaba comentar que, al igual que el Colin, lo veo todo demasiado marrón, demasiado oscuro, y con demasiados brillos "efecto sueño".

A pesar de todo, un buen juego. Sin más.
Awasome!!!! El juego es genial... y absteneos de criticarlo los pro simuladores ( que a mi me encantan los simuladores ) , a primeras parece bastante arcade (no se si dispondra de opciones de configuracion para hacerlo mas simulador, supongo que si) pero es que tal cual esta sin tocar nada me encanta.

Es increible la sensacion de velocidad es la mejor que he visto, los graficos increibles, las colisiones puff, lo mas importante superdivertido y con la leche de coches en pantalla.

Toy flipando, lo iva a probar asi por encima... y me da que voy a conectar mi volante y hecharme unos vicios de quitar el hipo.

Poyo cambia de TV porque este no se ve igual que el colin ni de coña. Estoy contigo en que el colin es demasiado oscuro y marron con mucho efecto de luz de atardecer.... pero este no es igual ni mucho menos.
antfros escribió:Poyo cambia de TV porque este no se ve igual que el colin ni de coña. Estoy contigo en que el colin es demasiado oscuro y marron con mucho efecto de luz de atardecer.... pero este no es igual ni mucho menos.

No cambio mi FullHD por nada del mundo. [amor]
Y bueno, yo lo veo muy parecido al Colin en esos aspectos, aunque quizás algo menos acusado, pero siguen ahí claramente. Se nota a la legua que usan el mismo motor gráfico.
ya me estrañaba a mi que nadie nombrara "se come con patatas al Forza2" comentario bastante inutil teniendo en cuenta EL TIEMPO QUE TIENE FORZA2 y lo nuevo que es este... en fin pronto lo probare aunque por las imagenes simplemente se ve que sera un gran juego.
poyo escribió:
antfros escribió:Poyo cambia de TV porque este no se ve igual que el colin ni de coña. Estoy contigo en que el colin es demasiado oscuro y marron con mucho efecto de luz de atardecer.... pero este no es igual ni mucho menos.

Y bueno, yo lo veo muy parecido al Colin en esos aspectos, aunque quizás algo menos acusado, pero siguen ahí claramente. Se nota a la legua que usan el mismo motor gráfico.

Hombre algo se pareceran si son los dos de codemaster (usaran los dos el mismo motor)... pero salvando las distancias no me parecen iguales jeje.

He estado jugando online con 3 españoles y menudo vicio... las carreras a 7 vueltas y he ganado todas xDD, la segunda carrera trompee en la salida, pero fui remontando poco a poco hasta ponerme detras del primero xD presionandolo pero sin chocarle, hasta que se ha puesto nervioso y ha entrado en una curva a demasiada velocidad... momento que aprobeche para adelantarlo por dentro xD.

Con el volante y la vista del capó se pueden conseguir unos tiempos impresionantes xD. Me jode que el online solo sean 7 personas? por lo menos las carreras que juge..
pues habra que descargarlo xD, aver que tal esta.

salu2!
yamo100 escribió:pues habra que descargarlo xD, aver que tal esta.

salu2!

supongo ke sera exclusivo para los gold no? [triston]
antfros escribió:
poyo escribió:

Hombre algo se pareceran si son los dos de codemaster (usaran los dos el mismo motor)... pero salvando las distancias no me parecen iguales jeje.

He estado jugando online con 3 españoles y menudo vicio... las carreras a 7 vueltas y he ganado todas xDD, la segunda carrera trompee en la salida, pero fui remontando poco a poco hasta ponerme detras del primero xD presionandolo pero sin chocarle, hasta que se ha puesto nervioso y ha entrado en una curva a demasiada velocidad... momento que aprobeche para adelantarlo por dentro xD.

Con el volante y la vista del capó se pueden conseguir unos tiempos impresionantes xD. Me jode que el online solo sean 7 personas? por lo menos las carreras que juge..

