› Foros › Nintendo 3DS › General
akira2000 escribió:Ya somos dos.
Cada vez que me siento delante del ordenador me da por buscar "3ds" en youtube y ordenarlo por el más actual y cada poco hay algún vídeo nuevo jejeje.
Kenkami escribió:Es el sindrome 3DS, hay gente que incluso se fabrica cajas de 3DS para fingir que esta abiendo la suya
Kenkami escribió:Es el sindrome 3DS, hay gente que incluso se fabrica cajas de 3DS para fingir que esta abiendo la suya
ernestow escribió:Jajaja cada vez que salen juegos o consolas esperadas nos ponemos como crios xDDD. Aun recuerdo de peque cuando antes de que me regalaran la gameboy de toda la vida me fabricaba gameboys de cartón con mis colegas del colegio xDDDD (no es broma).
akira2000 escribió:ernestow escribió:Jajaja cada vez que salen juegos o consolas esperadas nos ponemos como crios xDDD. Aun recuerdo de peque cuando antes de que me regalaran la gameboy de toda la vida me fabricaba gameboys de cartón con mis colegas del colegio xDDDD (no es broma).
Vaya el otro día ordenando mi habitación de soltero encontré en un viejo cajón la gameboy original con unos cuantos cartuchos. Que tiempos y lo mejor es que le metí pilas y funcionaba
ernestow escribió:Jajaja cada vez que salen juegos o consolas esperadas nos ponemos como crios xDDD. Aun recuerdo de peque cuando antes de que me regalaran la gameboy de toda la vida me fabricaba gameboys de cartón con mis colegas del colegio xDDDD (no es broma).
elbrujoguru escribió:ernestow escribió:Jajaja cada vez que salen juegos o consolas esperadas nos ponemos como crios xDDD. Aun recuerdo de peque cuando antes de que me regalaran la gameboy de toda la vida me fabricaba gameboys de cartón con mis colegas del colegio xDDDD (no es broma).
Jajajajj venga ya! en serio? pensaba que un colega mio y yo eramos los unicos frikis del planeta que de crios se hicieron una game boy de carton,[flipa]y encima nos pasabamos juegos(porsupuesto tambien de carton)jajaja,incluso ya de mayores nos prometimos no sacar esto jamas a la luz jajajaj es que que fuerte tio!
ernestow escribió:elbrujoguru escribió:ernestow escribió:Jajaja cada vez que salen juegos o consolas esperadas nos ponemos como crios xDDD. Aun recuerdo de peque cuando antes de que me regalaran la gameboy de toda la vida me fabricaba gameboys de cartón con mis colegas del colegio xDDDD (no es broma).
Jajajajj venga ya! en serio? pensaba que un colega mio y yo eramos los unicos frikis del planeta que de crios se hicieron una game boy de carton,[flipa]y encima nos pasabamos juegos(porsupuesto tambien de carton)jajaja,incluso ya de mayores nos prometimos no sacar esto jamas a la luz jajajaj es que que fuerte tio!
Oye no seras de malaga y los unicos frikis con gameboy de carton eramos nosotros no? xDD Jaja pos ya ves, "habemos" gente pa tó xD
Elnef escribió:A mí es que el tema de las consolas también me saca el niño grande que llevo dentro. Por eso dejé, en gran medida,de piratear consolas. Me dí cuenta de que disfrutaba un montón comprando un juego, desprecintándolo, poniéndolo en la estantería y toda la pesca.
PD: lo de las gameboy de cartón me parece buenísimo. Nunca se me ocurrió hacer algo similar pero debía ser gracioso.
Netto escribió:Es que el olorcillo del manual a nuevo, el poder ir a buscar la caja y sacar el juego con su correspondiente "clack", y tener un numero justo de juegos en la estanteria que te puedas pasar y repasar tranquilamente sin tener que decir "lo deje de lado porque me descargue este y estoy jugando a ciegas porque alomejor hay algun punto que no funciona bien por la AP" A parte se goza bastante mas un juego que funciona como tiene que funcionar y no a tirones o con fallos graficos por culpa de la AP o del Flashcard con un firmware raro.
Yo sinceramente, desde que soy programador lo veo de otra manera, y veo que no por tener mas voy a gozar mas de la maquina, su cantidad justa y listo.
Linktrm escribió:
Totalmente +1! Incluido el último párrafo.
A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...
Y siendo programador... te das cuenta de lo que cuesta hacer un programa curradísimo y lo que te jode que se lo pasen por el forro xD
Un saludo! ^^
albertosh escribió:Linktrm escribió:
Totalmente +1! Incluido el último párrafo.
A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...
Y siendo programador... te das cuenta de lo que cuesta hacer un programa curradísimo y lo que te jode que se lo pasen por el forro xD
Un saludo! ^^
Yo lo de las "copias de seguridad" lo deje hace ya bastante tiempo solo tengo flaseada la wii y psp, la 360 la ps2 la ds compro todos los juegos, sinceramente ya seme ha quitado las ganas de tener todo gratis sinceramente.
Linktrm escribió:A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...
KPY escribió:Linktrm escribió:A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...
¿Que se te quitan las ganas? Ahí está ubisoft con su DRM de o estás conectado o no juegas (tirándote a mitad de la partida, por ejemplo), o la cantidad ingente de juegos sin acabar que lanzan al mercado (injugables en muchos casos), o directamente casos como el de aquel Spiderman multi-plataforma que en su versión de PC no tenía absolutamente nada que ver con el resto de versiones.
¿Quién te devuelve el dinero de un amasijo de bugs o de un juego hypeado hasta el límite que no resulta ser lo que prometía?