Yo he estado jugando esta tarde y eramos 12 personas :D
un poco arcade de más, no? visto el vídeo que pusisteis por ahí atrás, me da la sensación de ser bastante más arcade que el pgr4.

cachis, una pena porque a mí no me gustan juegos así, aunque gráficamente se ve impresionante, la verdad.
Y que tal es el control con el volante oficial??????? (si alguno lo ha probado)
si hay alguien jugando en este momento por ubiquenme por Live
Yo estuve jugando toda la noche, la 1ra partida que encontré eran de españoles (entre 10 y 12) y nos echemos unas buenas risas con tanto pique y ostiones de los coches, hago un copy & paste de lo que puse en el hilo oficial:

bueno el juego está bastante bien sobretodo si se juega por el Live, lo mejor de todo para mi son los graficos y la fluidez , también la sensación de velocidad, el control no es para nada malo pero es bastante arcade, algunas curvas (en el Modo Muscle) se pueden llegar a coger a 200 km/h tranquilamente sin que te se vaya el coche (en otras no, logicamente) no llega a ser un Burnout, aunque tampoco tiene un realismo como el Forza, ni mucho menos...

Aunque es un juego que no compraré, la Demo está bastante bien y por el Live entretiene mucho, diria que es su punto fuerte, pero como juegos de coche he tenido bastantes (PGR3, PGR4 y Forza) y este ultimo lo he rebentao, pues mis preferencias estan para otros juegos, pero a los que les guste los juegos de coche es un juego muy a tener en cuenta (muy entretenido), sobretodo si se juega por el Live, eso si, no es espereis un Forza en cuanto a realismo y conducción.

Añadiria también que las repeticiones estan muy conseguidas, sobretodo las del modo "Muscle" al igual que la camara interior del coche (la que se ve el volante).
buenos días!
Darkcaptain si tienes el mismo nick en el live o parecido estuvistes jugando conmigo, soy x patarrao

a mi me ha encantado el juego, es mas arcade que el pgr4 pero es trepidante las carreras por el live, en muscle de 12 tios quedamos 2, los demas siniestros , 3 o 4 de ellos en la primera curva , que wuapo [360º]

yo solo lo he jugado con el volante, me regalo mi novia este finde el volante del game que costaba 30€, solo tiene vibración pero esta wuapisimo
en el juego para poder jugar bien con el volante quite todas las ayudas(ayuda acelerador, ayuda freno, marchas manuales, etc) menos la de traccion
y en ese modo el juego me encanta.

he mirado en game y sale el 30 de este mes
ratm80 escribió:buenos días!
Darkcaptain si tienes el mismo nick en el live o parecido estuvistes jugando conmigo, soy x patarrao

a mi me ha encantado el juego, es mas arcade que el pgr4 pero es trepidante las carreras por el live, en muscle de 12 tios quedamos 2, los demas siniestros , 3 o 4 de ellos en la primera curva , que wuapo [360º]

yo solo lo he jugado con el volante, me regalo mi novia este finde el volante del game que costaba 30€, solo tiene vibración pero esta wuapisimo
en el juego para poder jugar bien con el volante quite todas las ayudas(ayuda acelerador, ayuda freno, marchas manuales, etc) menos la de traccion

No me suena tu nick... mi GT en el live es "EOL Darkcaptain", quizás jugaste con otro nick parecido al mio que es "Darkcapitan".

Yo todavia no lo he probado con el volante, me da palo por que lo tengo guardado en el armario y deberia de sacarlo y todo el rollo... pero lo probaré.

Por cierto, he creado un Hilo para los que suelan jugar a la Demo por el live dejen allí su Gamertag.

hilo_hilo-de-gamertag-s-demo-quot-race-driver-grid-quot_1019093
Independientemente de lo que se ha comentado, me parece un acierto que en los siniestros puedas retroceder 4 segundos para subsanar tu error, es de lo más original que he visto últimamente...
Darkcaptain escribió:
ratm80 escribió:buenos días!

No me suena tu nick... mi GT en el live es "EOL Darkcaptain", quizás jugaste con otro nick parecido al mio que es "Darkcapitan".

Yo todavia no lo he probado con el volante, me da palo por que lo tengo guardado en el armario y deberia de sacarlo y todo el rollo... pero lo probaré.