El tener un flashcart y bajarte juegos no implica la cultura del todo-gratis.
KPY escribió:Linktrm escribió:A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...
¿Que se te quitan las ganas? Ahí está ubisoft con su DRM de o estás conectado o no juegas (tirándote a mitad de la partida, por ejemplo), o la cantidad ingente de juegos sin acabar que lanzan al mercado (injugables en muchos casos), o directamente casos como el de aquel Spiderman multi-plataforma que en su versión de PC no tenía absolutamente nada que ver con el resto de versiones.
¿Quién te devuelve el dinero de un amasijo de bugs o de un juego hypeado hasta el límite que no resulta ser lo que prometía?
Linktrm escribió:Tio, tranquilízate, que solo era mi opinión respecto a algunos juegos (o sagas), de ahí lo de "hacerse fan".
No hace falta mezclar los trabajos cutres de algunas empresas, o de jodidas como lo del DRM...
Enga, que mi intención no era faltar el respeto a nadie!
Saludos!
klaital escribió:Te lo devuelven en el cine? en un restuarante? Te lo devuelve una relacion?? ..........evidentemente cuando compras algo a ciegas te arriesgas, siempre puedes esperarte y leer reviers u opiniones, pero eso no es excusa para hacer un uso indebido, dile tu a un promotor que t deje vivir en la casa varios dias "de prueba" o un coche........
Fanzelda escribió:Mariposas nucleares
ivanchi69 escribió:pues que quereis que os diga yo quiero flashcart con 3DS YA!!! me niego a pasar x el aro de pagar 5€ por juego emulado de hace 20 años, me niego a q me cobren a saber cuanto por pelicula (teniendo en cuenta q en psp rondaban los 20€ las decentes...) quiero mas programas y mas cosas AR q las q te da nintendo q si estan bien pero fijo q al mes estas harto....
salu2
klaital escribió:KPY escribió:Linktrm escribió:A medida que creces y te haces mas fan, dejas de piratear cada vez más, al final prefieres que un juego rule 100% fluido y sin preocupaciones de AP...
Te lo devuelven en el cine? en un restuarante? Te lo devuelve una relacion?? ..........evidentemente cuando compras algo a ciegas te arriesgas, siempre puedes esperarte y leer reviers u opiniones, pero eso no es excusa para hacer un uso indebido, dile tu a un promotor que t deje vivir en la casa varios dias "de prueba" o un coche........
Red_Night escribió:Esta excusa que todos usamos se acabaría por ejemplo con el sistema de descarga de demos de juegos. Te bajas la demo a la SD, lo pruebas y si te gusta pues ya sabes, a comprar.
klaital escribió:Red_Night escribió:Esta excusa que todos usamos se acabaría por ejemplo con el sistema de descarga de demos de juegos. Te bajas la demo a la SD, lo pruebas y si te gusta pues ya sabes, a comprar.
Eso es lo que espero, no se si se comento algo, pero seria lo ideal, sobre todo en esta consola, que tienes que probar los juegos, no vale con ver un video o leer una review.
PD: Y yo tengo una flashcard, pero no pongo excusas baratas cuando la uso.
klaital escribió:Red_Night escribió:Esta excusa que todos usamos se acabaría por ejemplo con el sistema de descarga de demos de juegos. Te bajas la demo a la SD, lo pruebas y si te gusta pues ya sabes, a comprar.
Eso es lo que espero, no se si se comento algo, pero seria lo ideal, sobre todo en esta consola, que tienes que probar los juegos, no vale con ver un video o leer una review.
ivanchi69 escribió:klaital escribió:Red_Night escribió:Esta excusa que todos usamos se acabaría por ejemplo con el sistema de descarga de demos de juegos. Te bajas la demo a la SD, lo pruebas y si te gusta pues ya sabes, a comprar.
los flashcart son para multiples cosas y esta claro q hay veces q no hay ganas de dejarte 50€ en algo q no sabes si va a valer ni si quiera 10€... pero vamos q yo la psp por ejemplo hacia de todo menos jugar a roms... (sobretodo overclockearla y jugar como dios manda...)
salu2
Ernestotaku escribió:ivanchi69 escribió:klaital escribió:Eso es lo que espero, no se si se comento algo, pero seria lo ideal, sobre todo en esta consola, que tienes que probar los juegos, no vale con ver un video o leer una review.
los flashcart son para multiples cosas y esta claro q hay veces q no hay ganas de dejarte 50€ en algo q no sabes si va a valer ni si quiera 10€... pero vamos q yo la psp por ejemplo hacia de todo menos jugar a roms... (sobretodo overclockearla y jugar como dios manda...)
salu2
Pero es que los casos de personas que se pillan flashcard para probar el juego y no se lo pasn hasta que se lo compren, son los menos. 1 de cada 500 me aventuraría a decir.
ivanchi69 escribió:Ernestotaku escribió:ivanchi69 escribió:los flashcart son para multiples cosas y esta claro q hay veces q no hay ganas de dejarte 50€ en algo q no sabes si va a valer ni si quiera 10€... pero vamos q yo la psp por ejemplo hacia de todo menos jugar a roms... (sobretodo overclockearla y jugar como dios manda...)
salu2
Pero es que los casos de personas que se pillan flashcard para probar el juego y no se lo pasn hasta que se lo compren, son los menos. 1 de cada 500 me aventuraría a decir.
pues aqui tienes al 2º jajajaja tengo 2 flashcarts (supercard SD y supercard microSD) y acabo de hacer un pedido a amazon de 4 juegazos q tenia atrasados jajajaja q ganas tengo de 3DS diosssssssss!!!!
salu2