Por cierto, he creado un Hilo para los que suelan jugar a la Demo por el live dejen allí su Gamertag.

hilo_hilo-de-gamertag-s-demo-quot-race-driver-grid-quot_1019093

si que eres tu xd te tengo en la lista de amigos jajaja
EOL Darkcaptain
Rambo
Puntuación de jugador:14943
Zona:Underground
Are you sure?
España
Conmigo tienen una compra segura, desde el momento que he visto el JARAMA :O :O, Pero tengo que añadir que el juego se sale, un poco arcade, si, pero como todos los tocas, y el online, sublime, como todos los tocas.....menudos vicios me he echado en tocas anteriores en pc [plas]
+1. Ya lo dije anteriormente, seré un comprador más de este título. Me ha parecido muy entretenido y muy bueno.

Espero que la versión final sea tan fluida como la demo. [oki]
linarense1 escribió:Y que tal es el control con el volante oficial??????? (si alguno lo ha probado)

Muy bueno: sencillo y plenamente configurable (puntos muertos, grado de retroalimentación...).
rabopati escribió:Independientemente de lo que se ha comentado, me parece un acierto que en los siniestros puedas retroceder 4 segundos para subsanar tu error, es de lo más original que he visto últimamente...

Por fin!! se echaba de menos algo de realismo en estos juegos arcade [carcajad]

No lo he probado todavía y lo tengo bajado desde anoche, a ver si luego puedo enganchar.

Saco dos cosas en claro de lo que decís aquí. Es un arcade trepidante con puntos de simulación y si le quitas las ayudas a la conducción es mucho más simulador y menos arcade (sin dejar de serlo). Quizá a los puristas de la simulación estilo Forza no les convenza pero puede ser uno de los juegos que más satisfaga a ambos "grupos"

Un saludo
Me encanta, es simplemente genial.

Todas las opciones de un buen simulador, con la jugabilidad y la diversión de un arcade, así no se hace aburrido ni es irreal. Es la mezcla perfecta.

Vengo de correr un Jarama (más) y me ha encantado cuando el piloto que tenía delante ha reventado el neumático y ha empezado a dar vueltas de campana.

Un comprador más XD
Repito lo que han dicho otros, el juego es buenisimo y el online se sale [oki]

A ver si puedo ganar el BMW M3 que hay para Europa [babas]
despue sde ver las opiniones habra que descargarlo [carcajad]
El juego es la puta ostia , madre mia , que pasada.
Es un juego, ante todo muy divertido. Prima la diversión ante todo lo demás. Los gráficos están realmente bien hechos (sin llegar a GT5), realmente muy buenos (sobre todo si lo ves con la cámara de fuera)... quizás un poco de excesivo "glow", pero nada que no se pueda aguantar.

El tema de los daños está muy bien implementado al nivel de destrozos de los coches y restos en la pista, más que a nivel de afectar al coche, porque realmente puedes meterte grandes leches y muy fuertes, y el coche seguir como si nada.

La vista interior es muy conducible. Puedes jugar perfectamente con ella. Muy divertida. Y por momentos da mucha sensación de velocidad (sobre todo en el urbano de San Jose con los Muscle Car).

No se asemeja nada a Forza 2. Es mucho, pero mucho más arcade que este, incluso con todas las ayudas quitadas (que deja la demo). De hecho, es más arcade incluso que los anteriores TOCA 2 y 3 a mi gusto. Los coches dan la sensación de "flotar" muchísimo (sobre todo el BMW en el Jarama)... hay veces que parecen pelotas más que coches, pero bueno.

Es un muy buen juego y compra obligada si no tienes Forza 2 o Burnout Paradise (igualado a nivel de diversión, aunque sea otro estilo), porque serían ya mucho juego de coches. Lo pongo por encima de PGR4, porque a mi este juego no me gustó casi nada.

Tiene pinta que va a ser un rompedor en el online y para los "cazalogros" sobre todo... pero espero que mejore la gente de Codemaster ciertas cosas (porque pueden y porque han demostrado que lo han hecho anteriormente).

Y sobre todo ... ese Jarama te roba el corazón :))
humphr3y escribió:El tema de los daños está muy bien implementado al nivel de destrozos de los coches y restos en la pista, más que a nivel de afectar al coche, porque realmente puedes meterte grandes leches y muy fuertes, y el coche seguir como si nada.

No sabría qué decirte, ya que en la carrera de Muscle, me pegué un hostión en la chicane y se me puso la pantalla en rojo y con la opción de flashback (una opción cojonuda, siempre viene bien una segunda oportunidad).
73 respuestas
1, 2